dudas eleaf pico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patomoi

New member
4 Nov 2018
2
0
0
buenas llevo algun tiempo vapeando con un ego-t y quiero algo mas profesional, he estado interesado en el eleaf istick pico.

sobre este tengo algunas dudas, entiendo que las resistencias son comerciales, podria alguna vez upgradear a un rta/rdta ?

he visto tambien que hay un modelo de 22 mm y uno de 25 mm, cual es la diferencia, tendre dificultades encontrando un ato rta de 22?

tambien he visto en istick pico rdta, pero no me da buena impresion, ademas que sale algo mas caro lo que me dificulta la descicion.

mi idea es un mod ojala economico que tenga pantalla para regular la potencia, por eso me decidi por este modelo, ademas que al parecer es bastante popular donde vivo (aunque sospecho que en tiendas fisicas y comercios online estan vendiendo clones).

no he querido hacer compra y esperar que me den algun consejo

saludos desde chile
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo el pico 75 que es el de 22 y lo uso con rta y muy contento con el muy duro y cómodo de llevar pero si te gusta yo te aconsejarí­a el 25 ya que tienes posibilidad de más átomizadores en un futuro, aunque yo tengo un adaptador que puede poner atos más grandes también tienes el 21700 que tiene más autonomí­a son mod más bien de corte antiguo pero que no dan problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

hugoelias

New member
17 Nov 2018
3
0
0
Hola tengo una duda me compre el Eleaf pico 75 con el Melo III de 4 ml, puede cambiarse el atomizador por el Cubis 2?
Saludos
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola tengo una duda me compre el Eleaf pico 75 con el Melo III de 4 ml, puede cambiarse el atomizador por el Cubis 2?
Saludos
Hola.

Si le cabe el atomizador, si, sin problema. Tendrás que ajustar los vatios después del cambio, nada más.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

hugoelias

New member
17 Nov 2018
3
0
0
Me puedes aclarar un poco lo que mencionas, de ajustar los vatios, recién estoy empezando con estos equipos.

Gracias
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Me puedes aclarar un poco lo que mencionas, de ajustar los vatios, recién estoy empezando con estos equipos.

Gracias
Nada, lo que supongo que habrás hecho con el Melo también. Cuando enrosques el otro atomizador, ajustas los vatioa con loa botones de + y - para dejar los voltios alrededor de 4v.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk