Hoola amigos, les saludo a todos desde chile. Tengo un dilema y la verdad es que no tengo nada claro sobre que mod electronico me conviene estuve viendo algunos en aliexpres y la verdad es que tampoco cuento con un gran presupuesto, tengo actualmente un smok pen 22 y estoy gastando una gran cantidad de resistencias comerciales entonces me gustaria pasar a un mod con algun RTA y quizas adquirir un RDA adicional. Me interesa amigos que me den alguna recomendacion en torno a algun mod estuve viendo varias opciones pero no se por cual decidirme ademas que no se si me es conveniente ya que tampoco cuento con las baterias. Estuve viendo un wismec el cual en el lote incluia unas baterias "vapesource" algo asi la marca, aclaro que tampoco poseo un cargador de baterias tambien me gustaria que me aconsejaran si puedo cargarlas en el mismo mod, aunque me han dicho que no es recomendable. Mi segunda opcion es un vaporstorm puma.. la tercera para mi seria un Rincoe creo que la ultima que he visto seria un OBS CUBE ya que posee bateria interna. Espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas o dar algun consejo de cual comprar, tambien el tipo de resistencias para el RTA o RDA. Se los agradeceria un monton queridos amigos un saludo a todos. Gracias😎ðŸ‘🤙✌ï¸
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk