Un nuevo paso, cambiarme a mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blasfemo

New member
22 Jul 2019
6
0
0
Hoola amigos, les saludo a todos desde chile. Tengo un dilema y la verdad es que no tengo nada claro sobre que mod electronico me conviene estuve viendo algunos en aliexpres y la verdad es que tampoco cuento con un gran presupuesto, tengo actualmente un smok pen 22 y estoy gastando una gran cantidad de resistencias comerciales entonces me gustaria pasar a un mod con algun RTA y quizas adquirir un RDA adicional. Me interesa amigos que me den alguna recomendacion en torno a algun mod estuve viendo varias opciones pero no se por cual decidirme ademas que no se si me es conveniente ya que tampoco cuento con las baterias. Estuve viendo un wismec el cual en el lote incluia unas baterias "vapesource" algo asi la marca, aclaro que tampoco poseo un cargador de baterias tambien me gustaria que me aconsejaran si puedo cargarlas en el mismo mod, aunque me han dicho que no es recomendable. Mi segunda opcion es un vaporstorm puma.. la tercera para mi seria un Rincoe creo que la ultima que he visto seria un OBS CUBE ya que posee bateria interna. Espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas o dar algun consejo de cual comprar, tambien el tipo de resistencias para el RTA o RDA. Se los agradeceria un monton queridos amigos un saludo a todos. Gracias😎👍🤙✌️

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola, en FastTech tienes el puma en 25€ otras opciones económicas... El Hugo Vapor Radler Eco por 20€

En nkon puedes comprar baterí­as originales a buen precio. Lg Hg2. Vtc5A.

Respecto a cargarlas en el mod. Poderse hacer se puede.

En un cargador serí­a lo ideal pero te puedo decir que mucha gente las carga en su mod.

Rta... También puedes empezar por un clon del Gear. Single coil fácil de montar y buen sabor y vapor.

Respecto a las Coils te recomiendo comprar carretes de hilo de los más tí­picos y la herramienta para hacer coils de diferentes diámetros.

Con eso consigues multiplicar los resultados e ir haciendo tus pruebas.

Hilos de Kanthal y/o Ni80 26x2+38. 26x3+38

Algodón... Más por menos gana el Muji también lo tienes en FastTech.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola, en FastTech tienes el puma en 25€ otras opciones económicas... El Hugo Vapor Radler Eco por 20€

En nkon puedes comprar baterí­as originales a buen precio. Lg Hg2. Vtc5A.

Respecto a cargarlas en el mod. Poderse hacer se puede.

En un cargador serí­a lo ideal pero te puedo decir que mucha gente las carga en su mod.

Rta... También puedes empezar por un clon del Gear. Single coil fácil de montar y buen sabor y vapor.

Respecto a las Coils te recomiendo comprar carretes de hilo de los más tí­picos y la herramienta para hacer coils de diferentes diámetros.

Con eso consigues multiplicar los resultados e ir haciendo tus pruebas.

Hilos de Kanthal y/o Ni80 26x2+38. 26x3+38

Algodón... Más por menos gana el Muji también lo tienes en FastTech.

Un saludo

Gracias amigo

Hola,

Respecto al mod, depende de tus posibilidades y necesidades, para mi gusto el OBS Cube esta muy bien, es un cacharro que permite algo mas que un kit de inicio, pero ya esta, no permite grandes cosas, solo puedes cambiar los watios y no podras cambiar la bateria. Evidentemente es mejor que lo que tienes ahora, pero yo me iria a algo un poco mas potente y personalizable ya que vas a dar el paso.

Yo buscaria un Vaporesso gen y un serpent elevate de wotofo, creo que son un buen conjunto, son bastante completos y te deberian durar bastante tiempo.

Respecto a las baterias, deberas comprarlas aparte y lo ideal seria un cargador externo, pero si no puedes todo de golpe, las puedes ir cargando con el mod y mas adelante comprar el cargador, esto reducira la vida util de las baterias, depende del tiempo que estes asi, pero tampoco pasa nada, con el tiempo seguro que acabas comprando mas mods y mas baterias, las baterias tienen una vida util, en algun momento tendras que comprar nuevas independientemente de donde las cargues.

Hola,

Respecto al mod, depende de tus posibilidades y necesidades, para mi gusto el OBS Cube esta muy bien, es un cacharro que permite algo mas que un kit de inicio, pero ya esta, no permite grandes cosas, solo puedes cambiar los watios y no podras cambiar la bateria. Evidentemente es mejor que lo que tienes ahora, pero yo me iria a algo un poco mas potente y personalizable ya que vas a dar el paso.

Yo buscaria un Vaporesso gen y un serpent elevate de wotofo, creo que son un buen conjunto, son bastante completos y te deberian durar bastante tiempo.

Respecto a las baterias, deberas comprarlas aparte y lo ideal seria un cargador externo, pero si no puedes todo de golpe, las puedes ir cargando con el mod y mas adelante comprar el cargador, esto reducira la vida util de las baterias, depende del tiempo que estes asi, pero tampoco pasa nada, con el tiempo seguro que acabas comprando mas mods y mas baterias, las baterias tienen una vida util, en algun momento tendras que comprar nuevas independientemente de donde las cargues.
Gracias amigo, la verdad no habia pensando en un vaporesso. Te hago una pregunta al respecto estoy interesado en un wismec rx2 o tambien un puma de vapor storm. Necesito una recomendacion de parte de ustedes.. los expertos soy nuevo en esto y no manejo el tema a la perfeccion. Saludos.

Gracias amigo, la verdad no habia pensando en un vaporesso. Te hago una pregunta al respecto estoy interesado en un wismec rx2 o tambien un puma de vapor storm. Necesito una recomendacion de parte de ustedes.. los expertos soy nuevo en esto y no manejo el tema a la perfeccion. Saludos.

Si en vez del Rx2 te apaña el Reuleaux Gen3 Dual, en mi opinión es una opción estupenda.

Actualizando el software a Articfox se te queda un mod alucinante.

Un saludo.