Dudas en mi primer BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esa baterí­a es verdad que no es una maravilla pero usando resistencias que no bajen de 0.22/0.23 también te valen para mecánico
No va a ser el caso a priori. Tení­a pensado montarle unas pajocoils pí­cara que si no me equivoco dan 0'17.
En fin, la usaré cuando vapee en single a 0'30

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No va a ser el caso a priori. Tení­a pensado montarle unas pajocoils pí­cara que si no me equivoco dan 0'17.
En fin, la usaré cuando vapee en single a 0'30

Entonces mejor compra unas con mas tasa de descarga

El wismec luxotic me gustaba mucho hasta que dejó de funcionar el botón, lo usaba junto con el recurve rda y una tricore alien de SS por dentro y Ni por fuera. El SS en mecánicos hace que se caliente más rápido. El luxotic es semimecánico y la experiencia es muy buena con algunos lí­quidos pero al rato le baja la potencia, no como los mods electrónicos que dan la chicha constante, y puede que eso de ir cambiando las pilas porque va perdiendo potencia quizás no te acaba de gustar. Usaba unas pilas que dan algo mas de caña, las sony vtc5a.

Con la excusa de estrujar el Widowmaker a dual coil, creo que un mod doble bateria es lo ideal. Me he puesto a mirar un BF a doble bateria, esta muerto mi wismec y me acabo de comprar el Pulse dual kit con el Pulse 2. Ostia como tira esto en dual coil!

Empezar con los BFs con el pulse dual con el pulse 2 lo veo todo un acierto aunque 82 euros no me han parecido baratos. Pero el rda es polivalente single / dual coil por los aros de ultem que lleva que acercan el aire a las coils. Es que los atos dual coil que puedes poner a single muchas veces el aire queda alejado de las coils, y en el pulse 2 pones el aro adecuado y queda el aire a 1mm de la resi. Estos aros al ser de ultem no pasan el calor a la campana, que por ejemplo con el dejavu cuando me emociono se pone que quema y eso jode todo el lí­quido.

Casi compro el Aspire feedlink, me gusta, aunque supongo es semimecánico como el wismec luxotic y algo mas grande, el luxotic en su dí­a que lo miré era de los mas pequeños bf de 40 euros. Que me guste y haya descartado por precio es el Asmodus luna

Otros mas dual:
-Luxotic DF 200W (no me gustaban los colores que habí­an de oferta xD)
-Geekvape GBOX 200 (mola pero es enorme)
-Dovpo topside dual 200 (pronto sale, rellenado superior fácil y supongo que pesado)

Sobre el ato para bf en principio muchos rda y algunos rdta traen un pin bf, y eso deberí­a servir. Hay los atos diseñados para empapar la resi al apretar la botella, que no se desparrame el lí­quido y sea más difí­cil de pringarte.

Que tengo y recomiendo:
-recurve (tres caladas y apretar botella)
-pulse 2 (piscinaca)
-b2k

Última edición:
Pues ya llegó el Squeezer y mientras espero al Widowmaker me he hecho de un wasp nano para ir probando el mecánico. Lo cierto es que no me tira nada. Supongo que debe ser por el material. El de la tienda lo vende como allien pero yo lo miro y para mí­ que son un núcleo de dos hilos y uno que va enrollado sobre los dos, todo ello de khantal. El caso es que para que no se me vaya muy alto de ohmiaje tengo que separar las vueltas ya que el wasp tiene mucha distancia entre las cogidas de las dos patas. Adjunto foto a ver qué opináis
a7655727309b803588fcb7b4a564b10a.jpg
07684a01df96769bf4089a8cbf8d54d0.jpg

Pues ya llegó el Squeezer y mientras espero al Widowmaker me he hecho de un wasp nano para ir probando el mecánico. Lo cierto es que no me tira nada. Supongo que debe ser por el material. El de la tienda lo vende como allien pero yo lo miro y para mí­ que son un núcleo de dos hilos y uno que va enrollado sobre los dos, todo ello de khantal. El caso es que para que no se me vaya muy alto de ohmiaje tengo que separar las vueltas ya que el wasp tiene mucha distancia entre las cogidas de las dos patas. Adjunto foto a ver qué opináis
a7655727309b803588fcb7b4a564b10a.jpg
07684a01df96769bf4089a8cbf8d54d0.jpg

el kanthal no se recomienda en mecánicos porque tarda en calentar. Pon resi de Ni o SS o Ni/SS y veras. Tambien pilas que tengan mas potencia como la SONY VTC5A

Acabo de estrenar un aspire feedlink semimecánico y tira bien con resi bastante mas grande que la que montas, aunque las mí­as son de kanthal y ni

Yo empecé con reparables con el wasp y éstas resistencias:
https://www.amazon.es/GeekVape-Fusi...722930&sr=8-1&keywords=resistencias++geekvape

Última edición:
Hola jose maria , monta cuando puedas una resi full nicrom ,(tambien hay aliens en full nicrom ).
Es mas si no quieres gastarte lo que valen unas artesanales ,puedes incluso montar unas framed staple , unas fused clapton , por ejemplo de vandy vape .
Yo le tengo puesta una tricore fused clapton de vandy vape al nano ,en guia de 2’5mm le tuve que dar media vuelta mas ,jiji.
El setup se me quedo en 0’54, y creeme que si zurra ,al ser full nicrom es otra historia .
El kanthal dejalo para electronico ,dado que no se lleva especialmente bien con mecanicos.
Un saludo .

Hola jose maria , monta cuando puedas una resi full nicrom ,(tambien hay aliens en full nicrom ).
Es mas si no quieres gastarte lo que valen unas artesanales ,puedes incluso montar unas framed staple , unas fused clapton , por ejemplo de vandy vape .
Yo le tengo puesta una tricore fused clapton de vandy vape al nano ,en guia de 2’5mm le tuve que dar media vuelta mas ,jiji.
El setup se me quedo en 0’54, y creeme que si zurra ,al ser full nicrom es otra historia .
El kanthal dejalo para electronico ,dado que no se lleva especialmente bien con mecanicos.
Un saludo .
Tengo pedido un rollo de Framed Staples de Coilology y unas pí­caras de Pajocoils.
A ver qué tal

Hola jose maria ,ya contaras como te fue .
Un consejo si me permites ,cuando vayas a hacer tu la coil ,metele vueltas ,este ato por la separacion de los postes pide muchas ,tampoco hace falta que le metas 10 vueltas ,jeje.
Con la ultima que hice fue con hilo plano de geekvape ,el tricore ,y creo que le meti 7 vueltas ,en guia de 2’5mm .
Ahora lo tengo con una resi de vandy vape ,y va bien el condenao .
Con resis artesanales de lady coils, las querubinas ,(seran las proximas en caer ),tiene que zurrar cosa mala .
Yo le tengo montadas al dead rabbit unas guayarmina de lady coils ,en dual a 0’19 ,zurra mucho ,y de sabor no van nada mal .
Asi es como he conseguido el mejor resultado para el dead rabbit ,ahora lo tengo puesto en el semimecanico ,(dovpo mvv).
En el squeezer alterno entre recurve y wasp nano ,jiji.
El nano por supuesto con la campana de trinity glass ,jeje ,y vaya si zurra .
Un saludo .