Duda novato con BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Muy buenas!

Acabo de probar el Squeezer con el WidowMaker, me llegaron hoy y es mi primera experiencia con RDA y mecánicos BF. Estoy flipando, la verdad, esto es otra cosa en cuanto a sabor y golpe!

La duda que tengo es sencilla: ¿Debo cambiar el tornillo si no voy a usar el ato en un BF o me sirve para cualquiera? Mi intuición me dice que si no es BF puedo tener problemas de que pierda, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano, saludos!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Exacto, tu intuición es buena. Si va a ser algo puntual como estabilizar resistencias o así­, no es necesario, pero si vas a usarlo en otro mod que no sea BF, cambiarle el pin porque se filtrará lí­quido y, si se te cuela en la electrónica, mal asunto xD
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Exacto, si mantienes el pin BF perderá lí­quido y podrí­as estropear la electrónica del mod o si es mecánico, la baterí­a.
 

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Muchas gracias por aclararme la duda. Me lo temí­a, y no podí­a ser tan perfecto en cuanto a comodidad jeje Aunque bueno, tampoco es para tanto, coger el destornillador y pegarle el cambiazo. No sé cómo he tardado tanto en hacerme con un RDA y con un BF, la verdad, aunque es un poco engorroso ponerle la botella de silicona sin pringarlo todo, pero con un poco de práctica, como en todo lo demás, supongo que iré mejorando jejeje

Saludos y feliz vapeo!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias por aclararme la duda. Me lo temí­a, y no podí­a ser tan perfecto en cuanto a comodidad jeje Aunque bueno, tampoco es para tanto, coger el destornillador y pegarle el cambiazo. No sé cómo he tardado tanto en hacerme con un RDA y con un BF, la verdad, aunque es un poco engorroso ponerle la botella de silicona sin pringarlo todo, pero con un poco de práctica, como en todo lo demás, supongo que iré mejorando jejeje

Saludos y feliz vapeo!
Mira botella refill y solucionado el engorro de rellenar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

DoZ

New member
11 Abr 2019
40
0
0
Lo más profundo del Caribe
Mira botella refill y solucionado el engorro de rellenar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hostias! Qué bien pensado jajaja Si es que está todo inventado xD Muchas gracias, me voy a hacer con una ya mismo :p

Acabo de darme cuenta que con el Squeezer ya viene una jajaj Lo que tiene no tener ni idea xD
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Otro truquito para poner la botella con lí­quido dentro es darle la vuelta, de esa forma se queda el aire en el pitorro de la botella y si la aprietas un pelin al meterla al mod, sale aire y no liquido. Pero más limpia es la botella de refill. De hecho, con el squeezer viene una. Enroscas la botella en el cabezal y a rellenar.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Te recomendarí­a si no quieres ensuciar la botella de refill con liquidos distintos y demás, y eres de los que usan botellas de 60ml tipicos (lo digo por el ancho de la botella), deberí­as mirarte un tapón de la marca WOTOFO para el refill, lo pones en la botella y la punta de dicho tapón es como la de refill. Que quieres esa semana cambiar de sabor? pues limpias el tapón, cambias la botella del liquido que quieras, la colocas y te la llevas a rellenar y guardarla ya que tiene otro tapon para la punta.
https://www.all4flavours.com/herramientas/5650-easy-fill-squonk-cap-60-ml-wotofo-blue.html