Dudas entre clones y originales.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alex_s11

New member
23 Mar 2016
28
0
0
Buenas tardes a todos.

Después de leer diferentes temas y ver bastantes videos de revisiones de ruades, estoy mirando para comprar un ato compatible con resis de cerámica y un ato reparable. Para ambas cosas ya he decidido cuales coger; en el caso de las de cerámica el Melo 2 con las resis del vaporesso, y en el caso del reparable he visto el Goblin mini V2, que me gusta estéticamente y en la revisión de Ruades me ha parecido sencillo el setup (he de admitir que soy bastante pato para eso, y que a dí­a de hoy no he conseguido "reparar" las resistencias comerciales de mi subtank nano, siempre me queda un sabor muy malo, no se si por el kanthal, el algodón o mis manos).

Como de momento solo lo quiero para ir probando, no querí­a gastarme mucho dinero, y en fasttech he visto el clon de cada uno pero casi tres veces mas barato que en tienda española y la mitad que los originales en esa página.

Me gustarí­a saber si alguno teneis esos modelos y podeis hablarme de su rendimiento en comparación con los originales, si merece la pena comprar los originales porque la diferencia es enorme, si el setup del reparable es diferente en el clon... Todo lo que podais aportar para ayudarme a decidir.
En algunos sitios he leido que son prácticamente iguales y que la única diferencia es que no pone la marca... pero pienso que algo mas tiene que haber, a si que si alguien tiene esos dos modelos en particular, u otros que haya podido comparar con los originales y compartir su experiencia, estaré muy agradecido:biggrin:

Gracias por vuestro tiempo
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Hola Alex_s11, el Goblin Mini V2 es ideal ... pero si tienes poca experiencia ... vete a por un single coil fácil, lo agradecerás para comenzar. Alejate del goblin mini... y empieza con un Hurricane o Kayfun Mini V3.

El Goblin mini es delicado si además confiesas que eres un poco pato... mejor lo dicho antes, SINGLE COIL. a ser posible el kayfun es súper sencillo y estanco.

Saludos
 

alex_s11

New member
23 Mar 2016
28
0
0
Muchas gracias por tu consejo.
El kayfun la verdad es que no me ha llamado mucho en la revisión, el hurricane si le he estado hechando un ojo y me llama mas, pero he visto que el original vale una pasta. :facepalm:. En la tienda masquevapor que es dónde suelo hacer mis compras en tienda española, he visto que tienen uno que llaman clon mucho mas barato, 170 euros del original frente a menos de 30 ese que te digo. Sabes que tal es?

Gracias y un saludo.
 

agroblesg

New member
31 Mar 2016
10
0
0
Yo cometi el error de comprar un Kanger Subtank mini Clone.. y digo error por que no me fihe que era clone el precio no estaba tan bajo como para ser uno.. en lo personal no compres clones
. Se ven similares esteticamente pero al darle duro arroja las falancias de no ser el original.
Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

alex_s11

New member
23 Mar 2016
28
0
0
Ya, pero tanto en ivapeo, masquevapor y sin humo sevilla veo que el hurricane y el kayfun veo que o bien pone que son clones de tobeco o de la marca eycotech, cuando si no estoy mal informado el kayfun es de ehpro y el hurricane de ephoenix, a si que a ver si me podeis aclarar si estos que venden son fiables o no.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Muchas gracias por tu consejo.
El kayfun la verdad es que no me ha llamado mucho en la revisión, el hurricane si le he estado hechando un ojo y me llama mas, pero he visto que el original vale una pasta. :facepalm:. En la tienda masquevapor que es dónde suelo hacer mis compras en tienda española, he visto que tienen uno que llaman clon mucho mas barato, 170 euros del original frente a menos de 30 ese que te digo. Sabes que tal es?

Gracias y un saludo.

Yo tengo el Clon del Hurricane de Fasstech, va muy bién, pero en sabor me gusta más el Kayfun Mini V3 "Original"... son pocos dias de uso y dos Setups, por lo que espero afinarlo más estos dí­as.

Por lo poco que he visto de los clones (mi amigo se quitó el barchelor de en medio, y se acaba de pillar el Clon del Kayfun Mini V3), ojo porque algunos pueden salir rana. El clon de MQV del Kayfun Mini V3, es calcado al original... una pasada la verdad, salvo por los grabados el resto es una copia perfecta... pero los tornillos, tóricas y ajustes NO tienen nada que ver con el original. Para empezar el clon al montarlo baila, y en cuanto abres la regulación de liquido esta vá cuatro veces más suave de lo que va en el original..tiene holguras excesivas. (Las tóricas son de muy mala calidad) por lo que nada más estrenarlo meada al canto... cosa que en el original nunca me ha ocurrido. De sabor eso sí­ muy bién. Ojo siempre te hablo de mi experiencia personal que es limitada.

Como te dije antes, olvidate del Goblin Mini V2 .... y mucho mejor pillate el Hurricane Clon ( En el foro hay muchos post al respecto.... pásate e informate que clon es el que dá mejor resultado). El Setup del Hurricane es Perfecto! los tornillos agarran de muerte ... deberí­an agarrar así­ en todos los demás Atomizadores...el Setup colocación del algodón... también va muy bién, súper estanco, nada de fugas como te puedes encontrar en el goblin, bachelor, Billow, etc..

Si puedes pillate el depósito de Acero a mi personalmente me gustan más, son mas resistentes, enroscado, etc...

El goblin tira muy muy bién, yo ahora lo tengo en Dual Coil a 0.60 Ohm , pero hazme caso y comienza con un single coil contrastado por su fácil setup y buen rendimiento.... si te quieres complicar la vida porque estás encaprichado con el goblin, tu mismo... pero te veo comprandote otro Atomizador más en poco tiempo....:laugh:

Usa el buscador... aqui tienes el enlace del post del Hurricane: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13587-Hurricane&highlight=hurricane

Saludos
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ya, pero tanto en ivapeo, masquevapor y sin humo sevilla veo que el hurricane y el kayfun veo que o bien pone que son clones de tobeco o de la marca eycotech, cuando si no estoy mal informado el kayfun es de ehpro y el hurricane de ephoenix, a si que a ver si me podeis aclarar si estos que venden son fiables o no.
El kayfun original es de svoemesto, no de Ehpro aunque este hizo su buenos clones de kayfun lite. Ehpro es un fabricante clonador que lleva ya tiempo sacándote sus originales como muchos otros.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Pues yo te recomiendo que vayas a por el Goblin mini 2 que tengo muy buenas referencias de este clon. Esta uno a 9 dolares y otro a 11. Cogete el de 11. Respecto a las resistencias...paciencia, dedicale una tarde con la calma, que no te sale pues vuelves a intentarlo. No es algo tan dificil y a los dos dias le cogeras el truco, ademas que en mi opinión la experiencia de vapeo es mucho mayor en el goblin que en un Hurricane.

Yo pase de un genitank con resis comerciales a un Billow 2 y madre mia que desilusión el primer dia...me salian resistencias como churros, incluso puse un post para cambiarlo. Pues a los dos dias ya me salió bien el setup y joder...menuda maravilla, aqui sigue dando guerra el B2!!!

Lanzate y a por el Goblin que aunque el primer dia te decepcione al tercer dia lo gozarás.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Pues yo te recomiendo que vayas a por el Goblin mini 2 que tengo muy buenas referencias de este clon. Esta uno a 9 dolares y otro a 11. Cogete el de 11. Respecto a las resistencias...paciencia, dedicale una tarde con la calma, que no te sale pues vuelves a intentarlo. No es algo tan dificil y a los dos dias le cogeras el truco, ademas que en mi opinión la experiencia de vapeo es mucho mayor en el goblin que en un Hurricane.

Yo pase de un genitank con resis comerciales a un Billow 2 y madre mia que desilusión el primer dia...me salian resistencias como churros, incluso puse un post para cambiarlo. Pues a los dos dias ya me salió bien el setup y joder...menuda maravilla, aqui sigue dando guerra el B2!!!

Lanzate y a por el Goblin que aunque el primer dia te decepcione al tercer dia lo gozarás.

La verdad que el Goblin es un pequeño cabronaz*, tira que da gusto sí­.
El clon por el precio que tiene, poco pierdes la verdad. no me dí­ cuenta que Alex hablaba del clon.

Saludos
 

alex_s11

New member
23 Mar 2016
28
0
0
Y gracias por vuestros consejos, creo q por el precio del clon del goblin lo cogere, y tendre paciencia hasta que aprenda.
Que me podeis decir del clon del melo 2 para usar con las ccell del vaporesso??? He visto por el foro mucha gente usa esta combinación, pero me gustarí­a saber si alguno lo usais con el clon de ft.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

alex_s11

New member
23 Mar 2016
28
0
0
El melo 2 y las ccell de vaporesso es una idea espectacular
Pero el melo 2 original o tambien vale el melo 2 clon de fasttech??? Doy mucho el coñazo con los clones porque quiero mirar varias cosas para ir probando a ver que me gusta más, pero no quiero gastar una pasta en originales para luego a lo mejor dejarlos en un cajón. Además, me controla la parienta... Y con eso de que valen alrededor de 10 euros cada clon no le parece tan mal jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
alex en fasttech tienes tres tipos de atos chinos originales, clones de occidentales (atos centroeuropeos o americanos de 100€ o mas) y clones de los propios originales chinos.

En general los clones son casi tan buenos como los originales, aunque suele fallar un poco en las terminaciones y suficientemente buenos para hacerte una idea muy aproximada del vapeo del original. Pero cagadas siempre hay alguna que otra. Cuando vayas a comprar un clon fijate en las review, puntuaciones y post que abren los usuarios sobre dichos modelos y podrás detectar si el modelo es cagada o no.
 

alex_s11

New member
23 Mar 2016
28
0
0
Ok muchas gracias arturo. Ya me queda mas claro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk