Atomizadores originales o clon?

• Autor del tema Autor del tema Eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Antes en algunos clones los postes eran de cobre o de algo similar, en esos incluso los tornillos llegaban a oxidarse. Hoy dí­a es raro encontrar clones de tan escasa calidad. La inmensa mayorí­a son muy buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, anda que los postes redondos aquellos que habia que creo que eran de cobre, y tornillos de estrella que se pasaban a la segunda vez que apretabas, eso si que era malo, pero tampoco podemos comparar lo de hoy dí­a con aquello, no habí­a clones buenos, y ahora cualquier clon esta a la altura y da unas altas prestaciones asombrosas, nada que ver con aquello, gracias a dios, que fácil lo han puesto, y cada dí­a aun más.
EDITO: Precisamente ese ato al que te refieres, el Petri, nada que envidiar al original en cuanto a rendimiento, y según que clon, los acabados son espectaculares, como ya he dicho, menos mal que se acabo aquellos atos de antaño, que aunque molaban, no hay color. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Tendré que mejorar mi opinión de los clones entonces visto lo visto jajaja

Pero si es como por ejemplo el Reload RTA que cuesta el original 90 "pavos", y el clon es la leche como es el caso, para que gastarte 90 euros, si con 11 euros vas de sobra.....?????

El Reload original NO cuesta "90 pavos".
Si la hipérbole es para hacer más potente tu argumentación en defensa de las falsificaciones puedo admitirlo pero, para que quede claro por si a algún pervertido millonario de este foro le da por comprarse el original del mejor ato del momento, que sepa que su precio no llega a 75 € ni aquí­: http://masquevapor.com/es/reload-vapor-usa/8251-reload-rta-ss-reload-vapor-usa.html ni por ejemplo en Francia: https://www.lepetitvapoteur.com/en/rebuildables/3997-reload-rta-atomiser-reload-vapor.html
A menos, claro, que busques en la cueva de Alí­ babá.

El Reload original NO cuesta "90 pavos".
Si la hipérbole es para hacer más potente tu argumentación en defensa de las falsificaciones puedo admitirlo pero, para que quede claro por si a algún pervertido millonario de este foro le da por comprarse el original del mejor ato del momento, que sepa que su precio no llega a 75 € ni aquí­: http://masquevapor.com/es/reload-vapor-usa/8251-reload-rta-ss-reload-vapor-usa.html ni por ejemplo en Francia: https://www.lepetitvapoteur.com/en/rebuildables/3997-reload-rta-atomiser-reload-vapor.html
A menos, claro, que busques en la cueva de Alí­ babá.
Joder que "tiquismiquis" nos hemos vuelto, que yo sepa hasta hace unos dí­as estaba en 80 muchos euros, parece mentira que llevemos tanto tiempo en esto, la semana que viene valdrá 60, eso no quiere decir que haga mas potente mi argumento, ni todos somos millonarios por aquí­, ni estoy favoreciendo la compra del clon, solo digo lo que pienso, bajo mi punto de vista y mi experiencia con el clon, es tan respetable mi post, como el tuyo.
Aun valiendo 60 "pavos", el clon me costo 11 dólares, y sigue siendo un pedazo de ato, como ya dije, con un mecanizado excelente, y bastante bien terminado, como la mayorí­a de clones de este momento. Un saludo
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6647057/reload-rta.html
https://www.sinhumo-sevilla.net/pro...-vapor-usa.html?search_query=Reload&results=3
No busco las paginas mas caras, solo pongo donde suelo comprar, y la mayorí­a de por aquí­.

Última edición:
Pienso que se estan pasando ultimamente con los precios, los clones es un buen tiron de orejas, si un clon vale 10 euros y un original vale 25 cual vas a elegir? Si un clon vale 10 euros y un original vale 60 cual vas a elegir?
Mecanicos de 200 euros para arriba, electronicos a la par "no es que este tiene a Skynet integrado en la electronica"
Aqui solo vapean Bruce Wayne y Iron Fist o que?
Que no se vuelvan locos hombre, los liquidos tambien se pasan algunos, como puede a mi costarme 5 euros macerar 60 mililitros y 20 comprarlo ya hecho, "esh por las moleculas shurmano" por el amor de dios...

Pienso que se estan pasando ultimamente con los precios, los clones es un buen tiron de orejas, si un clon vale 10 euros y un original vale 25 cual vas a elegir? Si un clon vale 10 euros y un original vale 60 cual vas a elegir?
Mecanicos de 200 euros para arriba, electronicos a la par "no es que este tiene a Skynet integrado en la electronica"
Aqui solo vapean Bruce Wayne y Iron Fist o que?
Que no se vuelvan locos hombre, los liquidos tambien se pasan algunos, como puede a mi costarme 5 euros macerar 60 mililitros y 20 comprarlo ya hecho, "esh por las moleculas shurmano" por el amor de dios...

Cuantisima razon que tienes desde mi punto de vista.
Parece que las empresas y todos los emprendedores en este mundillo se creen que el 90% de los usuarios de e-cig son unos paletos que no saben que es lo que tienen entre manos y que somos sus putitas porque nos ATERRORIZA volver al tabaquismo; por lo que vamos a comprar lo que nos pongan delante al precio que sea.
Sobreinflando los precios una barbaridad y tomandonos por idiotas porque todos quieren sacar tajada y es un estandar en el sector.
Que espabilen, y de aqui me voy a comprar del tiron un mad dog original (que ole por el precio y diseño) y un gen 2 clon

Bueno, no nos rasguemos las vestiduras que nosotros hemos empezado en una época en las que se encuentran originales buenos y baratí­simos. Que los más viejos de lugar empezaron pagando 60 euros por los clariconos.

hablando de este tema... teneis por ahí­ link de algún Clon del Hadaly que hayais testado y esté bien?

hablando de este tema... teneis por ahí­ link de algún Clon del Hadaly que hayais testado y esté bien?

Acabo de comprar este, mañana lo tengo, lo probé de un colega y es una pasada para mi gusto de todos los clon de hadaly el mejor, repito para mi gusto... lógicamente no llega al nivel del original pero el precio es 1/4 parte así­ que está justificado, no obstante es una pasada el sabor que da... yo suelo comprar todo en España aunque en ft o gb lo tendrás, de precio ni idea, prefiero pagar más y tenerlo al dí­a siguiente, llevo mal eso de esperar y también por tema de si tengo que cambiar algo que es de un dí­a a otro
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6337423/hadaly-pin-bf.html#.WlOkXUGCGaM

Vale perdona, acabo de ver que está agotado ahora jajajaj me lleve el ultimo por lo visto de todas formas lo repondrán, si no siempre puedes llamarles

A mí­ parecer puedes comprar originales en aliexpress a unos precios que no merece la pena comprarlo clon para ahorrar 10€.. Eso sí­, si tú economí­a no es muy buena y no tienes más remedio no lo dudes..clon

Lo único con los clones es que, si lleva un baño dorado, tal baño es un rocí­o. Jaja.
Los hay buenos, pero mejor no arriesgar y, ante la duda, hacerse con un original.

El Reload RTA va bastante bien, y el Goon v1 que es el que tienes enlace, también va de escándalo, a escepcion de lo que comentan por aquí­, con el tiempo la base se vuelve de color innombrable, un Moonshot de Sigelei original me pille yo el otro dí­a por 8 euros, tengo en cesta un Bellus RTA por 10 € original, y uno de los nuevos por 20 y algo de € te lo pillas original(Kylin, Blitzen Mage v2), a no ser que sean Atos como en su dí­a el Reload costaba 80 pavos, si que merecí­a la pena comprar el clon, pero como ves no están nada caros como para arriesgarte con la compra de un clon. Saludos y buenos vapores.

Mi enfermedad, ser EXFUMADOR, uso el vapeo como método de prevención, como hobby, estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Muchas gracias por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda , buscaré algo original pero no creen que muchos también los hacen en China y los materiales tampoco serán muy buenos ? De todas formas el tema de las pinturas si que me tira atrás. Gracias a todos y un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda , buscaré algo original pero no creen que muchos también los hacen en China y los materiales tampoco serán muy buenos ? De todas formas el tema de las pinturas si que me tira atrás. Gracias a todos y un saludo
Muchos no, el 99 % se hacen en China, y eso no tiene nada que ver con la calidad, algunos clones son magní­ficos, pero donde se ponga un original, un clon no se podrá poner jamás, y no hablo de funcionamiento, ya que algunos superan al original en rendimiento, hablo de calidades de "CHAPADO", TORNILLERIA, ACABADOS, PINTURA, MECANIZADOS ........... y se me escapara algo aún, y ya cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, y que conste que de los RDA algún que otro clon tengo, pero como te dije, de Atos que valen un pastizal, incluso algunos después de haber usado el clon, me he comprado originales como el caso de los Goon, o de los Recoil RDA.

Mi enfermedad, ser EXFUMADOR, uso el vapeo como método de prevención, como hobby, estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Yo estoy contentisimo con mi apocalypse de fasttech, no creo que se note diferencia con el original. Pero el goon el drip queda bastante suelto y sacarlo a la calle es gana de perderlo si o si.

Pero por lo q costaron los recomiendo 100%