si quieres iniciarte en reparables puedes comprar un wasp nano por 15€ en amazon o ir buscando info en internet y foros para acabar comprando un wasp nano igualmente. a mi me paso que desde el principio me lo encontraba y tras horas buscando info y preguntando en el foro la opinion mayoritaria era este tambien. yo despues del tipico kit de inicio lo compre y lo tengo en la bateria tubular del kit de incio y ademas el wasp le puedes poner una boquilla 510 para alejar mas la boca de la resistencia.
yo desde entonces hago alquimia casera y compro a un particular de mi zona resistencias a 20 centimos y bolsitas de algodon de las tipicas de cotton bacon por 2€ cuando en tienda son 6 por ejemplo.
asi aprenderas a estabilizar resistencias hacer el setup ponerle el algodon limpiar la resistencia haciendo lo de calentarla al rojo vivo y sumergirla en agua (te las deja impecables) y asi te puedes estar meses con la misma resistencia. solo hay que ir manteniendola limpia y controlando que se mantiene estable con las semanas.. al principio no te quedara bien y de eso se trata. es como aprender a tocar la guitarra que te enseñaran el acorde de do mayor pues lo mismo y total 15 pavos por introducirte en ese mundo lo veo barato y sin ser un clon ni nada. ademas tienes un muy buen mod que te va a ir de perlas para probar varias potencias con el wasp y sacar vaporadas y un gran sabor
El setup del algodón de los Rta suele ser algo más complicado (aunque no imposible de empezar con ellos).
Depende de la paciencia y capacidad que tengas de aceptar tus fallos
Hola,
llevo poco tiempo vapeando (2 semanas y media) pero ya me está picando el tema de los reparables sobre todo por el tema de las resistencias y para sacar todo el sabor posible a los líquidos.
Actualmente tengo un Drag Mini (con tanque Uforce y alterno resistencias Voopoo de 0.12 y 0.4) y un pod, el Smok Novo que cumple su función para llevarlo siempre encima porque es muy discreto (cabe en el bolsillo de las monedas del pantalón) y es perfecto para darle una calada rápida en los momentos en los que hay que ser discreto o cuando vas a algún sitio y no quieres/puedes llevarte el Drag.
Como no tengo mucha idea, intento leer todo lo que se postea por el foro y parece que todo el mundo coincide en que, para iniciarse con RDA, lo mejor es el Wasp nano que creo que podría usar con el Drag Mini, aunque ya me avisó un compañero de aquí que el handicap sería la batería, es decir, es funcional pero igual se queda corto por el consumo de los RDA.
Quizás lo ideal sería usar ese Wasp Nano con un mod tipo stick y batería extraible pero, creo que todos esos son mecánicos y ahí no me voy a meter ahora.
Comentar también que estoy comprando líquidos ya preparados para vapear y también haciendo alquimia (de momento he hecho 2, Crazy Cookie que sigue macerando y ONI al que si le estoy tirando; en breve me meteré con los tabaquiles)
Como digo, soy muy novato pero sigo buscando info y acepto críticas, consejos y sugerencias![]()
Gracias.
Hola vaper
Tu mismo te has contestado... Jejeje
Puedes empezar con el wasp en tu mod y mientras se carga tiras de pod y ya está. Más batería q el claro q tienes no va a gastar el wasp. Con una resistencia sobre 0,35 ohms va genial.
Ejemplo :
Fused clapton 26*2/32 kanthal, soporte de 3 mm y 4 vueltas hechas al revés y la coil tapando la mitad de las entradas de aire.
Fused clapton 28*2/38 Ss316L en soporte de 3 mm cinco vueltas, tb va bien.
Fused clapton 26 *2/30 Ss316L, soporte de 3 mm y cinco vueltas va bien. Eso si te quedará sobre 0,22 ohms y consume más líquido y batería.
Tal vez te interese más el formato rdta del wasp, para no tener q dripear cada dos o tres caladas.
Saludos
Dvdvap, te dejo el link del hilo del wasp, por si no lo has visto ya.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?31945-Wasp-nano-RDA
Saludos
Si quieres sabor, RDA. Si quieres perder tiempo y dinero, RTA. Mi consejo, un wasp nano y un recurve y a seguir disfrutando de tu nunchaku
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola vaper
Tu mismo te has contestado... Jejeje
Puedes empezar con el wasp en tu mod y mientras se carga tiras de pod y ya está. Más batería q el claro q tienes no va a gastar el wasp. Con una resistencia sobre 0,35 ohms va genial.
Ejemplo :
Fused clapton 26*2/32 kanthal, soporte de 3 mm y 4 vueltas hechas al revés y la coil tapando la mitad de las entradas de aire.
Fused clapton 28*2/38 Ss316L en soporte de 3 mm cinco vueltas, tb va bien.
Fused clapton 26 *2/30 Ss316L, soporte de 3 mm y cinco vueltas va bien. Eso si te quedará sobre 0,22 ohms y consume más líquido y batería.
Tal vez te interese más el formato rdta del wasp, para no tener q dripear cada dos o tres caladas.
Saludos
Muchas gracias Archer, tomo nota de lo que comentas para ir cogiendo ideas y dándole forma a la decisión. Entiendo que las configuraciones que comentas son para hacerte tus propias coils y eso, de momento, lo veo mas lejano jeje; empezaría por coils ya hechas hasta que adquiera los suficientes conocimientos.
el wasp lo puedes mover tranquilamente en la tipica bateria tubular de los kits de inicio de 3.000mah.. dura practicamente lo mismo que un claromizador en cuanto a bateria.
y el crazy cookies en mi opinion tiene un regustillo bastante fuerte que me echa para atras... he sacado 100ml y no me gusta la verdad.. -.-
Juggerknot mini, Merlín Mini, Serpent Elevate, Intake, Gear. Todos originales, todos con resistencias de RDACoils, todos con Cotton Bacon, a todos mil formas distintas de hacerles el setup. Ocasionalmente el Intake y muy esporádicamente el Serpent me han dado la MITAD de sabor que un rda.Me parece que nunca has probado un RTA bueno. :yes: