Dudas POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Hola a todos,

Mis dudas son para recomendarle a un amigo que quiere iniciarse. Yo uso RDTA desde hace varios años, pero no tengo ni idea de PODs y veo que se están vendiendo mucho.

- ¿Puede vapearse e-liquids normales o van con las sales de nicotina que veo por ahí­?
- Duración de las resistencias, ¿es similar a las resistencias de claromizadores?¿2 o 3 semanas dependiendo del uso?
- Modelo POD. Veo recomendaciones de caliburn G y vaporesso xros.

¿Algún consejo extra? Me da miedo que empiece haciendo algo mal y lo descarte para siempre.

Gracias y un saludo
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
- Pueden vapearse liquidos normales pero seguramente tengas que subirle concentración de nicotina para saciarte.
Las sales tienen mas concetracion y se absorben antes por eso se suelen usar pero no son necesarias, también quizás debas vigilar la concetracion de PG/VG pero creo que la gran mayoria drenan bien hasta 70vg que es lo normal en liquidos normales pero tendrás que echarle un vistazo por si acaso

- Duracion pues como un claromizador, quizás duran algo más pero todo depende del uso y del liquido, si es más o menos sucio

- Echale un vistazo también al primer weenax que sacaron, creo que en este foro hay mucha gente encantada con él

Y si no me equivoco.. Poco más :laugh:
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Mi opinión personal, es que las sales vienen cojonu.... Para desengancharse del tabaco, le metes 5-7 caladas con un Fausto a 20 y te sacia rápido.
No hace falta más que un poco de querer para dejar el tabaco, luego si quieres seguir en el vapeo o para bajar te pasas a Nico libre.
De pod buscarí­a uno que encuentres fácil resistencias y que sean económicas , han salido tantos este año que hay mucho donde elegir.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua