Dudas primer bf

• Autor del tema Autor del tema Cheik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cheik

New member
22 Oct 2018
20
0
1
Buenos dí­as! Necesito ayuda de la comunidad... Estoy pensando en comprar mi primer BF, y tengo muchas dudas de cual escoger... Haber si me ayudas a decidirme por algún mod que no sea muy caro y que tenga buena calidad. Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bf electronico pulse 80 o el nuevo x. Actualizacion del software, posibilidad de varias baterias y buena electronica. Tienes la seguridad que te da la electronica, que para ser el primer bf lo veo esencial, y va muy bien. Fue el que tuve antes de pasar a bf mecanicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo empecé con el pulse 80 y lo uso a diario, pero mejor que te pilles el X por el tema de las baterias 21700 que dan mas. Para empezar es el mejor para mi gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, alguna web para pillarlo bien de precio?

Gracias, alguna web para pillarlo bien de precio?

Para mí­ la mejor web china de compra de vapeo es 3fvape, suelen tener unos precios muy competivos y el servicio es excelente. Yo el Pulse X te lo recomiendo ciegamente, en mi caso ha pasado a ser el mod que uso el 95% del tiempo (y eso que tengo unos cuantos mods). No te recomiendo coger el kit, el atomizador que trae no merece la pena.... En principio es mejor usarlo en single (vas a tener mejor autonomí­a de baterí­a y de lí­quido). Si ya lo juntas con unas baterí­as Samsung 40T (o uno de sus reetiquetados) entonces ya te queda un conjunto perfecto.

En el enlace se queda a unos 50$ que al cambio son 44€

http://www.3fvape.com/vv-vw-mod/259...0-21700.html?search_query=pulse+x&results=183

Battle 21700: Comparamos las mejores baterí­as 21700 del mercado

Lo malo que los suyos que tengo ninguno es BF... No sé si se puede pillar solo el pin BF para el Wasp nano rdta que tengo o mirarme un acto que esté bien.

Lo malo que los suyos que tengo ninguno es BF... No sé si se puede pillar solo el pin BF para el Wasp nano rdta que tengo o mirarme un acto que esté bien.

Yo lo tengo emparejado con un Wasp Nano RDA y me parece una pareja genial (aunque al Wasp le tengo puesto un drip 510 pequeñito que mejora aún más el sabor).

Yo el siguiente ato al que tengo echado el ojo es al Profile RDA de Wotofo, que es un RDA de malla muy muy bueno. Te dejo el enlace si quieres echarle un ojo. Lo único malo es que las mejores mallas para este ato se quedan por debajo de los 0.20ohm de modo que necesitan unos 50-70W para funcionar, lo que puede hacer que la baterí­a dure menos que con un ato single con resistencias a 0.35-0.50ohm

Wotofo Profile RDA: http://www.3fvape.com/home/25617-au...-gun-metal-stainless-steel-24mm-diameter.html

Las mallas oficiales de Wotofo: http://www.3fvape.com/wick-wire-mes...style-pre-built-coil-018ohm-4565w-10-pcs.html

Las mallas que todo el mundo recomienda: http://www.3fvape.com/home/27382-au...et-for-wotofo-profile-rda-013-ohm-10-pcs.html

Hola cheik ,como bien te dicen los compis ,ve de cabeza a por el pulse x ,yo llevo como unas dos semanas ,si no mas con el ,y ningun problema .
La electronica gestiona mas que bien la bateria ,eso si te recomiendo su uso con la 20700-21700.
No es que no gestione bien la 18650 ,que de hecho si lo hace ,pero es preferible su uso con las anteriores .
Respecto a lo que planteas del wasp nano rdta ,siento decirte que no hay pin bf para dicho ato .
Oumier no lo contemplo en su momento ,para eso esta el rda .
En ese aspecto puedes mirar tanto el wasp nano rda ,como el pixie de vapefly ,son atos single muy agradecidos ,y de setup facil .
Un saludo y ya contaras .

Muchas gracias a todos. Voy a buscar y os comento.

Mira yo voy a ir un poco en contra de los compañeros.

Si te quieres iniciar en los Bf uno que es duro y barato el Frankenskull v3 pequeñajo y comodisimo yo lo uso tanto con el Hadaly como el Wasp nano
las contras es que es un mecánico y sin protecciones electrónicas, pero como primera toma de contacto con los Bf para saber si te gustan yo lo veo
muy bien y tirado de precio, si no te gusta lo revendes y la perdida es mí­nima

En youtube tienes varias revisiones sobre el y también como tunearlo para que tenga mejor conductividad

Luego mas adelante estoy con los compañeros si te gusta y quieres algo mas avazado el Pulse x es electrónico con todas sus protecciones variedad en las baterí­as y 90w de potencia con muy buenas opiniones

De los RDA que te he mencionado para mi el Hadaly da muy buen sabor

https://www.fasttech.com/search?frankenskull v3

Mira yo voy a ir un poco en contra de los compañeros.

Si te quieres iniciar en los Bf uno que es duro y barato el Frankenskull v3 pequeñajo y comodisimo yo lo uso tanto con el Hadaly como el Wasp nano
las contras es que es un mecánico y sin protecciones electrónicas, pero como primera toma de contacto con los Bf para saber si te gustan yo lo veo
muy bien y tirado de precio, si no te gusta lo revendes y la perdida es mí­nima

En youtube tienes varias revisiones sobre el y también como tunearlo para que tenga mejor conductividad

Luego mas adelante estoy con los compañeros si te gusta y quieres algo mas avazado el Pulse x es electrónico con todas sus protecciones variedad en las baterí­as y 90w de potencia con muy buenas opiniones

De los RDA que te he mencionado para mi el Hadaly da muy buen sabor

https://www.fasttech.com/search?frankenskull v3
Pero hay mucha diferencia en el tema de protecciones así­ a nivel principiante...?? Porque también vi el sqeezer, pero me tira para atrás el tema de protecciones y tal. No sé si se dan muchos problemas o k

Pero hay mucha diferencia en el tema de protecciones así­ a nivel principiante...?? Porque también vi el sqeezer, pero me tira para atrás el tema de protecciones y tal. No sé si se dan muchos problemas o k

No es que den problemas, de hecho en un mecánico BF la posibilidad de cortocircuito es mucho menor que en un tubular. Pero requiere ir tomando ciertos conocimientos en cuanto a resistencias, pues no todas las resistencias funcionan bien en mecánicos.

Yo en mi caso me inicié en mecánicos y BF con un S-Rabbit clon (similar al Frankenskull clon que te recomienda el compañero)... y un par de meses después pasé al Squeezer (llevo comprados 2, es un pepino) y cuando salió me cogí­ el Pulse X.

Pues bien... si vapeas en single, mi recomendación es que cojas un Pulse X y según vayas cogiendo más soltura si quieres pruebes el Squeezer si ves que te encaja con tu tipo de vapeo y las resistencias que usas. Yo a dí­a de hoy es el que más uso con diferencia.

Si vapeas en dual... ahí­ sí­ son interesantes los mecánicos pues te van a dar más potencia con la misma baterí­a. Pero siempre sabiendo lo que montas y cogiendo muy buenas baterí­as para que la experiencia sea más satisfactoria y más segura.

Básicamente tener cuidado con las resistencias demasiado bajas la tasa de descarga de las baterí­as y que estas estén en buen estado

Así­ a groso modo

Mucho simplificas tú... Básicamente no cualquier resistencia vale para mecánicos (por más que alguno dirá que el usa Kanthal), tienen que ser resistencias que funcionen bien en el entorno de los 3.7V~3.2V (en electrónico) pues el rendimiento que vas a tener depende sobretodo del voltaje y de usar baterí­as con alta tasa de descarga (mí­nimo 25A, recomendado 30A si son 20700/21700).

Si no cumplen eso... pues vas a notar que tardan varios segundos en calentar y dar vapor, que a media baterí­a eso ya no tira ni para atrás, que tu baterí­a se calienta mucho....

Evidentemente depende del material que estés usando para la resistencia no es lo mismo kanthal que ss o nichrome o la tasa de descarga de las baterí­as
por eso le he puesto los enlaces para que se los mire

Para mí­ la mejor web china de compra de vapeo es 3fvape, suelen tener unos precios muy competivos y el servicio es excelente. Yo el Pulse X te lo recomiendo ciegamente, en mi caso ha pasado a ser el mod que uso el 95% del tiempo (y eso que tengo unos cuantos mods). No te recomiendo coger el kit, el atomizador que trae no merece la pena.... En principio es mejor usarlo en single (vas a tener mejor autonomí­a de baterí­a y de lí­quido). Si ya lo juntas con unas baterí­as Samsung 40T (o uno de sus reetiquetados) entonces ya te queda un conjunto perfecto.

En el enlace se queda a unos 50$ que al cambio son 44€

http://www.3fvape.com/vv-vw-mod/259...0-21700.html?search_query=pulse+x&results=183

Battle 21700: Comparamos las mejores baterí­as 21700 del mercado
Precisamente acabo de pillar el pulse x por 40€ (35 + 5 de envio) en cigabuy. 7-10 dias laborables. Veremos xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk