Buenas a todos. Bueno, vuelvo a pedir que me echéis una mano. El tema es que estoy realizando la primera carga de mis panasonic 18650PF con el nitecore i2 y hay algo que no entiendo.Las estoy usando con un clon nemesis sin kick, y en cuanto he notado que tira poco, las he medido con un multímetro que tengo y da una carga de 3.1, así que ya veía conveniente cargar. Y cuál es mi sorpresa cuando pongo la pila en el cargador y se encienden los 3 leds naranjas y no parpadean (por lo que tenía entendido eso significa que está cargada). Y aunque lo dejes así un tiempo, no carga nada.

Bueno, pues me he acordado que tengo un adaptador de otro cargador (el típico de las pilas recargables de una cámara de fotos), lo enchufo y ahora resulta que sí parpadea:

En fin, no lo entiendo. Cargará de ésta manera?será el cable original que no funciona bien?

Bueno, pues me he acordado que tengo un adaptador de otro cargador (el típico de las pilas recargables de una cámara de fotos), lo enchufo y ahora resulta que sí parpadea:

En fin, no lo entiendo. Cargará de ésta manera?será el cable original que no funciona bien?
Última edición: