Mi primera compra en FT consejos Setup por favor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Harz

New member
22 Ago 2014
5
0
0
Buenas tardes a toda la comunidad, me presento:

Mi "nombre" es Harz, hace ya unos 2 años que vapeo y trabajo en una tienda de e-cigs como dependiente, hace ya un tiempo empecé a interesarme por dar un pasito más allá de las baterias Ego y los tí­picos MiniProtanks, vivinovas..etc.

Hace unas cuantas semanas hice mi primer pedido a FT, trás informarme leyendo mil y un tutoriales, reviews y demás, decidí­ pedir los siguientes items:

Variable Wattage Kick Module for Mechanical Mod / PV
Kraken Genesis Style Rebuildable Atomizer (2.5mL)
Trident 24K Gold Plated Rebuildable Dripping Atomizer(RDA)
Mod Chi You clone. Silver plated contacts.

Además, en la tienda donde trabajo compré una bateria IMR 18650 AW, cabe destacar que la baterí­a es un clon ya que esta tienda no está en la lista de distribuidores oficiales de AW en españa y tampoco llevan distintivos de originalidad y bastantes defectos visuales comparadas con las originales; y un cargador NITECORE v2.

Bien, en este punto, he de decir que chapó por los de FT, el envio me tardó 13 dí­as desde que lo pedí­, hasta que me llego a mi localidad en Tenerife, Islas Canarias. El paquete venia indicado por valor de 8,10 $ y como "gift" por lo que no fue parado por aduanas y no tuvo ningun tipo de cargo adicional.

Mis dudas comienzan con los setups, en el kraken seguí­ algunos tutoriales de youtube en los cuales indican como hacer el kraken en modo autodripper, he de decir que fuma de maravilla, no como me gustarí­a en plan nube pero... no me puedo quejar. Mi primer setup dio 1,5 ohm en dual coil usando kanthal 0,20 a 7 vueltas y algodón 100 % orgánico. Serí­a posible recibir algún consejo con respecto a este rba clone en cuanto a setups, etc..?

Mi siguiente duda viene con el trident clone, nunca antes habia drippeado asi que el vapeo en seco es una experiencia nueva para mí­, si bien es cierto que consigo un sabor más intenso, y la comidad de cambiar de sabores con un simple dry burn es una pasada, no consigo ni de cerca un "cloud chasing" con mi setup 1,4 ohms y el kick a máximo watteage y pila recién cargada, uso algodón y el mismo kanthal que para el kraken, seguí­ al pie de la letra los tutoriales de esta página, haciendo que mis recistencias se enciendan uniformemente del centro hacia afuera pero no hay forma de conseguir más producción de vapor, también he tenido en cuenta la entrada de aire en ambas coils y está todo correcto)aunque quizás deba taladrar un poco los huecos ya que son muy pequeños a mi parecer).

En fin, cualquier ayuda o consejo es agradecido, estará el problema en el tipo de kanthal que uso?? la baterí­a? O simplemente fallo en los setups?

Muchisimas gracias de antemano, y espero no ser una molestia.

PD: DIsculpar lo mal redactado del thread, este teclado está un poco como una cabra.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Harz, mi consejo es que compres unas baterí­as buenas y verás la diferencia enseguida. Por lo demás parece que vas en buen camino y este es probar coma 99999999999999......(periódico). Un saludo y sigue intentando.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
si te sirve como consejo, a partir de '999... ohmios periódico la cantidad de humo aumenta bastante en proporcion directa con el calor e indirecta con el sabor, el ideal es 0'9 exacto, da muy buen resultado pero prueba con una resi de 0.5 notarás la diferencia, y como dijo cokebcn, compra baterias buenas, son muuuuucho mejores :yes:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Si lo que quieres es vapor, el trident puede valerte. Lo primero, es el kick. Usalo con el kraken, o con atos con depósito, no con un ato de vapeo en seco, ya que lo maximo que te va a dar un kick son 15 watios, cuando la baterí­a sola te va a ofrecer bastante mas a plena carga. Por otra parte el kanthal deberí­a ser mas grueso, para realizar micro coils el mas usado es de 0.30. Si no quieres meterte en subohm (aun no lo hagas) prueba con una single coil de 8 vueltas sobre broca de 2 mm que te dará por encima del ohm. Si hicieras un dual coil con estas 8-9 vueltas te darí­a la mitad, 0.7 - 0.8, mayor golpe, vapor mas denso... en fin. ¿Porque te digo que no lo hagas? La baterí­a, es fundamental que sea de buena calidad y high drain, tipo efest morada o sony vtc5, sino PUEDE RESULTAR PELIGROSO. Antes del tema este del cloud chasing, ve poco a poco bajando resistencia y aumentando la cantidad de hilo. Si no dispones de kanthal de 0.30 puedes trenzar el de 0.20 con un taladro que tambien da muy buenos resultados, pero ya te digo, poco a poco y lo primero una baterí­a en condiciones.
 

Harz

New member
22 Ago 2014
5
0
0
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

A dia de hoy he ganado ya un poco más de experiencia siguiendo vuestros consejos, primer paso fue comprar khantal 0,32, 1 metrito para probar que tal iba, en cuanto a la facilidad de hacer microcoils, una diferencia enorme, en 0,20 mis patosos dedos hací­an de las suyas, sin tener en cuenta que se me quedaban los ojos en el camino.

Me he arriesgado un poco con mi pila y le he armado una dual coil a .7 ohms en mi trident, la producción de vapor es mayor, sin embargo, noto mucho las limitaciones de la pila en cuanto a que se calienta y que a veces no fuma lo que deberí­a. Por esto mismo, ya me he puesto en campaña para pedir una vtc4a spaincigar ya que mi economí­a no está com para una vtc5.

En cuanto al kraken, la producción de vapor sigue siendo muy buena y el sabor también, sin embargo, me pierde un poco de liquido y no tengo idea por donde, cada dos por tres tengo el pirex medio aceitoso por el lado de fuera, supongo que tendré que cambiar los o-rings lo antes posible.

Os dejo otra duda no sin antes volver a agradeceros vuestra ayuda:

Ando buscando Propilenglicol y no hay forma, tanto manuel riesgo, laboratorios bottier y demás, me cobran un altí­simo coste de envio, unos 90 euros, por enviar a unas islas que aunque no todos lo sepan, forman parte de españa, a pesar de tener sus propios impuestos sobre los productos. Indignado me dirigí­ a estas empresas pidiendo explicaciones de por qué tan altos costes de envio y me salieron con que correos no les permite transportar lí­quidos y mercancias peligrosas. Ahora bien, pides 45 bottelas hanseng a FT y no hay problemas con correos, en fin, alguno sabe donde podrí­a conseguir propilenglicol y glicerina vegetal además de aromas aquí­ en Tenerife? Cabe decir también que en las farmacias de aqui por alguna razón no tienen ni idea de lo que es ni para qué sirven z.z

PD: Odio estar aislado del mundo real xD