Dudas sobre lí­quidos Drops

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TOMEUINI

New member
25 Feb 2018
20
0
1
Hola, tengo ganas de probar los lí­quidos de Drops, de los que tanta gente habla bien, pero hay algo que he leí­do por ahí­, y me gustarí­a saber vuestra opinión. He leí­do que algunos lí­quidos gastan mucho las resistencias, y no sé si son todos los de Drops o sólo algunos.
Deciros que vapeo con un tanque de Veco One, y pongo resistencias EUC tradicionales de 03, ohmios. Gracias por vuestros consejos.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Hola, tengo ganas de probar los lí­quidos de Drops, de los que tanta gente habla bien, pero hay algo que he leí­do por ahí­, y me gustarí­a saber vuestra opinión. He leí­do que algunos lí­quidos gastan mucho las resistencias, y no sé si son todos los de Drops o sólo algunos.
Deciros que vapeo con un tanque de Veco One, y pongo resistencias EUC tradicionales de 03, ohmios. Gracias por vuestros consejos.
El señor Fausto las destruye

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

TOMEUINI

New member
25 Feb 2018
20
0
1
Hola, gracias por tu respuesta. Entonces sólo es ese el que gasta más las baterí­as? Los demás de Drops no?
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
El señor Fausto las destruye

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues yo tengo el Fausto de Drops en mi Geekvape Frenzy y las resistencias aguantan como verdaderas campeonas.
Al menos en este dispositivo, no veo que las machaque más que otros lí­quidos.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Cuanto mas claros sean los liquidos menos cristalizan las resis

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso el Fausto en nord rba y va de lujo.
La resi aguanta y da buen sabor. Las he llevado dos semanas con un uso medio-bajo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk