Dudas sobre 2 vapeadores para 2 perfiles de fumador diferente.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Weskin

New member
29 Oct 2017
4
0
0
Buenas!! Me vuelvo a estrenar por aquí­ después de 4 años creo. La primera vez fuisteis una motivación para dejar de fumar tabaco industrial durante más de 1 año, y con las mismas intenciones os escribo a ver si me podéis sacar de varias dudas que tengo.

Necesito 2 vapeadores. Uno para mi y otro para mi mujer.

Empiezo por mi mujer, jamás ha dejado de fumar tabaco, por lo que necesita algo que "le sacie" a cada calada. Usaria lí­quidos con nicotina y quiza en un futuro llegue al 0%. A poder ser con una estética bonita o personalizable, pero que sea sencillo de usar. En este caso mi presupuesto es más bien bajo porque a saber si en unos dí­as acaba guardado en un cajón.
He visto por ejemplo el Smok RPM40, pero no se si es recomendable para el uso que ella le va a dar.

En mi caso si estoy dispuesto a gastarme más, mi intención es meterle lí­quidos sin nicotina y me gustarí­a probar el CBD.
Yo estoy dispuesto a que sea más complejo, potente y delicado al uso.


A ver si podéis recomendarme algo, y como he visto que algunos de vosotros tenéis en venta podrí­a comprárselo.
Lo mismo con los lí­quidos... no sé diferenciar los buenos de los malos.

Lo único no os aprovechéis de mi ignorancia que no vamos bien de pasta en casa jajaja.

No se bien la diferencia entre mod y pod, si tenéis a mano un hilo donde lo explique detalladamente y me lo enlazais os lo agradecerí­a mucho! Que he leí­do algunos hilos y me pierdo cuando habláis de los tipos de vapers. (Si, me he leí­do el "diccionario" para dummies xD).


Un saludo a todos!!!
 

Weskin

New member
29 Oct 2017
4
0
0
y porque quieres vapear si no eres fumador? Es bastante absurdo.



Perdón, quizá no maticé. Dejé de fumar un año y pico y volví­ al hábito. El vapeador que usaba está bastante machacado y me quiero coger algo mejor. Me lo compré en Amazon y como anoche estuve leyendo mucho y viéndome bastantes ví­deos he visto que no fue ni de lejos la opción más acertada.

He visto el kit del smok g-priv baby 85w y no me disgusta. En amazon está por debajo de 60€. Lo que no se es si 85w van a ser suficientes o serí­a mejor meterme en algo de 220 o así­.

Se nota mucho el cambio en la calada?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
En respuesta a ambos mensajes. Primero al de mayo1358. Hay mucha gente que empieza a consumir CBD vapeando pese a que no vapee ya que no todo el mundo es muy fan de tomar gotas de aceite de CBD, a mi me da bastante asco, por cierto, el aceite de CBD.

Por otra parte. Si vas a vapear CBD, lo suyo es usar un dispositivo de poca potencia, de hecho, dos unidades del mismo producto, os pueden ser útiles a ambos ya que en verdad, para ambos casos, estáis buscando lo mismo sin saberlo. El motivo es que los lí­quidos de CBD no son nada baratos y cuanta más potencia uses, menos % del CBD del lí­quido tu cuerpo absorberá. Es cuestión de aprovecharlo.

Creo que para una persona fumadora, un RPM40 puede ser demasiada potencia para empezar y yo me tirarí­a a algo más sencillo y de menos potencia a lo que le puedas meter lí­quidos de alta concentración de nicotina para, junto con el poco aire que entra por el dispositivo, poder emular la calada del cigarro lo mejor posible.

Mucha gente usa el Caliburn de este rollo pero yo siempre menciono el XTAL porque tengo 2 y los tengo en venta porque son demasiado restringidos para mí­. También tengo otros pods en el foro en venta pero aun no les he puesto fotos y tienen un pelí­n más de aire.
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
yo con el caliburn estoy encantado y es la forma mas efectiva de dejar de fumar.

Despues ya los rda mods... etc son para tener un vicio/hobby nuevo.
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
En respuesta a ambos mensajes. Primero al de mayo1358. Hay mucha gente que empieza a consumir CBD vapeando pese a que no vapee ya que no todo el mundo es muy fan de tomar gotas de aceite de CBD, a mi me da bastante asco, por cierto, el aceite de CBD.

Por otra parte. Si vas a vapear CBD, lo suyo es usar un dispositivo de poca potencia, de hecho, dos unidades del mismo producto, os pueden ser útiles a ambos ya que en verdad, para ambos casos, estáis buscando lo mismo sin saberlo. El motivo es que los lí­quidos de CBD no son nada baratos y cuanta más potencia uses, menos % del CBD del lí­quido tu cuerpo absorberá. Es cuestión de aprovecharlo.

Creo que para una persona fumadora, un RPM40 puede ser demasiada potencia para empezar y yo me tirarí­a a algo más sencillo y de menos potencia a lo que le puedas meter lí­quidos de alta concentración de nicotina para, junto con el poco aire que entra por el dispositivo, poder emular la calada del cigarro lo mejor posible.

Mucha gente usa el Caliburn de este rollo pero yo siempre menciono el XTAL porque tengo 2 y los tengo en venta porque son demasiado restringidos para mí­. También tengo otros pods en el foro en venta pero aun no les he puesto fotos y tienen un pelí­n más de aire.

Ya les he puesto las fotos, por si te es de interés, @Weskin
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
@Weskin vamos a ver. Para dejar de fumar, y siempre dependiendo del nivel de tabaquismo, lo mejor es comenzar con sales porque sacian más y la experiencia es más parecida a un cigarro en ese sentido.
Tanto las sales como el CBD se han de vapear a bajos w, así­ que el dispositivo puede ser el mismo.
Mi consejo es que escojáis un dispositivo que tenga diferentes resistencias y apertura de aire. De esa manera puedes comenzar con resistencias altas (por ejemplo, de 1.2 ohms que te sirven para sales altas y para CBD) y aire restringido y poco a poco ir probando resistencias más bajas (para lí­quidos de Nico libre o concentraciones menores de sales) y poder abrir el aire para probar otro tipo de caladas e ir consiguiendo diferentes experiencias sin tener que gastar en nuevos cacharros. Puedes tener un cacharro de 80w pero si le metes una resistencia de 1 ohm ¿Qué más da que sea muy potente si la potencia la escoges en función de la resistencia? Lo importante, creo, es que el dispositivo te permita escoger diferentes valores de resistencias y de configuraciones.
Yo vendo un Kroma Z a estrenar que da eso, pero hay muchí­simos dispositivos que te lo van a dar. Quizás si nos cuentas un poco más te podamos ayudar. ¿Quieres nubarradas? ¿Prefieres sabor? ¿Cuánto fumáis?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk