Dudas sobre Mad Dog

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ferry_Alfenic

New member
12 Dic 2017
7
0
0
Hola a todos, hace un tiempo que vapeo con el iStick Pico con un Melo3. No estoy del todo satisfecho con el sabor que estoy sacando, y quiero dar un salto en ese aspecto. He estado unos dí­as buscando información y he leí­do muy buenas criticas sobre la relación calidad/precio del Mad Dog.
La cuestión es que no he tratado todaví­a con reparables y no tengo claro por donde tirar, qué comprar y que no. Por lo que he leí­do, el algodón Cotton Bacon está bien. Pero en cuanto a las resistencias voy algo perdido. ¿Las compro hechas?¿Si quiero fabricarlas yo, y comprar bobinas, cuáles son las apropiadas para el Mad Dog?

Algunos consejos serian de gran ayuda, ¡muchas gracias de antemano!

el mio es que empieces por un single coil, hay atos muy top como hadaly, wasp, flave y alguno mas

Tienes el Mad Dog? Mas que nada por tener una referencia y no comprar una resistencia de un diametro que no me entre en el ato y acabar torando el dinero jaja

Por cierto 0,10 o 0,13 no es muy poco siendo dual coil? Tengo entendido que como son dos resistencias en paralelo, la resistencia resultante es la mitad no? Perdona si estoy un poco pez en el asunto :facepalm:

Gracias por responder!

Tienes el Mad Dog? Mas que nada por tener una referencia y no comprar una resistencia de un diametro que no me entre en el ato y acabar torando el dinero jaja

Por cierto 0,10 o 0,13 no es muy poco siendo dual coil? Tengo entendido que como son dos resistencias en paralelo, la resistencia resultante es la mitad no? Perdona si estoy un poco pez en el asunto :facepalm:

Gracias por responder!
Para el Mad Dog te recomiendo alguna compuesta sencilla rollo Fused Clapton, Alien de 0.30 para que quede en 0.15.

Para el Mad Dog te recomiendo alguna compuesta sencilla rollo Fused Clapton, Alien de 0.30 para que quede en 0.15.

Gracias por responder Locuz, igual no tengo ni idea, pero 0.15 no es muy poca resistencia, es decir más vapor y menos sabor? Gracias otra vez! :smile:

Gracias por responder Locuz, igual no tengo ni idea, pero 0.15 no es muy poca resistencia, es decir más vapor y menos sabor? Gracias otra vez! :smile:
A mi me gusta asi, como todo tendras que probar. Lo que si te recomiendo es montarlas en los postes centrales encaradas, luego te paso una imagen si me acuerdo... 😁

Si empiezas ahora con reparables, por facilidad de montaje. Además el Mad Dog, que está muy bien, tiene el espacio bastante justo para las resis. En un dual al final lo acabaras montando, pero es mas "entretenido" por decirlo de alguna forma.
Yo en dual, así­ mas "modernos" tengo un apocalype clon y un mad dog original, y para diario a todas horas, por decirlo de alguna manera, uso single, el hadaly tiene la calada un poco mas cerrada pero es increí­ble, ahora estoy con el entheon que es parecido, la supuesta evolucion el hadaly, aun que todaví­a estoy decidiendo cual me gusta mas.
Uso los dual, solo de vez en cuando, cuando el cuerpo me pide algo mas, y solo un rato, pero los veo demasiado brutos para estar todo el dí­a con ellos.
De todas formas, todo esto es solo mi opinión, a cada uno le va mas un rollo u otro.

Última edición:
El mad dog no lo tengo por lo que no puedo opinar pero el apocalypse me da muy buen sabor, lo que supongo que sabrás es que el más dog no te entra en el pico, no?

El mad dog no lo tengo por lo que no puedo opinar pero el apocalypse me da muy buen sabor, lo que supongo que sabrás es que el más dog no te entra en el pico, no?

De hecho, si hay una manera de que entren los de 24mm en el iStick Pico (que es de 22mm), colocandole un disipador de calor, el ato queda por encima de la tapa de la bateria :yes:

82879-4cd24c4d7422f082c1d09a79006f8f59.jpg

Pero mis dudas iban más encaradas a qué diámetro o tipo de resistencia tendrí­a que pillar, que fueran adecuadas para el Mad Dog :happy:

@locuz podrí­as facilitarnos la foto de las resis encontradas?
gracias
Buenas, la adjunto. Ya de paso que veo esta en el olvido este RDA, seguir recomendandolo. De los pocos elegidos despues de probar muchos, seguro me repito pero esa sensacion de calada sedosa y la redondez con X liquidos no la encuentro en todos los refritos que nos quieren colar. 🤣
36f06f6ccde7787fc97492006f7af0f1.jpg

Hola compis ,no se si os servira de ayuda ,pero yo en el mad dog le monte como maximo coils de 3’0mm, y pegaditas al poste central .
Cuando digo pegadas casi a punto de tocarlo ,es cierto que lo mejor que le va son coils de 2’5mm.
Ahora mismo lo tengo un poquito olvidado ,(arrestado),en favor del druga .
No por nada ,me parece mas comodo el setup en el mad dog ,pero tiene poco espacio en el deck .
Sin embargo al druga le puedo montar coils de 3’5-4’0mm de diametro ,la version de mi druga es la del cap acrylic.
Tengo tb el bonza ,(me tiene un pelin decepcionado),me da mas sabor el mad dog .
Es cierto que la calada del mad dog es muy suave ,redonda ,(equilibrada).
Si quiero hacer el bruto ya tengo otros atos ,(goon 1’5,druga,bonza,phobia ,etc ).
Siento poner este tocho ,un saludo y ya contareis .

En mi caso este ato me duro poco, muy poco la verdad....coñazo de setup y me decepciono un poco en cuestión de sabor. Quizás yo tenia demasiadas expectativas puestas en el por las revisiones, o quizás por tener en mi caso el listón muy alto al tener el Coil Art Dpro dual que en sabor este pone el listón muy muy alto, no se, el caso que no llegó a durar ni diez dí­as en mi poder.
Dicho esto y según mi modesta opinión este ato es para coils de 2,5 ya que creo que montarle en soporte de 3 es ir demasiado al lí­mite y casi jugartela.

Saludos: