Dudas sobre ohms

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sefirot200

New member
13 Dic 2017
7
0
0
Hola que tal de nuevo gente? Es una duda rapida tengo postes velocity osea dos postes con dos agujeros uno arriba del todo en la base reparable de tfv8. Cuando monto una coil de 0.25 me da la lectura bien pero cuando pongo las 2 me pone 0.15... esa lectura esta bien por poner las dos resistencias? Desconozco la ley de ohm.
Muchas gracias x adelantado gente.

Es normal si montas una y te da 0,5 al pone otra te da la mitad 0,25 eso no quita que al estabilizarla pueda variar algo pero casi nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias dany, era una duda

Nada 😊 cualquier duda ya sabes, seguro que entre unos y otros te la resolverán, respecto a la ley de ohm, no es tan importante en electrónicos al llevar un chip que lo regula por lo que no vas hacer corto y si lo haces se apaga el mod, en mecánicos si que tienes que saberla más que nada por tema de baterí­as y que no le pidas más de lo que puede y acabe la cosa mal... o metas una resistencia de menos de 0,1 que ya es jugársela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal de nuevo gente? Es una duda rapida tengo postes velocity osea dos postes con dos agujeros uno arriba del todo en la base reparable de tfv8. Cuando monto una coil de 0.25 me da la lectura bien pero cuando pongo las 2 me pone 0.15... esa lectura esta bien por poner las dos resistencias? Desconozco la ley de ohm.
Muchas gracias x adelantado gente.
Según la ley de ohms y el cálculo de resistencias cuando conectas 2 resistencias en serie la resistencias global se suma pero al ponerla en paralelo estás se dividen la suma por 2. En paralelo se mantiene la tensión pero se aumenta el por lo sé necesita más potencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk