Mi primera vez.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Swelth

New member
26 Abr 2018
14
0
0
Muy buenas, me dirijo a vosotros en busca de ayuda, ya que he decidido dar el paso a dejar de fumar e introducirme en el mundo del vapeo. ¿Mis motivos? bueno, lo cierto es que no fumo demasiado, me limito a un paquete cada 3 dí­as o así­, pero lo hago porque me gusta mucho la sensación del humo y, por supuesto, la nicotina. El caso es que tengo 23 añoa y llevo 4 fumando, y creo que va siendo hora de abandonarlo, ya que como lo que realmente me produce placer es la sensación del humo, ¿que mejor que vapear?

El motivo por el que os pregunto, es porque realmente la única experiencia que tengo en vapear serí­a con cachimbas (lo cual espero sea muy distinto a un vapeador, ya que estas no me sacian).

Estoy buscando un kit de inicio que me permita, sin mucha dificultad (no quiero mods para empezar, ni siquiera entiendo bien lo que son jeje) obtener una sensación lo más similar al tabaco posible, algo que realmente me quite esas ganas que te entran de encender un cigarro y sentir el humo atravesandote la garganta e inflando los pulmones.

Gracias a los ví­deos de Elmonovapeador, he conseguido hacerme una idea básica de lo esencial en este mundillo, pero ahora no puedo elegir! Me da igual el tamaño del artilugio, lo que realmente me importan son estos puntos:
* Sensación lo más similar al tabaco posible
* Baterí­a que me permita usarlo todo el dí­a (un uso normal, no creo que vaya a estar todo el rato exhalando humo, no lo hago ni con el tabaco como ya digo, unos 5-6 cigarros al dia)
* Un precio entre 25-40€


Las opciones que he estado viendo son estas:
* Vape pen plus
* eLeaf iJust nexgen
* Stick v8
* Exceed d19


Me recomendais alguno de estos sobre otro? Otro que aun no haya visto? En cuanto a lí­quidos, en que cambia el porcentaje en que está repartido el contenido? Quiero decir, en que cambia que sea 60%-40% o 40%-60%


Muchas gracias por adelantado!


Ah y se me olvidaba, en que página puedo comprar tanto el kit de inicio como sabores y consumibles de forma segura y eficaz? He visto muchas páginas pero desconozco su fiabilidad. Un saludo!
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Mi consejo el exceed d19 por economí­a y resistencia baratas, lí­quido algún tabaquil con toque ha frutos secos o caramelo a mi me gusta el fausto el ruta 66 el Trubio el dry4 pero no de Hangsen digo estos porque son los que he probado respecto % suelen ser 70/30 aunque lo que yo me he echo don 50/50 aproximadamente, pero si tienes posibilidad de tienda fí­sica a mi fue lo que más me animo y además poder probar lí­quidos, luego ya después puede hacer como todos buscar por la red.

.

Enviado Tapatalk
 

Swelth

New member
26 Abr 2018
14
0
0
Mi consejo el exceed d19 por economí­a y resistencia baratas, lí­quido algún tabaquil con toque ha frutos secos o caramelo a mi me gusta el fausto el ruta 66 el Trubio el dry4 pero no de Hangsen digo estos porque son los que he probado respecto % suelen ser 70/30 aunque lo que yo me he echo don 50/50 aproximadamente, pero si tienes posibilidad de tienda fí­sica a mi fue lo que más me animo y además poder probar lí­quidos, luego ya después puede hacer como todos buscar por la red.

.

Enviado Tapatalk
Gracias por tu respuesta, he estado buscando tiendas fí­sicas en Córdoba especializadas y he encontrado unas cuantas, me llegaré a preguntar para poder probar sabores porque realmente al principio abruma la gran cantidad y variedad de ellos que hay.

Sobre Exceed d19, es el que más comentarios positivos he visto para empezar y me convence mucho, pero en cuanto a bateria, los otros tienen casi el doble de capacidad y eso me preocupa. Me dará para un uso diario normal? No me gustarí­a quedarme sin baterí­aa mitad del dia jejeje, un saludo y gracias!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
En el tema de baterí­a solo te puedo decir que yo tengo el v8 baby (no te lo aconsejo) que tiene 2000mh. Y usándolo como hacia con el tabaco que eran 5/6 cigarros diarios tengo para 2 dí­as.

Enviado Tapatalk
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Yo tengo el Exceed D19 y contentí­simo con él.
Hace un mes que no fumo un cigarrillo. Creo que es el mejor para empezar.
Con la resistencia de 1,2 la baterí­a me dura dos dí­as tranquilamente (y más) y con la de 0,5 también más de un dí­a, no hay problema que te deje tirado.
Empecé con lí­quidos 60pg-40vg y bien, ahora estoy a 50-50 y creo que es la mezcla más equilibrada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Swelth

New member
26 Abr 2018
14
0
0
Yo tengo el Exceed D19 y contentí­simo con él.
Hace un mes que no fumo un cigarrillo. Creo que es el mejor para empezar.
Con la resistencia de 1,2 la baterí­a me dura dos dí­as tranquilamente (y más) y con la de 0,5 también más de un dí­a, no hay problema que te deje tirado.
Empecé con lí­quidos 60pg-40vg y bien, ahora estoy a 50-50 y creo que es la mezcla más equilibrada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Muchas gracias por tu consejo, me decido a comprarlo entonces, sólo un par de cosas mas... para un fumador de 5-6 cigarros al dí­a, lí­quidos con 6ml de nicotina está bien?

Y sobre tiendas donde comprarlo por internet, cual me recomendais?

Gracias a todos por la colaboración!
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Y digo yo, que igual es descabellado pero... ¿Si lo que busca es una sensación lo más parecida al tabaco Lo mejor no serí­a un MTL? a mi el vapeo DTL me gusta y sustituye al tabaco pero en nada se me parece a fumar... Lo que sí­ se me parecí­a fue el primer cacharro que tuve boca pulmón tipo boli con 12 o 18 de Nico que pegaba un golpazo que tumbaba... JAJAJAJA.

SaLu2
 
Última edición:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Exceed d19 con la resistencia pequeña(1,2ohms) y a 6mg de nico, en Córdoba las tiendas no son muy allá, pero para comprar liquido te recomiendo storesteam o funsmok, la de medina azahara conmigo por lo menos no han tenido muy buen trato, tanto que antes vivia alado y preferia coger el coche.
Recuerda comprar resistencias de repuesto ya que diran de 2 a 3 semanas y un pyrex(cristal) para evitar accidentes.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Veco One Plus. Autonomí­a, entrada regulable de aire, buena autonomí­a, buen sabor, resistencias de la propia marca y a buen precio. Llevo 2 meses y medio con él y perfecto, súper contento. Y encima es bonito :laugh: