Dudas sobre que equipo comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlos89

New member
14 Ene 2018
9
0
0
Hola buenas tengo dudas no se que mod pillar si smok g-priv2 o voopoo drag me podeis hechar un cable a decidirme?? garcias de antemano.

yo baraje ambos y al final acabé comprando un minikin v2 pero entre esos dos el drag

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lógicamente para mí­ el minikin que para eso lo compre jajajaja en esto ya los demás te podrán comentar pero del minikin las reseñas son bastante buenas, aunque el drag también hablan bien, yo el drag no lo elegí­ por una simple razón, atos de 25mm no quedan bien integrados, sobresalen un poco, por lo que vi de ví­deos etc por el contrario en el mini quedan perfectos ahora sí­ no pasas de 24mm cualquiera de ambos

gracias por tu aportacion haber si la gente me saca de las dudas esta bien saber el minikin es para ponerle el apocalypse

Drag vs G-Priv - Drag sin dudar, las calidades/electrónica smok... no es que sean malas pero el drag le da 1.000 vueltas
Drag vs Minikin - Personalmente, Minikin

Todo el mundo habla maravillas del Drag la verdad, nunca se me ha pasado por la cabeza por la forma que tiene, personalmente me parece muy incómodo en la mano. Eso sí­, creo recordar que pesa un poco menos que el Minikin.
Tengo el Minikin y la verdad es que ni una queja, cómodo en la mano, robusto, bonito, muy buena gestión de baterí­as... me daba un poco de miedo la pantalla táctil por si no funcionaba bien al ensuciarse o con el paso del tiempo, pero de momento 6 meses y oye, como el primer dí­a.

Realmente son muy buenos equipos los dos... si tienes oportunidad de tenerlos en la mano ya depende de gustos/estética

me voy decantando mas por el drag de momento veremos haber en que acabo esque me hecha para atras un poco el drag por lo de los atos que sobresalen un poco supuestamente seria para ponerle un apocalypse. Esperare haber mas gente que opina. Gracias por las aportaciones.

me voy decantando mas por el drag de momento veremos haber en que acabo esque me hecha para atras un poco el drag por lo de los atos que sobresalen un poco supuestamente seria para ponerle un apocalypse. Esperare haber mas gente que opina. Gracias por las aportaciones.

no siempre vas a llevar ese recuérdalo jajajaj

Acabo de pillar el minikin v2 gracias por las aportaciones mañana me llegara deseando que llegue para darle caña a ver que tal. FELIZ VAPEO

jajajajaj me alegro que te hayas decidido ya veras como es buena compra, yo por la gente etc.... a mí­ también me llega mañana como te dije :) al final que color?

yo creo que si que he hecho buena compra lo he pillado el azul y tu que color has pillado?? estaba tambien indeciso en el rainbow pero le he visto muy colorido y me he hechado pa atras

yo soy muy básico jajaja yo compre el gomoso negro, después tienes los metálicos que no llevan como goma el azul ahora dudo cuál es ya que si que tienen uno de los metálicos y me suena que uno gomoso, si puedes pon enlace así­ vemos

si, ese es de los metálicos, yo compre el gomoso, me gusta mucho ese tacto jejeje

Ya os queda menos... 😁🤣
f578add029e1280baab225b0214ff46f.jpg

a mí­ me llega mañana pero hoy ya tengo esto 😂
lo malo que tiro con resis de kanthal en molde de 3 con 9 vueltas jajajaj 0,71 en dual.... y espatarrado , a 25w que se va a los 4,24v mañana que llegue el minikin llegan las fused con esas si dará caña el djv :)
31c9dd988f9a5c3b985633dce9647187.jpg