Dudas sobre que modelos de mod y rdta primera compra ¿black friday o esperar?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Buenas estoy viendo para comprar mi primer mod para este black friday o ya esperarme mas adelante, ya que está saliendo muchas cosas este mes.
Mi idea es No gastarme mas de 75 euros en el mod y rampoco mas de 35 en el rdta.
Ya que están saliendo algunos esta semana por el ejemplo colil art dpro y algunos de smok, etc etc.

Estaba mirando el MINIKIN 2 o el VOOPOO DRAG 157W, también he mirado el smok pro color o el smok majestiy 225 que seran muyy similares, la verdad hay demasiados, entre mecanicos semi-mecanicos y electronicos es una locura lo que si creo que me recomendarán los compañeros es que no lo compre mecánico por el tema de seguridad por eso no he metido ninguno.
Busco mas bien mucho sabor y de momento no hacer mucho el bruto de momento mas adelante si pero estoy empezando.

Que me recomendais, electronico, semi mecanico, mecanico? control de temperatura? .....

Entre los rdta dual? single coil? entrada de aire superior o inferior? regulación de entrada de lí­quido?
lo mejor que he leido y visto estan: dejavu, el alpine rdta, asmodus voluna, reload rta by Reload Vapor USA, Geek Vape ZEUS RTA, Vandy Vape KENSEI RTA.

Son muchas dudas pero por favor a ver si me ayuda alguien a encaminarme. Muchas gracias.

No se si podré ayudarte, depende mucho de tu experiencia como vapeador, pero deduzco que al ser tu primer MOD al igual que yo, llevas poco tiempo en este mundillo. Yo te recomendarí­a sin dudas un MOD electrónico para empezar, es más simple a mi parecer que el mecánico y mejor opción para empezar, además actualmente los que hay en el mercado son muy buenos y dan resultados geniales. Respecto al atomizador, no se que decirte porque como he dicho, no se que experiencia tienes, yo simplemente tengo un claromizador NRG, que vení­a con mi MOD (Vaporesso Revenger) el cual tiene resistencias comerciales baratillas y no me como mucho el coco, y respecto a lo de buscar sabor yo te recomendaria un TFV8 baby o un TFV12, tienen fama de ser buenos y además son económicos. Recuerda que pilles el MOD que pilles no hace falta que hagas el bruto, ya que puedes regular el voltaje y la resistencia que le pones a tu ato para que sea más o menos fuerte y entre los que has comentado me gusta bastante el Geek Vape Zeus, un amigo lo tiene y además por internet se encuentran buenas opiniones. En MOD quizás te recomendarí­a lo más famoso para empezar con los mods, el Captain PD270 o el Alien, creo que es la mejor opción y ahora en el Black Friday renta pillarlo porque está mas barato.

Espero poder haberte ayudado un poco, aún soy bastante principiante en esto.
Saludos!

Hola Mikelo. Si el tamaño no te importa, cualquiera de los dos Mods electrónicos de doble baterí­a que citas (Procolor y Majesty son dos de los más recentes) y otros similares (Captain) son buenos y más interesantes que los mecánicos. Echa un ojo también al Tesla Wye por aquello del peso. En cuanto al ato, cualquier RTA single coil de los que citas te servirá también igual, no siendo determinante que las entradas de aire sean superiores (vuelve la moda en algunas marcas) o inferiores. Eso sí­, sabrás que deberás hacerte tus propias resistencias, y que dependiendo de lo certero que seas con tus set ups tendrás buenas o malas experiencias, sobre todo al principio. En ese aspecto, es indiferente que la toma de aire sea superior o inferior a la hora de las fugas, ya que a mejor set up menos probabilidades de problemas.

Vete a electronico de cabeza. El mecanico ya si eso para mas adelante.
Cualquiera de los citados te va a dar un buen rendimiento, vas a acertar tanto como con drag como con minikin 2 son bestiales ambos, ya va a gustos.

En cuanto a ato, estas mezclando rtas con rdtas, son sistemas diferentes.
En rdta dejavu o alpine son los tops.
Rta si lo q buscas es mas sabor q vapor ve a por un single coil: serpent smm,govad y ammit 25 en mi opinion son de lo mejorcito en sabor y van muy bien también en vapor para ser single

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas, si que esta bien el tesla wye la vedad no habia visto la review, :clapping: lo apunto para la lista, lo que no se en verdad si mejor que sea de watage variable o mejor con control de temperatura. En cuanto al ato aun no lo tengo muy claro, pero lo de las resistencias mirare bien a la hora de montarlas etc.
Muchas gracias por la ayuda iré diciendo mas cositas a ver que os parece, un saludo.

Buenas, al final he comprado el ASMODUS MINIKIN V2 180 pantalla tactil y el coil art azeroth de dual y triple coil, va de miedo. Gracias por los consejos. Saludos

Buenas yo tengo la misma duda, soy nuevo en el mundo del vapeo, empecé hace dos meses con un kit de inicio, para ser exactos el Priv V8 de Smok, trae un TFV8 baby beast, no tengo queja con el, es un aparato que funciona muy bien y tiene un buen rendimiento. A dí­a de hoy me gustarí­a dar un paso adelante en este mundillo, habia pensado comprarme el Voopoo Drag o el nuevo Voopoo Too, pero tengo la duda aun de que reparable si RDA, RTA o RDTA, querí­a vuestro consejo, ademas alguno asi que este bien, que no consuma mucho, pero tenga buen vapor, buen sabor y demas, se que pido mucho pero algo deberia de encontra. Habia mirado y me gusta mucho el Dejavu pero he leido que es un bicho con mucho consumo y no me gustaria esta pidiendo liquido cada semana. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Buenas yo tengo la misma duda, soy nuevo en el mundo del vapeo, empecé hace dos meses con un kit de inicio, para ser exactos el Priv V8 de Smok, trae un TFV8 baby beast, no tengo queja con el, es un aparato que funciona muy bien y tiene un buen rendimiento. A dí­a de hoy me gustarí­a dar un paso adelante en este mundillo, habia pensado comprarme el Voopoo Drag o el nuevo Voopoo Too, pero tengo la duda aun de que reparable si RDA, RTA o RDTA, querí­a vuestro consejo, ademas alguno asi que este bien, que no consuma mucho, pero tenga buen vapor, buen sabor y demas, se que pido mucho pero algo deberia de encontra. Habia mirado y me gusta mucho el Dejavu pero he leido que es un bicho con mucho consumo y no me gustaria esta pidiendo liquido cada semana. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

yo tengo ese equipo y otros mas "potente" pero el mas utilizo es el PRIV