Deseo nuevos modelos dual 18650 ligeros ,mod bf electrónico,Rta ,Rdta este de gran ca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Deseo nuevos modelos dual 18650 ligeros ,mod bf electrónico,Rta ,Rdta este de gran ca

Hola vapeadores,tuve el wismec gen 3 dual ya no funciona ,deseo un mod ligero y pequeño doble 18650. Cuál es el mod más pequeño aparte de este y el invoke de eleaf.Tambien deseo un nuevo bf electrónico tengo dovpo basium doble 18650 y observo que es demasiado limpio la recarga me gusta el dovpo topside el de recarga ,superior pero lo de una sola baterí­a 21700 me echa para atrás el sistema de recarga me gusta,alguien lo tiene.
También leí­ en este foro que dovpo sacará un versión doble baterí­a de este topside,ahí­ algún otro mod electrónico ,tan limpio como este alguien ,tiene este bf.
También deseo un rta de buen sabor ,vapor y fácil recarga algún tipo de recarga como los tfv 12 de smok y un rdta está tan bueno como el djvu pero de más capacidad 4 o más ml .
Me atrae mucho el vsticking 530 alguien lo tiene sé que es más grande pero me atrae la estética,y la buena reputación de gestión de las baterí­as. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Este es de recarga inferior sacando la botella, creó, como mi dovpo basium ,o el nuevo luxotic bf ,me atrae la recarga súper mas sencilla y limpia del topside espero que más fabricantes , emulen este sistema de recarga ,conocéis donde comprar baterí­as 21700 sin que tarde un mes como en fastech o AliExpress.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El dovpo basium y general todos los bf no son tan limpios como el topside ahí­ otras alternativas a este dovpo topside.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo llevo con el topside cerca de un mes y encantado.
Que no te tire para atrás que sea sólo de una baterí­a, ya que precisamente al poder llevar una 21700 le puedes meter una bastante hermosa (yo le he puesto la Vapcell dorada, 4000mah y 30A); eso y que los atos bf que uso son single coil (con lo cual de 50W no paso), aparte de que tampoco le doy uso fuera de casa.
Ya dependerá de si vas a ponerle dual coils a potencias altas y de si vas a darle uso todo el dí­a. Aun así­ te aseguro que su gestión de baterí­a es buena, y aparte, siempre puedes tener otra 21700 de reserva (yo pillé 2 por si acaso).
P.D.: Entre la capacidad de la botellita, la limpieza y la facilidad de recarga es como llevar un claromizador, en serio xD
P.P.D.: Tanto el mod como las baterí­as las compré online de una tienda española, y al dí­a siguiente en casita. No pongo cuál porque no sé si serí­a publicidad desleal con las demás tiendas, pero vamos, que hay varias y aparte de contar con estos productos prácticamente todas hacen los enví­os de un dí­a para otro.
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Otro que podrias sopesar y es una delicia en todo es el Reload bf y autonomí­a para aburrir . . . . eso si, semi-mecanico
 

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Las Vapcell son esas exactamente pero reetiquetadas.

Yo comprarí­a las Samsung.
Gracias lo suponí­a que serí­an iguales por la caracterí­sticas ,aún solo ahí­ 3 grandes fabricantes Sony , Samsung y LG de baterí­as creo ,el resto solo cambian la etiqueta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk