Dudas sobre RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faria_

New member
23 Dic 2020
6
0
1
Buenas.
Soy nuevo en esto de los RDA y me gustaría si me pudierais recomendar alguno para iniciarme y también que tipo de coils y de cuantos ohmios.
Tengo un vaporesso gen por cierto.
Gracias a todos.
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas.
Soy nuevo en esto de los RDA y me gustaría si me pudierais recomendar alguno para iniciarme y también que tipo de coils y de cuantos ohmios.
Tengo un vaporesso gen por cierto.
Gracias a todos.
Depende.

De si lo quieres single o dual coil y de cuanto estés dispuesto a gastar en coils.

Los atos single suelen ir más enfocados a sabor aunque los hay brutos
Los dual tienen bastante más aire pero también se consigue un buen sabor

El tema de las coils es bastante simple, las hay prefabricadas (incluyo tanto rollos como resis ya hechas) de hilo chino, también de hilo europeo o americano y luego están las resistencias artesanales hechas a mano.
 

Faria_

New member
23 Dic 2020
6
0
1
Depende.

De si lo quieres single o dual coil y de cuanto estés dispuesto a gastar en coils.

Los atos single suelen ir más enfocados a sabor aunque los hay brutos
Los dual tienen bastante más aire pero también se consigue un buen sabor

El tema de las coils es bastante simple, las hay prefabricadas (incluyo tanto rollos como resis ya hechas) de hilo chino, también de hilo europeo o americano y luego están las resistencias artesanales hechas a mano.
Estoy buscando un single coil asi para empezar y el dinero a gastar pues por ser principiante algo no muy caro si se pudiera dar el caso.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Estoy buscando un single coil asi para empezar y el dinero a gastar pues por ser principiante algo no muy caro si se pudiera dar el caso.
Píllate un Nitrous. E hilo mira cosas como las tricore fused clapton de coilology, es cosa barata pero es decente
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Por lo que vi pinta bien el Nitrous. Pero las coils esas que me recomiendas vienen hechas?
Hay varias versiones, disponibles tanto en un rollo que tendrás que enrollar alrededor de una guía (que puede ser un destornillador del diámetro deseado) o bien ya enrolladas
Dado que no es muy dificil enrollar un hilo alrededor de un destornillador y que eso te ofrece la opción de ajustar el diámetro al que mejor te vaya (que será entre 3 y 4 mm, probablemente), yo tiraba al rollo.

Tanto un rollo 3*28/36 como un 3*26/36 te puede servir. Seguramente con el de 28 tendrás que darle una vuelta más o así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Faria_