Dudas vaporesso revenger x

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Hola a todos,

Recientemente me he comprado el vaporesso revenger X y me he topado con un problema, el cual no sé si es un problema o es un mecanismo de seguridad.

Resulta que el aparato cuando no lo estas usando se le apaga la pantalla, le tengo puesto 5 segundos, la duda viene después , cuando quiero dar una calada estando ya la pantalla apagada le doy al botón y no da calada, en cambio si le doy 2 pulsaciones se enciende y ya me la da al momento.

El MOD en cuestión lo he comprado en la tienda masquevapor y el servicio de atención al cliente me dijo que era un mecanismo de seguridad que mete vaporesso, para evitar si lo metemos en el pantalón o en algún sitio que se pueda pulsa y no estemos atentos y no se ponga a funcionar solo.

A ver si alguien puede arrojar luz al asunto.

Un saludete

Hola a todos,

Recientemente me he comprado el vaporesso revenger X y me he topado con un problema, el cual no sé si es un problema o es un mecanismo de seguridad.

Resulta que el aparato cuando no lo estas usando se le apaga la pantalla, le tengo puesto 5 segundos, la duda viene después , cuando quiero dar una calada estando ya la pantalla apagada le doy al botón y no da calada, en cambio si le doy 2 pulsaciones se enciende y ya me la da al momento.

El MOD en cuestión lo he comprado en la tienda masquevapor y el servicio de atención al cliente me dijo que era un mecanismo de seguridad que mete vaporesso, para evitar si lo metemos en el pantalón o en algún sitio que se pueda pulsa y no estemos atentos y no se ponga a funcionar solo.

A ver si alguien puede arrojar luz al asunto.

Un saludete

Yo te puedo hablar del Revenger normal y no pasa eso, aunque la pantalla esté apagada funciona el botón de calada igual.
Para algo tiene el apagado para metertelo al bolsillo...
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te puedo hablar del Revenger normal y no pasa eso, aunque la pantalla esté apagada funciona el botón de calada igual.
Para algo tiene el apagado para metertelo al bolsillo...
Un saludo.

Eso opino yo también, no me fí­o un carajo de lo que me ha dicho el de masquevapor.
Lo he actualizado pero sigue haciéndolo, lo que sí­ veo es que no es un fallo mecánico, el botón funciona correctamente porque con los 2 toques no falla nunca.

Última edición:
A mi tampoco me pasa en el Revenger normal, has mirado que no tenga ninguna opción para desactivar eso? es una buena medida que venga, pero al menos que se pueda desactivar....

En algunos mods es normal, pero tiene que tener alguna opción para poder quitarlo.

Aunque yo tengo un smy algo viejeito y no tiene la opción de quitarle ese seguro pero al final te acostumbras a darle dos veces para dar la calada.

Yo soy otro usuario del revenger, y que yo sepa hasta la fecha, salvo que hayan cambiado el software del x, la única diferencia es la pantalla táctil, por lo demás funciona todo igual.
Además hasta donde llego, que yo sepa ningún mod hay que darle dos pulsaciones para que funcione.
Para mi que se están haciendo los suecos.
Prueba a ver si hay alguna actualización de software y se soluciona, sino, te toca guerrear con ellos

Tengo el mismo que tu comprado de la misma tienda y no pasa
Hazle reset , system set - default
Y prueba

Gracias por las respuestas!

Lo mismo opino yo.. que se hacen los suecos

Tengo el mismo que tu comprado de la misma tienda y no pasa
Hazle reset , system set - default
Y prueba

Ya lo he actualizado, que alomejor deberí­a probar es a resetearlo, tener no tiene ninguna opción relacionada, lo llevé a una tienda de confianza y me dijeron que no les parecí­a normal tampoco.

Última edición por un moderador:
Haz lo de system set y busca default abajo del todo
Si no no podrás descartar software

Haz lo de system set y busca default abajo del todo
Si no no podrás descartar software

Hice eso esta mañana, pero probando mas tarde volvió a hacer lo de siempre, mandé otro correo a los de masquevapor y me volvieron a decir que era algo normal que no aparece en el manual, que si querí­a cambiarlo podí­a hacerlo ( supongo que tendré que cargar yo con portes)
Incluso he mandado un mail a los de vaporesso a ver que me dicen de la caracterí­stica esta.
Por la noche volveré a meterle la última versión a ver si soluciono algo...

Hice eso esta mañana, pero probando mas tarde volvió a hacer lo de siempre, mandé otro correo a los de masquevapor y me volvieron a decir que era algo normal que no aparece en el manual, que si querí­a cambiarlo podí­a hacerlo ( supongo que tendré que cargar yo con portes)
Incluso he mandado un mail a los de vaporesso a ver que me dicen de la caracterí­stica esta.
Por la noche volveré a meterle la última versión a ver si soluciono algo...

Hola, yo tengo el revenger X y a la primera pulsacion me da vaporada asi que no creo que sea muy normal. Mira que tengas instalada la version del software 1.01, de ser asi yo lo cambiaria.. el mes pasado tuve un problema con un ato que compre en masquevapor y no te cobran los portes, al dia siguiente lo tenia en casa y el mismo mensajero se llevo el defectuoso.
Saludos

Yo también tengo el Revenger X y a la primera pulsación aunque este la pantalla apagada da vaporada

Hola, yo tengo el revenger X y a la primera pulsacion me da vaporada asi que no creo que sea muy normal. Mira que tengas instalada la version del software 1.01, de ser asi yo lo cambiaria.. el mes pasado tuve un problema con un ato que compre en masquevapor y no te cobran los portes, al dia siguiente lo tenia en casa y el mismo mensajero se llevo el defectuoso.
Saludos

La verdad es que me parece algo completamente ilógico que algo como eso venga puesto por el fabricante y no tenga la opción de desactivarlo, además me molesta que a veces no me de la calada e incluso hoy usándolo me ha hecho caladas en falso entre medias, por lo tanto voy a comentarles que quiero cambiarlo a ver si no me dan ningún problema.
Lo que me parece un poco mal por su parte es que me digan que es algo completamente normal cuando vosotros y mi vendedor de confianza me dicen que eso no es algo normal.

Un saludo

Tu diles que lo has comentado en este foro y verás como se hacen caquita.....
Que no, que varios foreros lo tienen y que falla la pulsación, le dices que ahora falla más que le tienes que dar 3 o 4 veces
Y si es fallo del mod de pagar portes nada, para eso está la garantí­a, que son unos listillos, que te manden una recogida

Tu diles que lo has comentado en este foro y verás como se hacen caquita.....
Que no, que varios foreros lo tienen y que falla la pulsación, le dices que ahora falla más que le tienes que dar 3 o 4 veces
Y si es fallo del mod de pagar portes nada, para eso está la garantí­a, que son unos listillos, que te manden una recogida

He hablado con ellos el viernes y hoy ha pasado el repartidor con el nuevo y se ha llevado el otro jejeje no hizo falta meter nada de presión, me han tratado genial pero lo que me supo mal es que me digan que es algo normal... en fin, mientras me den uno nuevo yo tan contento, además como era un producto fuera de la TPD me han dejado quedarme con el tanque que trae que es de 5 y tal, asique tan muy contento.

He hablado con ellos el viernes y hoy ha pasado el repartidor con el nuevo y se ha llevado el otro jejeje no hizo falta meter nada de presión, me han tratado genial pero lo que me supo mal es que me digan que es algo normal... en fin, mientras me den uno nuevo yo tan contento, además como era un producto fuera de la TPD me han dejado quedarme con el tanque que trae que es de 5 y tal, asique tan muy contento.

Pues te ha salido redondo... No creo que lo dijeran a mala fe, no sabrán el funcionamiento exacto de todos sus mods, quiero pensar que fue eso. Pero vamos que podí­an también haberse informado un poco.

SaLu2

Supongo que ls respuesta viene dada por los cientos de consultas que le haran de gente que no saben como funcionan sus cacharros, me alegron de que todo fuera bien.:smile:

Buenas yo e estrenado hoy mi nuevo revenger, no se si es normal pero tengo puesto la resistencia octocoil que venia y se calienta mucho el claromizador

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Buenas yo e estrenado hoy mi nuevo revenger, no se si es normal pero tengo puesto la resistencia octocoil que venia y se calienta mucho el claromizador

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Es normal que se caliente.. y mas si estas en modo chupete.. yo la GT8 de 0.16 la tengo a 70W y se calienta como todas mas o menos.
Saludos