Dudas y mí¡s dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as a todos

Bueno pues después de un mes vapeando creo que ya puedo decir orgulloso que soy ex-fumador. Eso si, creo que cada vez soy más adicto al vapeo, pues consumo más lí­quido a medida que va pasando el tiempo y voy disfrutando más de este nuevo mundo. En cualquier caso creo que ha llegado el momento de comprarme algo superior a lo que tengo. Os explico:

Ahora mismo funciono con el kit de inicio de vaporesso. El Veco One. Estoy encantado con él, pero me gustarí­a algo más personalizable y además, tener un recambio para no tener que ir siempre pendiente de la baterí­a. Ya adelanto que no tengo ninguna intención de hacer virguerí­as, ni de reparar resistencias ni nada por el estilo. Mi única intención es simplemente la de seguir sin "mono" de tabaco convencional y la de poder "personalizar" algo mis caladas. También deciros que utilizarí­a el Veco en principio fuera de casa, y el nuevo lo tendrí­a para vapear en casa. Soy muy despistado y no quiero tener que estar pendiente de un cacharro de ya un cierto valor. Además, por lo pequeño y ergonómico que es, creo que el One es ideal para ir de un lado a otro.

En resumen, quiero seguir con la marca primero por que me ha dado muy buen resultado, y segundo porque el diseño de todos sus mods me gusta mucho. Creo que abarca todos los tipos de mods que yo barajo y que me dará buen resultado (teniendo en cuenta que no tengo grandes aspiraciones).

Primera duda: ¿Baterí­a integrada o extraí­ble? No sé que hacer. Teniendo en cuenta que siempre va a estar en casa no sé que me resultará más cómodo. También pienso en el gasto extra que supone el tener que comprar baterí­as.

Segunda duda: ¿compro únicamente un mod y le pongo el claromizador que tengo en mi Veco One? El Tank de 2ml y 22mm!! ¿O compro Mod bueno + claromizador? Por lo poco que entiendo creo que puedo disfrutar más de la experiencia del vapeo con un claromizador en condiciones. En ese caso, cual compro?

No sé si me he explicado bien después de tanto tocho. El resumen es, que mod compro?

1. Polar
2. Revenger X
3. Armour Pro
4. Revenger Mini

Y una vez claro el Mod. Le pongo también un claromizador mejor? El cascade, por ejemplo?

Gracias! A ver si consigo salir de dudas y ya paso lo que va a ser un finde lluvioso en Valencia con un buen aparato!
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Buenas,

No tengo ninguno de los mods que mencionas, pero si un cascade one plus. Para mods te recomiendo de dos baterí­as (18650) extraibles, tendrás más posibilidades y autonomí­a. Esto es más caro, porque lo ideal es cargar las baterí­as fuera del mod, en un cargador externo, pero así­ te duran más que cargando en el mod.
El cascade como claromizador está bien, yo lo sigo utilizando, pero si pruebas con un atomizador, la diferencia en sabor es sensible, y si empiezas con un single coil, no es tan complicado.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas,

No tengo ninguno de los mods que mencionas, pero si un cascade one plus. Para mods te recomiendo de dos baterí­as (18650) extraibles, tendrás más posibilidades y autonomí­a. Esto es más caro, porque lo ideal es cargar las baterí­as fuera del mod, en un cargador externo, pero así­ te duran más que cargando en el mod.
El cascade como claromizador está bien, yo lo sigo utilizando, pero si pruebas con un atomizador, la diferencia en sabor es sensible, y si empiezas con un single coil, no es tan complicado.

Sabes que pasa? Ahora que voy con baterí­a integrada y de solo 1500 amperios no me la acabo en un dí­a entero. Vapeo poco. Es por ello que no me apetece ni creo que sea necesario llevar dos baterí­as. Creo que el revenger es una buena opción ya que es de baterí­a extraible pero por lo menos lleva solo una.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola beberou ,hasta donde yo se el revenger es doble bateria .
De bateria interna tienes el tarot baby ,nano .
Si quieres de la misma marca de una sola bateria ,tarot mini .
De hecho yo tengo precisamente el tarot mini ,y va bien ,no me ha dado ningun problema .
Un saludo .
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hola beberou ,hasta donde yo se el revenger es doble bateria .
De bateria interna tienes el tarot baby ,nano .
Si quieres de la misma marca de una sola bateria ,tarot mini .
De hecho yo tengo precisamente el tarot mini ,y va bien ,no me ha dado ningun problema .
Un saludo .

Tienes razón Juanma, es baterí­a integrada.
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
siempre es mejor burro grande.... yo empece con los kit de inicio, con un pico y un melo 3 y que quieres que te diga, si lo se me lanzo directamente a mi tesla 200 w y mi deja vu y me hubiera ahorrado mucho por el camino, un ammit 22 mm single coil, un billow 3, un manta...etc, vete a lo mejor que puedas porque en este mundo todo se queda corto, y esta hecho para que quemes liquidos y compres mas y mas mods.