Dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carpint

New member
10 Ene 2015
5
0
0
Buenas. Estoy detrás de pillar el ego one de Joyetech. Alguien lo tiene? Como va?.
 

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Es una gozada!, yo lo tengo y es un fijo en mi equipo titular....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Hola, ese equipo es buení­simo, no la dudes y adquierelo, te da gran sabor, poderoso y óptimo.

Fuente:lo tengo!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 

Carpint

New member
10 Ene 2015
5
0
0
Tengo un eGrip y no se si será lo mismo en prestaciones pero con otro formato....
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El egrip tienes la opción de seleccionar watios, en la ego one no tienes esa opción.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Pues el ego one ignoro a cuantos watts o volts corre, pero por el simple hecho que es subomh, tiene un gran poder.

En golpe de sabor y garganta en . 5 no tiene madre.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No lo he probado, pero he visto muy buenos comentarios sobre su desempeño.
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Sabéis si se pueden reparar las resistencias de la ego one ? yo tengo solo la baterí­a, me gustarí­a comprar también su átomomizador pero comprar resistencias no quiero y hasta ahora no he visto por ningún sitio si se pueden reparar
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Sabéis si se pueden reparar las resistencias de la ego one ? yo tengo solo la baterí­a, me gustarí­a comprar también su átomomizador pero comprar resistencias no quiero y hasta ahora no he visto por ningún sitio si se pueden reparar
Creo que si se pueden reparar, el problema y por lo que he leí­do es que es un poco complicado o más bien tiene su maña.

Pasa al tema del ego one, ahí­ explican un poco de eso....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Si, en el hilo ego one explican un poco como repararlas pero no muy claro, bueno en realidad solo explican como cambiarle el algodón y no hay ni fotos así­ que me quedo a tres velas, seguiré esperando a ver si alguien lo pone mas claro porque me gustarí­a ponerle su ato original
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Si, en el hilo ego one explican un poco como repararlas pero no muy claro, bueno en realidad solo explican como cambiarle el algodón y no hay ni fotos así­ que me quedo a tres velas, seguiré esperando a ver si alguien lo pone mas claro porque me gustarí­a ponerle su ato original
Bien

Yo soy de México, ignoro que tan caras te dan las resistencias, pero de que duran, duran (supongo depende de la espongitis etc)

Aquí­ me las dejan en menos del 10% del valor del equipo y hasta el momento no he requerido cambiar la de . 5, OJO la de 1 me salio de fabrica descompuesta, pero compre 2 más de repuesto.

Hasta el momento (llevo casi 3 semanas con el), la resistencia sigue funcionando a la perfección, a pasado espongitis buena(hablo de 7 ml en un dí­a de copas), hasta 4-5 ml diarios y sigue la primera resistencia sin problemas de sabor o potencia.

Ignoro si sea poco o mucho tiempo, vapeo a 12 de nico y me da un buen madrazo en la garganta, en sí­ supongo debo bajar el nivel de nicotina con este equipo, te lo digo porque en el spinner e itazte manejo 14 de nico.

Se me a hecho un cacharro con mucho poder, como para considerarlo algo de inicio.

Solución el equipo te viene con 2 resistencias, investiga si se pueden reparar fácilmente, o a comprarlas,de que vale la pena, claro que la vale....

Yo aun no me acostumbro a mi mod, no por no querer usarlo, simplemente el ego one es riquí­simo y te quita las ansias sin duda alguna, que no puedas manejar el vv, no significa que esta abajo de los ecig que si los puedes manipular, el itazte puedes subirlo a 5 vv y 11 watts (supongo depende del ato) y el spinner puedes manipularlo a 4.8 de voltaje y siento más fuerte al ego one, porque? Quien sabe aun no entiendo mucho de vv y ww, porque será? Supongo porque soporta subomh o como se escriba...

Ojo no dudo que existan equipos mejores, en sí­ soy inexperto, en lo personal se me hace un gran gran equipo, sin decir lo estético que es,porque se ve genial!

Una disculpa si me extendí­ mucho :/

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 
Última edición: