Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tubo estas usando, el de calada dura o blanda?

1 sola resistencia o doble? Algodon o Silica?

Sent from my HTC One using Tapatalk

una resistencia con el tubo de calada que venia, creo que es la blanda. Microcoil con algodón. Si subo de vueltas y de ohms supongo que dejara de pasar. Pero con la caí­da del mecánico llega un momento k no me da nada de chicha

Acabo de probar tu setup en forma de 8 emilio, tira de maravilla. el golpe sigue siendo fuerte, pero lo achacaré a que tengo la garganta sensible por la alergia.

Acabo de probar tu setup en forma de 8 emilio, tira de maravilla. el golpe sigue siendo fuerte, pero lo achacaré a que tengo la garganta sensible por la alergia.

Si, es de calada fuerte el setup, para los exfumadores con vicio residual jajaja. Pues prueba a quitarle el tubo o usar el de calada blanda subir un poco los ohmios a 1.8 que no esta tan mal? Hacer gargaras viene bien para la garganta, aunque parezca una tonteria.

Pues nada xicos e intentado con microcoil y algodon, doble microcoil y resistencia normal con doble fibra de ekowool. Lo estoy usando con el guevara del toro y al principio muy bien sabor genial y demas pero en cuanto paso unas oras vapeando (no llego al dia ni mucho menos) empieza a saber mal como a quemado sin llegar a perder vapor. El algodon he probado a poner una cosa normal ni mucho ni poco y la fibra ekowool la pongo doble y nada aun asi me viene mal sabor al cabo de pocas horas.
Que hago mal???
Uso el taifun de fasttech

Enviado desde nintendo ness

Prueba a limpiar la resistencia, los lí­quidos de El Toro dejan mucho residuo y te dan sabor a "cenicero" enseguida, cuanto más watios, más pronto.

De repente el Taifun me marca unas mediciones de resistencia súper raras. El tester me da lecturas de 2.8 ohm para microcoils que deberí­an andar en torno a 1.2 / 1.4 ohm. Le monto otra resistencia similar y sube a los 5 ohm en algunas ocasiones, y tras hacer algunas pulsaciones baja algo, y luego vuelve a subir.
No es cosa del tester porque el resto de atomizadores que tengo los lee correctamente...Pienso que hay algún fallo de fábrica en la colocación de los postes positivo y negativo, no se si tocan en algún sitio de mas o que. No se si tendrá algo que ver pero creo que eso está afectando a la calada de los setups que he hecho, que estando perfectos en cuanto a drenaje, entrada de aire, etc. el vapor es nulo.

tengo el clon de focalecig. ¿Que creeis que puede ocurrir?

El mí­o según ponga el polo hacia adentro o hacia afuera me cambia el valor de la resistencia. Prueba a ver si tocando el polo consigues algo.

Enviado desde mi Lumia 920

Hola os pongo una mala foto del setup que más me gusta en el taifun gt, uso 55pg-35vg-10h2o al utilizar más porcentaje de VG me cambia totalmente la sensacion de vapeo, ah, ya he roto 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanques de pyrex o plastico (en el original) por caida las dos veces en la union con el tanque de acero las he reparado con un pegamento fuerte hasta que se me ha vuelto a caer y roto completamente, debido a mi esponjitis voy a empezar a comprar en Fasttech, os queria preguntar que aunque recomiendan el tanque de acero en el A, lo habeis probado en el original o en el B?

1- Nic-Cro de 0.30 microcoil. 1.3-1.4 Ohm de resistencia creo 10-12 vueltas
2- Malla de 400 para dar dos vueltas y algodon en el interior
3- 0.2 fibra vidrio encima distribuida para cerrar posibles huecos puesta sobre la malla.

Utilizo muy poco aroma y con la fibra noto muchisimo más sabor y buen vapor a 10-11 W

Creo que es muy importante la base, 55-35-10 es mi ideal para este setup.
Gracias por vuestras entradas.Ver archivo adjunto 1754

Disculpad por la calidad de la foto

Gracias por el aporte Surcamares.
Salu2.

Excelente aporte surcamares! Me esta tentando probar tu setup, nunca me he aventurado a los setup con malla

Sent from my HTC One using Tapatalk

Hola os pongo una mala foto del setup que más me gusta en el taifun gt, uso 55pg-35vg-10h2o al utilizar más porcentaje de VG me cambia totalmente la sensacion de vapeo, ah, ya he roto 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanques de pyrex o plastico (en el original) por caida las dos veces en la union con el tanque de acero las he reparado con un pegamento fuerte hasta que se me ha vuelto a caer y roto completamente, debido a mi esponjitis voy a empezar a comprar en Fasttech, os queria preguntar que aunque recomiendan el tanque de acero en el A, lo habeis probado en el original o en el B?

1- Nic-Cro de 0.30 microcoil. 1.3-1.4 Ohm de resistencia creo 10-12 vueltas
2- Malla de 400 para dar dos vueltas y algodon en el interior
3- 0.2 fibra vidrio encima distribuida para cerrar posibles huecos puesta sobre la malla.

Utilizo muy poco aroma y con la fibra noto muchisimo más sabor y buen vapor a 10-11 W

Creo que es muy importante la base, 55-35-10 es mi ideal para este setup.
Gracias por vuestras entradas.Ver archivo adjunto 1754

Disculpad por la calidad de la foto

Muchas gracias

¿La malla la oxidas?

Hoy al fin me ha llegado el Taifun GT de Fasttech. Ya lo lavé y lo tengo dándose un baño de vodka.

Ya espero tus impresiones, te va a gustar mucho, ya veras.
Salu2.

Mabe, 3 meses sin fumar gracias al vapeo y con la ayuda tecnica de foros como este (28 años fumando) y con ese ato ni me acuerdo pero sobre todo disfruto mucho mucho.

Última edición:
Muchas gracias

¿La malla la oxidas?

Hola Feryla, sí­ la malla la oxido, la paso muchas veces por, yo le llamo el soplete de cocina, no se como se llama, para estar seguro de que no me de cortes y muy muy poco algodon en el centro, más bien apretado sin prensar.

4- He utilizado una broca de 2.5 mm para la micro coil.

Esta resistencia me acabo de marcar yo, es de khantal 0.32, he estado trasteando con un invento para hacer resistencias y ya que estaba puesto pues la e montado.

uploadfromtaptalk1400917656690.jpg

al final seme a quedado en 2.4ohm

Yo en el Taifun usp khantal plano es lo que mejor resultado me a dado siempre.

e probado ecokwool de 3.0mm y el drenaje me parece insuficiente así­ que algodon y como truquillos para evitar inundaciones es dejar algodon de más al lado de la resistencia, si os fijáis en la foto se ve, antes de pasar el algodón por los ranuras lo llevo hasta el fondo con un destornillador y luego ya lo pongo en la ranura, el algodón acumula liquido y si quiero dar una calada larga o lo que sea no falla el drenaje nunca.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Esta resistencia me acabo de marcar yo, es de khantal 0.32, he estado trasteando con un invento para hacer resistencias y ya que estaba puesto pues la e montado.

Ver archivo adjunto 1770

al final seme a quedado en 2.4ohm

Yo en el Taifun usp khantal plano es lo que mejor resultado me a dado siempre.

e probado ecokwool de 3.0mm y el drenaje me parece insuficiente así­ que algodon y como truquillos para evitar inundaciones es dejar algodon de más al lado de la resistencia, si os fijáis en la foto se ve, antes de pasar el algodón por los ranuras lo llevo hasta el fondo con un destornillador y luego ya lo pongo en la ranura, el algodón acumula liquido y si quiero dar una calada larga o lo que sea no falla el drenaje nunca.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Muy interesante tu setup del algodon, yo personalmente no he tenido problemas de drenaje con menos algodon, pero si que incide mucho la cantidad que sobresalga de la recamara, eso es crucial para evitar inundaciones. Casi siempre uso un cuarto de una bola de algodon en setups con kanthal 28