Problema con Taifun GT Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Hola a todos...

Tengo 2 Taifun Gt de Fasttech, el A. No hay forma de que me funcione... Sigo el ví­deo de Ruades para hacer el setup y me empieza a chorrear el lí­quido por el agujero de ventilación. Prácticamente se empieza a salir después de 3 ó 4 caladas. Además el chorreo es constante y rápido... ¿Os ha pasado alguna vez, alguna solución que se os ocurra?
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Pueden ser varios los problemas, yo creo que los dos más famosos son:

Entra demasiado lí­quido en la resistencia por poner poca fibra/algodón

La tórica de la base, no hace mucha presión y el housing no es estanco, si desplazas el housing arriba y abajo lo notas suelto? Si es así­, hay tienes el problema. Con un par de vueltas de teflon o hilo de coser, lo puedes solucionar.image.jpg
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Pueden ser varios los problemas, yo creo que los dos más famosos son:

Entra demasiado lí­quido en la resistencia por poner poca fibra/algodón

La tórica de la base, no hace mucha presión y el housing no es estanco, si desplazas el housing arriba y abajo lo notas suelto? Si es así­, hay tienes el problema. Con un par de vueltas de teflon o hilo de coser, lo puedes solucionar.Ver archivo adjunto 6011
¿El housing serí­a lo que en la foto pone shield? Si es eso, se mueve mucho en los dos... Y en uno de ellos, además, la base de uno de los tornillos esta suelta.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Si se te mueve mucho el shield, saca la torica de la base (se ve justo en la punta de la flecha) y ponle una o dos vueltas de hilo de coser. Luego la vuelves a poner y el shield encajara mejor.

No debes tener la base de ese tornillo suelta. Ajustalo.

Las inundaciones suceden por exceso de drenaje. No se cómo realizas el setup. Si es con algodón, has de colocar un poco más de cantidad para que ajuste en los canales y evitar el exceso de entrada de lí­quido en el housing (lugar donde está la resistencia).

Prueba eso y nos cuentas que tal.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo ya he seguido los pasos que recomienda Kayfum..aveces lo logro..aveces no..el rpoblema principal lo detectecte en el sheild..pero me sigue pasando lo de las fugas..aveces con distintos grosores de algodon pero me pasa que drena poco..si le quito algodon empiezan las fugas..
Creo que hay que asumir que son clones..hay que tener paciencia y probar ..probar hasta dar en el calvo..
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Yo ya he seguido los pasos que recomienda Kayfum..aveces lo logro..aveces no..el rpoblema principal lo detectecte en el sheild..pero me sigue pasando lo de las fugas..aveces con distintos grosores de algodon pero me pasa que drena poco..si le quito algodon empiezan las fugas..
Creo que hay que asumir que son clones..hay que tener paciencia y probar ..probar hasta dar en el calvo..

Pues no se, pero a mi los clones me están saliendo caros... A estos dos taifun, hay que añadir:
- 1 Squape... Al principio, descubrí­ que sí­ lo llenaba no drenaba, sólo funcionaba a media carga... Ahora le pasa,lo mismo,que a los taifun... Se le sale todo el lí­quido.
- 1 Fogger V3, no consigo que drene bien,método el rato sabor a quemado.
- Magma de Tobeco, uno bien, pero el otro, con un dí­a de huso, da todo el rato corto...

Empiezo a estar desesperado... :-(

¿Los clones de Hcigar o ephrpo, van mejor?...
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pues no se, pero a mi los clones me están saliendo caros... A estos dos taifun, hay que añadir:
- 1 Squape... Al principio, descubrí­ que sí­ lo llenaba no drenaba, sólo funcionaba a media carga... Ahora le pasa,lo mismo,que a los taifun... Se le sale todo el lí­quido.
- 1 Fogger V3, no consigo que drene bien,método el rato sabor a quemado.
- Magma de Tobeco, uno bien, pero el otro, con un dí­a de huso, da todo el rato corto...

Empiezo a estar desesperado... :-(

¿Los clones de Hcigar o ephrpo, van mejor?...

Siempre mi viejo me decia poco pero bueno..y salvo en esto del vapeo no segui su consejo..salvo la Itazte..los Iclear..el SVD..el Vamo5 me fue bien..pero con los reparables y el Mega aerotank todos problemas. El Mega aerotank es original..quizas sirva comprar de una originales con garantia.
Veo segun voy leyendo con los Mods no hay tantos dramas pero si con los atos y claromizadores.
A mi me vienen Magma y Zenith 2 de FT..ta me imagino las que pasare..
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Bueno, he probado lo que decí­a el compañero:
1. He puesto dos vueltas de hilo en la teórica de la base.
2. He puesto una vuelta de hilo en la teórica de la chimenea.
3. Setup con dos fibras de 3 milí­metros.

Parece que no pierde... Abre que pasa.
Si va bien, tendré que dar vueltas al squape y al Fogger v3
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Dale caña al Taifun, que es un ato tira como un cañón!

Una vez lo tengas dominado con fibra, pásate al microcoil con algodón, verás que mejora bastante.

Me alegro que ya no pierda :msn-wink:
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Dale caña al Taifun, que es un ato tira como un cañón!

Una vez lo tengas dominado con fibra, pásate al microcoil con algodón, verás que mejora bastante.

Me alegro que ya no pierda :msn-wink:

totalmente de acuerdo, lo tengo con microcoil de 1,2 y sin tubo para que ventile mejor y tira que da gusto, pero también bebé que da gusto, voy a un promedio de 2 rellenados diarios.


Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Dale caña al Taifun, que es un ato tira como un cañón!

Una vez lo tengas dominado con fibra, pásate al microcoil con algodón, verás que mejora bastante.

Me alegro que ya no pierda :msn-wink:

Le he hecho otro setup, porque notaba la calada muy dura... Igual que antes, pero en vez de con dos fibras de 3 milí­metros, sólo una fibra... Va mucho mejor, todo un lujo... De vez en cuándo burbujea un poco, pero parece que sigue sin salirse ni una gota :)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno que lo hayas solucionado hernad. Yo tengo el B de FT y nunca me ha dado ningún problema, lo uso con fibra.
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Qué bueno que lo hayas solucionado hernad. Yo tengo el B de FT y nunca me ha dado ningún problema, lo uso con fibra.

:-(... No lo he solucionado... Después de 1/4 de tanque, ha empezado a salirse el lí­quido otra vez...

Mañana o pasado, sacare este, el squape y alguna cosa más al mercadillo... Me rindo, a partir de ahora, vapeo en seco y protank :-(
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo he de reconocer que alguna fugilla de vez en cuando tengo, pero yo creo que es por condensacion mas que otra cosa y porque no tengo ni el tubo ni el aislante de la ventilacion puesto, pero el rendimiento tan sumamente bueno lo compensa :D

Y la prueba de que es la condensacion es que si quito el ato o no lo estoy utilizando no tengo fugas nunca.

Con una fibra de silica de 3mm no deberias tener problemas, de echo a mi es el setup a prueba de bombas que he echo, tambien tuve mi epoca de fugas o mal drenaje con el algodon de los discos del carrefull y cuando me cansaba volvia a la fibra y volvia a ser feliz :D

A mi me pasa lo contrario que a ti, para mi el dripeo no es placentero (almenos con los niveles de nicotina en los que estoy ahora) el sabor al hacer caladas a pulmon para mi es mucho peor y el golpe y la temperatura que coge el vapor para mi son insoportables.

Perooooooooo, para eso hay tropocientos tipos de atos y setups, espero que encuentres el tuyo :D

Un Saludo.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
buenos pues he probado un setup de kanthal trenzado de 0,30 en una broca de 2,5 para un resultado de 1 ohmio en el taifun gt con algodon japones y sin ponerle el tubito de regulacion de aire, y la verdad es que a 20 watios tira como una bestia y no he tenido ningun problema de fugas despues de 2 depositos gastados.
tenia mis dudas por la condensacion que se pudiera generar dentro que hiciera que tuviera fugas considerables pero por ahora va al pelo.
gracias a los foreros por los consejos.
edito. yo si le tengo puesta la gomita donde va encajada la regulacion de aire, sera por eso que no he tenido ninguna fuga? porque a estos watios con esta resistencia condensacion seguro que hay.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
buenos pues he probado un setup de kanthal trenzado de 0,30 en una broca de 2,5 para un resultado de 1 ohmio en el taifun gt con algodon japones y sin ponerle el tubito de regulacion de aire, y la verdad es que a 20 watios tira como una bestia y no he tenido ningun problema de fugas despues de 2 depositos gastados.
tenia mis dudas por la condensacion que se pudiera generar dentro que hiciera que tuviera fugas considerables pero por ahora va al pelo.
gracias a los foreros por los consejos.
edito. yo si le tengo puesta la gomita donde va encajada la regulacion de aire, sera por eso que no he tenido ninguna fuga? porque a estos watios con esta resistencia condensacion seguro que hay.

Si yo tengo dos taifun uno con el aislante y sin tubo y otro sin aislante y sin tubo, las fugas esporadicas las tengo solo en la que no tiene el aislante, en el otro 0 patatero.

Tambien influye el que este usando cellucoton y en el tuyo el algodon japones, por lo visto ambos retienen mejor el liquido y drenan mejor.

Si por eso digo que en el taifun es pillarle el truco (como con casi todos los atos reparables) pero esque una vez se lo pillas oju! que maquina!

Edito porque se me ha ocurrido otra posible causa de fugas o solucion segun se mire.

Depende de donde quede el agujero de ventilacion cuando lo enrroscas si el agujero al vapear queda hacia abajo tambien es mas probable la fuga, ya que si lo tienes hacia arriba al aspirar la posible condensacion vuelve a la resistencia.

Tambien influye la distancia de la microcoil con el agujero de ventilacion, en mi caso lo dejo a la altura de los tornillos.

Un Saludo.
 
Última edición:

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
buenos pues he probado un setup de kanthal trenzado de 0,30 en una broca de 2,5 para un resultado de 1 ohmio en el taifun gt con algodon japones y sin ponerle el tubito de regulacion de aire, y la verdad es que a 20 watios tira como una bestia y no he tenido ningun problema de fugas despues de 2 depositos gastados.
tenia mis dudas por la condensacion que se pudiera generar dentro que hiciera que tuviera fugas considerables pero por ahora va al pelo.
gracias a los foreros por los consejos.
edito. yo si le tengo puesta la gomita donde va encajada la regulacion de aire, sera por eso que no he tenido ninguna fuga? porque a estos watios con esta resistencia condensacion seguro que hay.

¿Qué gomita? A ver sí­ la mí­a no esta puesta