Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mucho mejor ahora de producción de vapor pero me duele la cara de tirar tan fuerte jajaja
8c11bbed2a836f5e38889990e2cd8d5e.jpg

Kantal 0.35 trenzado
0.6 OHM
30 watt
4.3 volt

Una pregunta... aunque parezca obvio, a veces no reparamos en pequeños detalles y con el fin de ir descartando posibilidades, para poder ayudarte...¿te has asegurado que la campana esté en su posición más elevada, de forma que encaje con la chimenea?

Ver archivo adjunto 7451

Pues en principio sí­, aunque no lo puedo ver tan claro como en tu foto, ya que no tengo ese tanque, sólo el normal, pero me fijo en subir bien la campana hasta que noto que encaja en la tórica de abajo, y no se me gira cundo enrosco el depósito, señal de que está bien encajada y subida a su sitio

No sé, he pensado que puede ser simple condensación que se va acumulando, o exceso de drenado hasta que llega a gotear algo. Me falta probar con malla, a ver si me sigue pasando lo mismo, que como digo, no es nada preocupante, pero un poco coñazo

Gracias Carlitos

Estoy observando el setup trenzado de la foto, a mi entender la resistencia está demasiado elevada, para evitar su contacto con los postes, la ventilación no se concentra en la resistencia en su punto optimo, disipándose en gran medida antes de llegar a la misma, se aconseja aproximarla lo más posible al tubo de aireación a 1.5 o 2 mm. de distancia, la pega es cuando el diámetro exterior de la resistencia impide situarla en su posición estándar para evitar su contacto con los postes, en estos supuestos es preferible ajustar las espiras a un menor diámetro con el propósito de ubicarlas en la posición idónea.

Eso mismo dice mi amigo makear...pero e probado con la resistencia baja y me da la calada muy frí­a...es el setup q mas me a gustado en el Tai x ahora...sobre gustos...gracias x el aporte igualmente compi ;)

El mí­o lo tengo con el tubito y la calada es suave, lo probé sin él y me pareció muy floja y se lo volví­ a poner.

Consulta..cual es la torica si alguien la vio en FT de donde apoya el housing..
Creo Mabe habia subido las toricas pero no las encuentro en este hilo.
Pasa que ya me cargue las dos y no tengo mas.
Mi tai fue de los que se soluciono poniendo hilo y despues la torica..y dejo de ,moverse y de alli las perdidas (aveces lo hace pero muy pocas)..pero de tanto quitar y poner esa chimenea se desgasta y el oring (torica ) termina rompiendose.
Gracias desde ya

Es cierto,mabe lo puso y ahora tampoco lo encuentro,yo me hicw con 20 por lo menos,y solo he usado 2-3.Cuando vea el hilo a ver si nos lo puede poner otra vez

Pues despúes de una espera larga llegó a casa el Taifun gt lo compré en aliexspress y según el vendedor es clon Hcigar, en fin lo lavé e hize mi primera resistencia, me salió alta a 1.9 ohm , usando broca 2mm, kanthal 28 , 9 vueltas creo.

Sabor : muy bueno
Vapor : bajo
Golpe: se siente a pesar de 0mg.

Algun setup para mejorar el vapor? quiero vapor y sabor, quiza bajarlo a 1.5 o 1 ohm mmm.

1.5 homs me va genial..si bajas apenas subes en vapor pero obviamente su punto fuerte no es el vapor..sino el sabor .y una cosa en mi caso importante no mas de 14 watts con esa resistencia..creo que es su ideal..
Me costo encontra el truco no solo al setup..la cantidad de algodon es clave en el drenaje..a mi me vino defectuoso y me costo evitar fugas..Hilo 0.30 broca 2.5 seis vueltas..

No he tenido fugas con el taifun, el kayfun si fue un dolor de cabeza, mi primer setup limpio, pero mi ego lo mueve mejor que mi nemesis :s es que mis baterias no están cargads o están para botarlas, no tengo nitecore, estoy esperando que venga el ipv mini para cargarlos allí­ dentro, me siento más comodo vapeando en electronicos!

Tengo ese cargador negrito de 1 baterí­a que me lo regalaron cuando compre el nemesis, solo la primera vez cargo y cambio de color, luego nunca más sentí­ igual la potencia de la baterí­a.

Jajaja, veremos que puedo hacer para cargar esas maldias baterí­as o que ya llegue el ipv coño!!

Me acabaré el primer deposito en 1.9 ya luego lo bajo a 1.2-1.5 :D

Ese parece que tiene el agujero de ventilación más grande, esperando que nos des tu valoración... En cuanto a setup en el taifun, yo tengo el de fasttech, después de muchas muchas pruebas, el que más me rinde es de 1.3 a 1.6 ohm....hilo de 0.35 10/11 vueltas en broca de 2,4 mm, y rayon (a mi me drena mejor que el algodón y dura más).... Ah, también le he quitado el tubito de ventilación, así­ entra más aire y ablanda la calada y da más vapor sin perder apenas sabor....
Salu2

Efectivamente,sin el tubito y con micros de 1,5 ohm con kanthal de 0,32 es como mas me gusta,buen vapor sin perder nada de vapor

Yorugua si te esperases un mes pillas el gtII

Efectivamente,sin el tubito y con micros de 1,5 ohm con kanthal de 0,32 es como mas me gusta,buen vapor sin perder nada de vapor

Yorugua si te esperases un mes pillas el gtII

A penas se acabe el deposito lo quitaré, es a presión o como lo quito, nunca he desmontado una base