Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Q va no esta chamuscado por eso alomejor es loq tu dices y me he emparanoiao jaja ademas como llevo el dia peleandome cn el aqua pues me he jodido elnpaladar jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Calla... tengo puesto el tanque de acero completo por que el otro murió (ya me van a mandar uno nuevo de FT) y me a apetecido dos una calada de esas locomotora me e subido a la parra con 20w y le he metido una pedazo calada que flipas.

Casi muero no me quedaba liquido ya podéis imaginar el sabor a quemado, NO, a carbonizado total a cambiar residencia y todo dios que rabia.

Jajajja

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Calla... tengo puesto el tanque de acero completo por que el otro murió (ya me van a mandar uno nuevo de FT) y me a apetecido dos una calada de esas locomotora me e subido a la parra con 20w y le he metido una pedazo calada que flipas.

Casi muero no me quedaba liquido ya podéis imaginar el sabor a quemado, NO, a carbonizado total a cambiar residencia y todo dios que rabia.

Jajajja

Dios jajajaj eso me paso con el aqua ayer que hice mi primer buen setup estaba flipandolo con el origin sin kick ni leches y como no cabe nada en el deposito me pimple el deposito en unos 10 min y se acavo no me entere y casi muero jajajajaj

Dios jajajaj eso me paso con el aqua ayer que hice mi primer buen setup estaba flipandolo con el origin sin kick ni leches y como no cabe nada en el deposito me pimple el deposito en unos 10 min y se acavo no me entere y casi muero jajajajaj

Qué peligroso es emocionarse jajaja

pero sabes que es pero la puta spongitis jajajaj he estado haciendo cuentas y necesito unos 1000 pavos para comprarme todo loq quiero y lo peor esq 330 son liquidos :icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:

pero sabes que es pero la puta spongitis jajajaj he estado haciendo cuentas y necesito unos 1000 pavos para comprarme todo loq quiero y lo peor esq 330 son liquidos :icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:

Yo paso de hacer cuentas o vuelvo a fumar jajaja

Lo prometido es deuda, os pongo unas imágenes acerca del BioWick en setup del Taifun Gt, Cortar 5 cms de Bio, doblar y ......., cero inundaciones y pérdidas, resistencia con kanthal .030 siete espiras sobre broca o lo que sea de 2.4 a 2.5 mm. microcoil 1.4 a 1.5 ohms.
IMG_0125.jpgIMG_0126.jpgIMG_0127.jpgIMG_0128.jpgIMG_0130.jpg

Continuo, si quereis hacer espiras de menos diámetro se pueden eliminar hilos individuales del BioWick para conseguir la media precisa.IMG_0131.jpgIMG_0132.jpgIMG_0133.jpg

Exactamente no es fibra, se trata de hilos algodón 100% bio, muy manejable y setups más duraderos que con el algodón en bolas o en otras presentaciones, los fabricantes tienen un buen camino abierto para perfeccionar más este producto.

Gracias pp2 por las imágenes, hoy he recibido el BioWick, a ver si mañana me monto el sutup.

A mi me llegó ayer y directamente micro coil y luego bio wick directamente sin poner la doble cómo en las fotos y tira como una locomotora.
Mi kayfun meon esta castigado por el momento

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Blasfemos.... ke nadie ha hecho setup con cable y malla??? El lo mejor... depues malla y despue la biowick... algodon... ni ke fuera kayfun... XD

Enviado desde mi GT-I8190L

Lo prometido es deuda, os pongo unas imágenes acerca del BioWick en setup del Taifun Gt, Cortar 5 cms de Bio, doblar y ......., cero inundaciones y pérdidas, resistencia con kanthal .030 siete espiras sobre broca o lo que sea de 2.4 a 2.5 mm. microcoil 1.4 a 1.5 ohms.
Ver archivo adjunto 902Ver archivo adjunto 903Ver archivo adjunto 904Ver archivo adjunto 905Ver archivo adjunto 906

Muy bien echo y muy bonito, la verdad es que las fotos te han quedao que dan ganas de liarse a cambiar setup según las ves. :yes:

Hola gente!

He estado un tiempo perdido por este hilo, después de ver todos los setups y problemas que comentais, comparto el que me a mi me va de lujo. Aclarar que solo he probado fibra de sí­lice y malla (no me convence nada el sabor que da, quizá sea porque no le tengo el punto)
Con este setup, 0 burbujeos, 0 inundaciones, para mi perfecto vamos!

Uso setups de Vivinova pre-coiled (ya hechas) Me dan entre 2,4 y 2,8.. Son 4 fibras de 1mm y kahantal de 0,18.
Una vez fijado a los postes negativos subo el taifun y lo giro hasta que haga una S de 90º, es de decir, en lugar de que la abertura quede entre los postes, que quede casi al lado de uno de ellos. Luego sobre este setup coloco fibra de 2 mm suelta (como en la bcc)
La longitud de las fibras (saltandome todas las recomendaciones) la dejo hasta donde empieza la rosca, de forma que al meter el deposito, estas puedan drenar hasta la ultima gota de liquido.

Probadlo y me contais!

Blasfemos.... ke nadie ha hecho setup con cable y malla??? El lo mejor... depues malla y despue la biowick... algodon... ni ke fuera kayfun... XD

Enviado desde mi GT-I8190L
yo lo hice con malla y se pone el caldo mas negro que el mango de un paraguas. y pa limpiar el canalillo de la parte baja de la campana, un sindios como ya he dicho en otro post.

¿Hay que lavar el BioWick antes de usarlo?