El Taifun gt también tiene un kit nano, mírate en Provapeo, de momento los chiclonis no lo han sacado.
Se que existen, pero en pro vapeo no
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
El Taifun gt también tiene un kit nano, mírate en Provapeo, de momento los chiclonis no lo han sacado.
¿Y como montas las resistencias en el ato?
Muy chulo.
El sabor se paga con trabajo jaja, ese fue mi primer intento de la doble resistencia en el Taifun, ya la he ido mejorando sobre todo con el posicionamiento de las resistencias,etc. Asusta de la cantidad de vapor que produce, un poco más calido y sobre todo la fidelidad del sabor un setup muy recomendado
Mira el enlace http://provapeo.com/es/atomizador-taifun-/186-comprar-taifungt-atomizador-provapeo.html, a lo mejor no estamos hablando de lo mismo.
Sí res eso, pero 30 pavos?
Haciendo lo de la conjunta del kit de dripeo me lo an ofrecido por 8 dólares y en Acero
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
En la instalación en paralelo, si una de las resistencias la elevemos sobre el nivel de la otra, creo que ganaremos en seguridad y la aireación dará servicio a las dos de forma más contundente.
A ese precio me apunto a la conjunta.
El mejor set up que he hecho jaja single coil 2ohm nichrome 0.18 twist 10 vueltas el de simpre pero este me ha salido perfecto mirad que locomotora con origin sin kick![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi el clon me funciona como si no hubiera otro ato en el mundo...bestial.Con cualquier ruina de setup...
Hola hoy he hecho mi primera resistencia con malla para el taifun gt. he hecho el rulito con la malla lo que quemado con el mechero porque no tengo soplete, despues le he echado un poco de liquido encima y lo he vuelto a quemar. Con kanthal de 0,20 le he dado 4 vueltas y lo he puesto.Me da 2 ohm y va perfecto buen sabor y vapor.