Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Kirillov si usas un kanthal muy fino al no ser tan rí­gido puede ir cediendo con el tiempo. Esto me pasaba en el kayfun con kanthal de 0.16 y acababa bajandose la resistencia y taponando el agujero de ventilación.

Ya te digo que a mi me ha pasado. A partir de usar kanthal de 0.20.dejo de ocurrirme. Saludos

Recibí­ ayer el clon Taifun de ft.
Resistencia con 2 fibras de 3mm. khantal de 0.20 4 vueltas y a la primera ALUCINANTE en cantidad de vapor, golpe y gusto. Mejor para rellenar, mejor para cambiar la resistencia sin vaciar depósito, mejor para todo
Teniendo en cuenta que con el Kayfun llevo gastados como 30 kilometros de fibra y otros tantos de Khantal y no he conseguido (será que soy un inutil) todaví­a hacer una resistencia a gusto lo voy a dejar apartado hasta que localice el molde de resina que hay para hacer las resistencias de este.
Saludos

donde me recomendariais comprar el clone de taifun gt? porque e visto varios pero no se cual sera mas fiable y tambien quiero comprarme el tanque para vapeo en seco
por favor necesito consejo pa no cagarla :facepalm:
gracias por las respuestas acepto cualkier opinion

FT este es el que recomiendan un compañero de otro foro SPULLL vamos yo estoy mirándolo como tu y creo que este es el mas adecuado de FT.Un saludo
https://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903

Yo tengo el otro y es la reostia, la única diferencia es que ese trae las torica y las chuminas esas.

Eso sí­ te aconsejo que pilles el que pilles compra el tanque de acero por que el pmma se rompe con mirarlo.

A mi me viene de camino un repuesto por que murió el primer dí­a que le metí­ un lí­quido un poco agresivo.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Yo tengo el otro y es la reostia, la única diferencia es que ese trae las torica y las chuminas esas.

Eso sí­ te aconsejo que pilles el que pilles compra el tanque de acero por que el pmma se rompe con mirarlo.

A mi me viene de camino un repuesto por que murió el primer dí­a que le metí­ un lí­quido un poco agresivo.

Donde esta ese tanque Ronapek,mas cosas jejeje,ostras creo que tendre que hacerme una lista con lo necesario para sus reparaciones porque no tengo ni idea como reparar este bichejo jejeje,ademas lo quiero para utilizarlo con un nemesis que estoy mirando que te parece Ronapek :facepalm:.Un saludo

El modelo más solicitado es el de 22 $ Sku 1632903, en FT, ojo con el tanque de acero el que tení­an a la venta no sirve para este modelo, así­ lo indican en su página.
Estoy usándolo bastante y el tanque de policarbonato o lo que sea, de momento aguanta como un campeón, confí­o en que no se me caiga al suelo, pero bueno se puede encontrar el tanque original, por un precio asequible.
Ya tengo en marcha el kit nano Taifun gt de los chiclonis, son unos campeones, no se como saldrán, pero a ese precio y sin gastos de enví­o, dan ganas de comprarse tropecientos.

El modelo más solicitado es el de 22 $ Sku 1632903, en FT, ojo con el tanque de acero el que tení­an a la venta no sirve para este modelo, así­ lo indican en su página.
Estoy usándolo bastante y el tanque de policarbonato o lo que sea, de momento aguanta como un campeón, confí­o en que no se me caiga al suelo, pero bueno se puede encontrar el tanque original, por un precio asequible.
Ya tengo en marcha el kit nano Taifun gt de los chiclonis, son unos campeones, no se como saldrán, pero a ese precio y sin gastos de enví­o, dan ganas de comprarse tropecientos.

A pues entonces mi recopilación de información va por buen camino hablamos del mismo el otro que dice roakpek ya no se cual es yo digo este pp2
https://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903

Nada pregunta tonta que he hecho antes, es q busque en ft si tenian el nano para el tiafun y en su momento no lo encontre.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Mi tanque murió por un lí­quido de menta no por una caí­do

Donde esta ese tanque Ronapek,mas cosas jejeje,ostras creo que tendre que hacerme una lista con lo necesario para sus reparaciones porque no tengo ni idea como reparar este bichejo jejeje,ademas lo quiero para utilizarlo con un nemesis que estoy mirando que te parece Ronapek :facepalm:.Un saludo

El tanque de acero es este encaja mejor que el original al en mi caso.

http://www.fasttech.com/p/1544800