si un poquito por cada lado.
Ya an puesto el kit nano en FT
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
FT este es el que recomiendan un compañero de otro foro SPULLL vamos yo estoy mirándolo como tu y creo que este es el mas adecuado de FT.Un saludo
https://www.fasttech.com/products/1411/10006709/1632903
Tocará pedirlo también :facepalm:
Yo tengo el otro y es la reostia, la única diferencia es que ese trae las torica y las chuminas esas.
Eso sí te aconsejo que pilles el que pilles compra el tanque de acero por que el pmma se rompe con mirarlo.
A mi me viene de camino un repuesto por que murió el primer día que le metí un líquido un poco agresivo.
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
El modelo más solicitado es el de 22 $ Sku 1632903, en FT, ojo con el tanque de acero el que tenían a la venta no sirve para este modelo, así lo indican en su página.
Estoy usándolo bastante y el tanque de policarbonato o lo que sea, de momento aguanta como un campeón, confío en que no se me caiga al suelo, pero bueno se puede encontrar el tanque original, por un precio asequible.
Ya tengo en marcha el kit nano Taifun gt de los chiclonis, son unos campeones, no se como saldrán, pero a ese precio y sin gastos de envío, dan ganas de comprarse tropecientos.
El modelo más solicitado es el de 22 $ Sku 1632903, en FT, ojo con el tanque de acero el que tenían a la venta no sirve para este modelo, así lo indican en su página.
Estoy usándolo bastante y el tanque de policarbonato o lo que sea, de momento aguanta como un campeón, confío en que no se me caiga al suelo, pero bueno se puede encontrar el tanque original, por un precio asequible.
Ya tengo en marcha el kit nano Taifun gt de los chiclonis, son unos campeones, no se como saldrán, pero a ese precio y sin gastos de envío, dan ganas de comprarse tropecientos.
Donde esta ese tanque Ronapek,mas cosas jejeje,ostras creo que tendre que hacerme una lista con lo necesario para sus reparaciones porque no tengo ni idea como reparar este bichejo jejeje,ademas lo quiero para utilizarlo con un nemesis que estoy mirando que te parece Ronapek :facepalm:.Un saludo