Aquí un usuario del Predator hasta que le reventó y actualmente del Alien... Me compré el Kit de ambos para tener 2 atomizadores distintos en los que poder llevar 2 sabores sin tener que estar cambiando resistencias o acabar el líquido. Te comento mi experiencia con ambos:
Predator, 2 meses de uso: Contento con la sensación que transmite el mod así como con la sensación que transmite a la mano y su pulsador. Me falló el pin, el cual se salia, no detectaba bien las resistencias, la pintura comenzaba a saltarse de una manera no tan bestia como la de los primeros Alien y a demás, a mitad de calada dejaba de detectar el atomizador del propio kit con lo que tocaba quitarlo como 3 o 4 veces hasta que volviese a detectarlo. Para que veas el problema de las resistencias, la de 0'25 llegaba a marcarmela como una de 0'47. Otro fallo del Elabo es la mala integración de las resistencias de 0'20 las cuales muchas veces ni siquiera me las detectaba y a veces incluso no podía volver a cerrar el Atomizador tras colocarla ya que bailaba colocandose de formas las cuales impedían seguir girando la tapa. Aun con todo esto, el Elabo con las de 0'25 me parece un Atomizador genial para disfrutar del vapeo mientras te vas de cervezas o simplemente no te apetece echar demasiado humo.
Alien: TFV8 Big Baby, sabor y vapor brutales tanto con las de 0'15 como las de 0'40 pero con un pequeño problema... Tiene un consumo absurdo, solo en el trayecto a la oficina he consumido la mitad del tanque. El único fallo que le encuentro a mi Alien es que la pintura del cabezal, se salta al enroscar el TFV8 Big Baby y el Elabo, los cuales han cercado el pin. Quitando eso, 0 problemas de pintura, electronica, detección de resistencias...
¡Un saludo enorme!