DUDO entre ALIEN 220 o PREDATOR

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
A ver si alguien me puede aclarar esta duda de elección......quiero dar un salto de calidad, de un stick v8 a un MOD regulable.
Estoy dudando entre el Alien 220 de Smok y el Predator de Wismec.
En cuanto al Ato creo que le pondré un TFV8 Cloud Beast de Smok, por el tema repuestos y no tener que andar con la botellita a cuestas.
Me podeis ayudar un poco.
Si tenéis otro MOD en mente u otro Atomizador, también podéis decirme, estoy abierto a otras opciones.
Muchas gracias a todos de antemano.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Pues yo te voy a dar otra opcion mas nueva que esos dos que comentas:laugh:

Busca en el foro por el nombre que hay un hilo del mod de Vaporesso comentado

Tambien te dire que tengo el Alien desde Enero y no he tenido ningun problema, salvo la pintura con la cual hay que ir con cuidado

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Pues yo te voy a dar otra opcion mas nueva que esos dos que comentas:laugh:

Busca en el foro por el nombre que hay un hilo del mod de Vaporesso comentado

Tambien te dire que tengo el Alien desde Enero y no he tenido ningun problema, salvo la pintura con la cual hay que ir con cuidado

Buff scan, me añades más dudas! Jajajaja pero está bien. Del ato? Me decí­s algo más?

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Scan....me ofreces uno distinto del que tu tienes? Ay madre!jajajaja
Lo he visto.....ahora mas dudas, revenguer, el alien y el predator. :redface:

Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Scan....me ofreces uno distinto del que tu tienes? Ay madre!jajajaja
Lo he visto.....ahora mas dudas, revenger, el alien y el predator. :redface:

NOOOOO jajaja que este (El revenger) Yo lo tengo pedido desde la semana pasada a FT, pero a diferencia del Alien que si tengo muy probado, de este no te puedo dar referencias directas justamente porque yo todavia no lo he probado, pero lo que he visto y leido me ha incitado a comprarmelo. Es un modelo muy nuevo.

Yo te puedo decir solo que YO lo he comprado pero al menos tardara 2 o 3 semanas en llegarme.

Última edición:

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
NOOOOO que este (El revenger) lo tengo pedido desde la semana pasada a FT

SCAN pues el kit no está nada mal de precio. Y el tanque que trae es de 5ml. Y el diámetro está bien para los claromizadores TFV8 de smok, que son 24,5 mm.
Oye....pues me estás convenciendo. Y en azul como que está muy chulo. Con reloj y todo de salvapantallas. Jajajs

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Última edición:

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Pero el revenguer ya leo por ahi problemas. Pintura, tapa, sabor, se cae de la mesa.....ufff.muchos contras veo ya. :facepalm:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Todos tienen problemas... el Alien con la pintura y algunos predators con la base del pin que se demonta...

Mi consejo:

Leete los hilos que hay para estos 3 mods y decide por ti mismo despues de leer los comentarios de los usuarios :msn-wink:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Todos tienen problemas... el Alien con la pintura y algunos predators con la base del pin que se demonta...

Mi consejo:

Leete los hilos que hay para estos 3 mods y decide por ti mismo despues de leer los comentarios de los usuarios :msn-wink:

Yo leí­ la mayorí­a de los hilos y acabe por el minikin v2 jajaja todos tienen comentario que lo ponen por las nubes y otros todo lo contrario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Aún leyendo los hilos que hay sueltos, ninguno me deja claro.....si el predator o el alien.....:g:

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Yo tengo el Alien y el tema de la pintura me hizo odiarlo.
Antes que el Alien o el Predator me tirarí­a por el Cuboid Tap. Se mueve en el mismo rango de precios y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

nicolaswzk

New member
28 May 2017
68
0
0
Es verdad que el Alien tiene mala pintura pero eso fue en los primeros que salieron por que el mio no se cae la pintura a pedazos. Ahora el Predator puede salir el premiado y se le sale la rosca del pin. Y hasta ahí­ llega el mod. En cambio si se le sale la pintura al Alien aun sigue funcionando

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
Aquí­ un usuario del Predator hasta que le reventó y actualmente del Alien... Me compré el Kit de ambos para tener 2 atomizadores distintos en los que poder llevar 2 sabores sin tener que estar cambiando resistencias o acabar el lí­quido. Te comento mi experiencia con ambos:

Predator, 2 meses de uso: Contento con la sensación que transmite el mod así­ como con la sensación que transmite a la mano y su pulsador. Me falló el pin, el cual se salia, no detectaba bien las resistencias, la pintura comenzaba a saltarse de una manera no tan bestia como la de los primeros Alien y a demás, a mitad de calada dejaba de detectar el atomizador del propio kit con lo que tocaba quitarlo como 3 o 4 veces hasta que volviese a detectarlo. Para que veas el problema de las resistencias, la de 0'25 llegaba a marcarmela como una de 0'47. Otro fallo del Elabo es la mala integración de las resistencias de 0'20 las cuales muchas veces ni siquiera me las detectaba y a veces incluso no podí­a volver a cerrar el Atomizador tras colocarla ya que bailaba colocandose de formas las cuales impedí­an seguir girando la tapa. Aun con todo esto, el Elabo con las de 0'25 me parece un Atomizador genial para disfrutar del vapeo mientras te vas de cervezas o simplemente no te apetece echar demasiado humo.

Alien: TFV8 Big Baby, sabor y vapor brutales tanto con las de 0'15 como las de 0'40 pero con un pequeño problema... Tiene un consumo absurdo, solo en el trayecto a la oficina he consumido la mitad del tanque. El único fallo que le encuentro a mi Alien es que la pintura del cabezal, se salta al enroscar el TFV8 Big Baby y el Elabo, los cuales han cercado el pin. Quitando eso, 0 problemas de pintura, electronica, detección de resistencias...

¡Un saludo enorme!

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6

Mi consejo:

Aquí­ un usuario del Predator hasta que le reventó y actualmente del Alien... Me compré el Kit de ambos para tener 2 atomizadores distintos en los que poder llevar 2 sabores sin tener que estar cambiando resistencias o acabar el lí­quido. Te comento mi experiencia con ambos:

Predator, 2 meses de uso: Contento con la sensación que transmite el mod así­ como con la sensación que transmite a la mano y su pulsador. Me falló el pin, el cual se salia, no detectaba bien las resistencias, la pintura comenzaba a saltarse de una manera no tan bestia como la de los primeros Alien y a demás, a mitad de calada dejaba de detectar el atomizador del propio kit con lo que tocaba quitarlo como 3 o 4 veces hasta que volviese a detectarlo. Para que veas el problema de las resistencias, la de 0'25 llegaba a marcarmela como una de 0'47. Otro fallo del Elabo es la mala integración de las resistencias de 0'20 las cuales muchas veces ni siquiera me las detectaba y a veces incluso no podí­a volver a cerrar el Atomizador tras colocarla ya que bailaba colocandose de formas las cuales impedí­an seguir girando la tapa. Aun con todo esto, el Elabo con las de 0'25 me parece un Atomizador genial para disfrutar del vapeo mientras te vas de cervezas o simplemente no te apetece echar demasiado humo.

Alien: TFV8 Big Baby, sabor y vapor brutales tanto con las de 0'15 como las de 0'40 pero con un pequeño problema... Tiene un consumo absurdo, solo en el trayecto a la oficina he consumido la mitad del tanque. El único fallo que le encuentro a mi Alien es que la pintura del cabezal, se salta al enroscar el TFV8 Big Baby y el Elabo, los cuales han cercado el pin. Quitando eso, 0 problemas de pintura, electronica, detección de resistencias...

¡Un saludo enorme!

gracias Darkero por tus experiencias, de esto deduzco entonces que me recomiendas el ALIEN de Smok?....otra posibilidad muy buena que veo, es la que comenta el compi Scan, la del Revenger de Vaporesso, pero me tira para atrás también que sea inestable al tenerlo encima de la mesa, y el tema pintura. Si que es cierto que el tema pintura de Alien se puede remediar con una funda de silicona que hay a millones en las webs de ventas, pero sin embargo del Revenger no hay ninguna, ni creo que haya porque toda la cara delantera es casi pantalla.
No se, tengo que decidirme ya, porque en 2 semanas me voy de vacaciones y quiero irme con el cacharro a cuestas! jejeje
Gracias chicos....sigo mirando, pero sin decidirme.

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Una pregunta a ver si sabeis también contestarme......todos los mods que cito son compatibles con el TFV8 Big Baby? porque estas cuestiones técnicas se me escapan de las manos. Ya se que el Alien si, pero y los demás?, Gracias!!!!

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
..quiebro lanza por el Alien, que no ha sido una excepcion en pintura.. lo cuido y ya. Tal vez no sea un todo terreno pero tratandolo como un mod que es cumple con creces. El Predator lo compré..perp no me llega hasta diciembre ( está mas cerca de todos ustedes que de mi pais hasta esa fecha) ..con su sabido tema de la rosca no me dio miedo hacerme de él.. no puedo opinar con propiedad del Predator pero si del Alien (terrible mod!)

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Mi opinón es que le des un tiempo al revenger pero de estos 3 optarí­a por el mas nuevo.. ya el alien y el predator tienen un tiempo en el mercado y aunque uno diga que no la esponjitis te va a matar jajaja y en lo que saquen sus nuevas versiones (seguro será pronto) vas a querer cambiar.. yo me irí­a por el mas reciente (Revenger).. otra buena opción que veo que comentan por ahí­ es el Captain o el Cuboid Tap..

Pero como digo es una opinión yo soy feliz con mi Primo mini.. aunque despues de tener unos 3 meses con el desearí­a tener un mod de 2 baterí­as por cuestiones de autonomí­a.. aunque ahora que tengo una baterí­a de recambio no me va nada mal..

No vas a encontrar mucha diferencia entre todos estos, como te dijeron aqui.. todos tienen sus defectos.. Yo creo que la elección va mas por cuestiones estéticas

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Mi opinón es que le des un tiempo al revenger pero de estos 3 optarí­a por el mas nuevo.. ya el alien y el predator tienen un tiempo en el mercado y aunque uno diga que no la esponjitis te va a matar jajaja y en lo que saquen sus nuevas versiones (seguro será pronto) vas a querer cambiar.. yo me irí­a por el mas reciente (Revenger).. otra buena opción que veo que comentan por ahí­ es el Captain o el Cuboid Tap..

Pero como digo es una opinión yo soy feliz con mi Primo mini.. aunque despues de tener unos 3 meses con el desearí­a tener un mod de 2 baterí­as por cuestiones de autonomí­a.. aunque ahora que tengo una baterí­a de recambio no me va nada mal..

No vas a encontrar mucha diferencia entre todos estos, como te dijeron aqui.. todos tienen sus defectos.. Yo creo que la elección va mas por cuestiones estéticas

No te quito la razón amigo Caos....todo será probar y valorar, no?. El tiempo nos dirá si nos equivocamos o no. Jejejeje.
Bueno...pues vamos a ver precios en España del revenger, porque a China no lo puedo pedir puesto que lo quiero para ayer. Jajajaja. El próximo valoraré comprarlo en China pero este no, me voy de vacas en 2 semanas y no quiero irme sin el.