Como no te compres una ya mismo te volveras loco jajajajajjaja
Como no te compres una ya mismo te volveras loco jajajajajjaja
:laugh:
:clapping:
Supongo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
Yo te puedo dar mi opinión sobre el que estoy usando ahora mismo.
El CUBOID TAP una maravilla y sin problemas hasta el momento. Las dos baterias te duran todo el día.
Lo puedes comprar con o sin claromizador.
redoble de tamboresssssss..........POR FIN!!!! por fin!! al final ni uno ni otro....me convenció el comentario de cogerme uno que sea actual y no haya pasado tanto tiempo desde su salida al mercado....y ese ha sido.......REVENGER de Vaporesso, KIT AZUL. ole y ole!!!:clapping:Ver archivo adjunto 25439
Gracias a todos!!!!! os ire dando noticias....cuando me llegue os pongo una fotito para que lo veas! muchas gracias Cas y Scan.......vuestras aportaciones han sido de gran ayuda.....y las de los demás también! que conste!! :groupwave::gracias:
seguro que es un buen cacharro. lo único si sales a la calle con él y quieres meterlo en el bolsillo lleva cinturón pa que no se te caigan los pantalones y yastá. ten en cuenta que con el ato es más de un cuarto de kilo, 280 gramos no son moco de pavo
Hoy me ha llegado mi nuevo cacharrito. Lo vi ayer y lo pedí isofacto. Amor a primera vista. Jajajaja.
Es el Tesla Wye 200
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ese tesla WYE no lo encuentro en ebay
Y soy de América latina, el euro me lo venden casi 5 pesos más caro más que el dolar y de remate el envío vale 18€ más que de miami lo tengo que enviar a aquí, no me sale a cuenta cuando este en ebay pueda ser que lo compre es ese o el alien 220w...
Saludos y feliz vapeo!