DUDO entre ALIEN 220 o PREDATOR

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tik3r

Member
8 Nov 2015
140
0
16
Bilbao
Yo he tenido el alien, te recomiendo el eleaf ikonn 220, es el que uso ahora. Pintura buena, sin problemas de pin. Mas barato y mas pequeño que los alien/predator

JACP

Member
18 Sep 2016
137
0
16
Supongo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
Yo te puedo dar mi opinión sobre el que estoy usando ahora mismo.
El CUBOID TAP una maravilla y sin problemas hasta el momento. Las dos baterias te duran todo el dí­a.
Lo puedes comprar con o sin claromizador.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
redoble de tamboresssssss..........POR FIN!!!! por fin!! al final ni uno ni otro....me convenció el comentario de cogerme uno que sea actual y no haya pasado tanto tiempo desde su salida al mercado....y ese ha sido.......REVENGER de Vaporesso, KIT AZUL. ole y ole!!!:clapping:vaporesso_revenger_kit_7.jpg

Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Bien!! como te dije yo lo tengo tambien pedido en rojo y solo el mod, pero el mio tardara puesto que esta pedido a china
7753401-1.jpg

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
Supongo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
Yo te puedo dar mi opinión sobre el que estoy usando ahora mismo.
El CUBOID TAP una maravilla y sin problemas hasta el momento. Las dos baterias te duran todo el dí­a.
Lo puedes comprar con o sin claromizador.

es el que yo comprarí­a aunque de todos los mencionados es el más caro.
cada cual le da importancia a distintas cosas pero pa que os hagáis una idea el cuboid tap pesa casi la mitad que el revenger y es además el más pequeño de todos

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
redoble de tamboresssssss..........POR FIN!!!! por fin!! al final ni uno ni otro....me convenció el comentario de cogerme uno que sea actual y no haya pasado tanto tiempo desde su salida al mercado....y ese ha sido.......REVENGER de Vaporesso, KIT AZUL. ole y ole!!!:clapping:Ver archivo adjunto 25439

Pues me gusta haber ayudado entonces jaja.. Es así­ mira yo esperé 2 semanas a que saliera el primo mini para evitar comprar un pico y luego arrepentirme por nuevas versiones.. y fue un total acierto.. ya el Pico le sacaron una de 25.. el mio ya lo tiene... yo creo que eso es lo mejor que se puede hacer para evitar estar cambiando de mod a cada rato.. comprar el mas reciente !

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Gracias a todos!!!!! os ire dando noticias....cuando me llegue os pongo una fotito para que lo veas! muchas gracias Cas y Scan.......vuestras aportaciones han sido de gran ayuda.....y las de los demás también! que conste!! :groupwave::gracias:

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
Gracias a todos!!!!! os ire dando noticias....cuando me llegue os pongo una fotito para que lo veas! muchas gracias Cas y Scan.......vuestras aportaciones han sido de gran ayuda.....y las de los demás también! que conste!! :groupwave::gracias:

seguro que es un buen cacharro. lo único si sales a la calle con él y quieres meterlo en el bolsillo lleva cinturón pa que no se te caigan los pantalones y yastá. ten en cuenta que con el ato es más de un cuarto de kilo, 280 gramos no son moco de pavo

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Hoy me ha llegado mi nuevo cacharrito. Lo vi ayer y lo pedí­ isofacto. Amor a primera vista. Jajajaja.
Es el Tesla Wye 200
0211c378e9da188df7c4f637e0e615f4.jpg
3243661a3b6e95cafd8bd8a6e9329244.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
seguro que es un buen cacharro. lo único si sales a la calle con él y quieres meterlo en el bolsillo lleva cinturón pa que no se te caigan los pantalones y yastá. ten en cuenta que con el ato es más de un cuarto de kilo, 280 gramos no son moco de pavo

jajajaja, sere previsor y llevaré cinturón GORT, jajajajajaja, mirándolo por el lado bueno: lo llevaré en el bolsillo los dí­as de viento.....me será de ayuda entonces! Seguro que es un buen cacharraco, seguro que como todos los de la gama.

juanjo_jjo

Member
11 Jul 2017
47
0
6
Por cierto chavales......ya me ha llegado mi cacharrete (Revenger de Vaporesso: para aquellos que leáis solo este ultimo mensaje, jeje)!! pero aun esta embalado y sin abrir.....hasta mi cumple el dí­a 18 de Julio, es decir, hasta el martes no lo voy a abrir!!!! jajajajaja, espero aguantar, jajajajaja.
Tengo que decir que ha sido expectacular el enví­o de la tienda de Vapeo Total. Lo pedí­ ayer a las 16.00 horas y me ha llegado hoy a casa a las 12.00 de la mañana, viviendo en provincia diferente de la sede/almacen/tienda de la web. IM-PRE-SIONANTE!, me ha recordado a Amazón Prime! jeje.
Bueno cuando lo abra os pondré fotos y mis primeras impresiones como mi primer MOD variable y regulable, me tocará estudiar tema de voltajes y demás....que no tengo ni idea, jajajaja!!!!
:clapping::haha::pc2:

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Si señor. Yo pedí­ mi Tesla a Vapeo Total el miércoles a las seis de la tarde y el jueves a las 12. Y todo eso viviendo a 500 km de la central. Así­ se hacen clientes 👏👏👏

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Zhisue

New member
13 Jul 2017
103
0
0
Ese tesla WYE no lo encuentro en ebay :(

Y soy de América latina, el euro me lo venden casi 5 pesos más caro más que el dolar y de remate el enví­o vale 18€ más que de miami lo tengo que enviar a aquí­, no me sale a cuenta :( cuando este en ebay pueda ser que lo compre es ese o el alien 220w...

Saludos y feliz vapeo!

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Felicidades Juanjo_jjo ya puedes abrir tu regalo sorpresa!!! Ya nos contaras q tal

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya lo debe estar disfrutando. Felicitaciones juanjo_jjo.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Ese tesla WYE no lo encuentro en ebay :(

Y soy de América latina, el euro me lo venden casi 5 pesos más caro más que el dolar y de remate el enví­o vale 18€ más que de miami lo tengo que enviar a aquí­, no me sale a cuenta :( cuando este en ebay pueda ser que lo compre es ese o el alien 220w...

Saludos y feliz vapeo!

Por qué no pruebas con tiendas chinas? Aliexpress, fasttech, gearbest.. ...