Vereis busco sobre todo un mod que se puedan cambiar los depósitos fácilmente, algunos de la lista no lo son o son muy caros. Esto es para tener minimo 2 sabores e ir cambiándolos cuando me aburra.
Otro dato esq fumo sin nicotina. A 50/50 tengo varios liquidos macerando. Busco sabor.
He pensado en resis 0.20. y bueno aqui la lista de lo que dudo comprar.
*Como preferir prefiero batería extraíble paga tener dos. También miro el tamaño a mas pequeño mejor.
- Smok RPM 5 Pro
- Vaporesso Target 100
- Vaporesso Target 80
- Voopoo Drag X Plus Pro
- Voopoo Drag S.
Hay varios con bateria interna por tamaño. El target 100 vale caro un segundo deposito para poder tener el tanque de imanes etc etc...
Es mi primero grande, tengo un smok novo 4 mini. Con que de sabor y sean buenas la resis me conformo. Gracias.
Otro dato esq fumo sin nicotina. A 50/50 tengo varios liquidos macerando. Busco sabor.
He pensado en resis 0.20. y bueno aqui la lista de lo que dudo comprar.
*Como preferir prefiero batería extraíble paga tener dos. También miro el tamaño a mas pequeño mejor.
- Smok RPM 5 Pro
- Vaporesso Target 100
- Vaporesso Target 80
- Voopoo Drag X Plus Pro
- Voopoo Drag S.
Hay varios con bateria interna por tamaño. El target 100 vale caro un segundo deposito para poder tener el tanque de imanes etc etc...
Es mi primero grande, tengo un smok novo 4 mini. Con que de sabor y sean buenas la resis me conformo. Gracias.