Zafra, las aliens de supercoils son de acero, ni aguantan igual de bien los dryburns, ni son tan resistentes a la corrosión.
Yo pillé unas, y las tiré a los 3 o 4 días a la basura. Aclaro que no es por su calidad, que están super bien hechas, es que el acero me parece una cagada de material para resistencias. Sólo entendería usarlo por el tema de control de temperatura (que ni he usado ni pienso usar jaja).
Pueden durar fácil mes y medio o 2 incluso como se dice por ahí, sobretodo si no estás vapeando 16 horas al día con el mismo ato y tal, y las mantienes bien.
Cambiar el algodón con regularidad ayuda a que duren, lo mismo que limpiarlas (tampoco hace falta una limpieza a saco cada cambio de algodón, eso más o menos lo ves, cuando están ya un poco gorrinas, pues dryburn, cepillito con jabón, enjuague que conciencia y secar).
Añado, también depende un poco lo que duran de la caña que les des, si vapeas suavecito pueden durar un poco más antes de perder sabor y tal...si desde que las montas les zurras a 300W y se llevan algún churrascazo, pues duran menos "en condiciones" jeje.
Yo como mucho las aguanto un mes o así, cuando noto que pierden sabor las cambio, aunque el deterioro es bastante progresivo.