Hola de nuevo! Hace tiempo con el predator de 228w y un elabo tank con dos baterias 18650 de 3000mAh me podia durar facilmente casi 2 dias sin necesidad de carga, luego le coloque un obs engine rta y comenzo a comerse la bateria literalmente, asi que pense que si tenia 3 baterias seria mejor y me pille el wismec rx gen 3 de 3 baterias con un apocalypse gen 2, el tema es que ahora me traga el triple!!! no me llega a un dia entero la bateria y me preocupa porque si tengo que salir de casa desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde ya esta sin bateria. ¿Es esto normal?
Baterias: VTC 5 2600mAh 3 baterias.
Mod:Wismec rx gen 3
Ato:Apocalypse gen 2 rda
Watios.80.1
Voltios 3,80
Como lo veis? Creeis que es necesario pillar otras 3 baterias y llevarlas en la riñonera? En caso de que fuese asi, las compro tambien de 2600 o directamente de 3000? Tambien vi que habia unas de 3400mAh (salen en la foto de la caja del nitecore new i4)
Baterias: VTC 5 2600mAh 3 baterias.
Mod:Wismec rx gen 3
Ato:Apocalypse gen 2 rda
Watios.80.1
Voltios 3,80
Como lo veis? Creeis que es necesario pillar otras 3 baterias y llevarlas en la riñonera? En caso de que fuese asi, las compro tambien de 2600 o directamente de 3000? Tambien vi que habia unas de 3400mAh (salen en la foto de la caja del nitecore new i4)