duracion baterias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

markuns

Member
10 Dic 2018
144
0
16
hola, hace un par de semanas que estoy vapeando con el smok species, y ahora que me ha llegado a casa estoy provando el luxe de vaporesso, en el smok me dura la bateria 2 dias y con el luxe me dura 1 dia i piko, pero las cargo cada dia

para la buena salud de la bateria lo que tengo entendido es que tiene que estar por encima del 40%, es mejor cargarlas varias veces en vez de apurarlas casi hasta el final, verdad

me parece raro que en un vaper me dure 2 dias y en otro 1 apenas, vosotros cargais cada dia las baterias o las apurais

gracias, salu2 monetes!!:smile::smile::smile:

Lo ideal es cargarlas del antes de que lleguen a menos del 20% y quitarlas de cargar antes de que lleguen al 80%. Con esto sólo gastas 0,38 ciclos de carga y te duran unas tres veces más.

Ahora, en lo práctico, cargarlas al 100% y cuando lleguen al 0% las sacas. No merece la pena estar todo el dí­a pensando en el nivel de baterí­as y solo usar la mitad de su rendimiento. Cuando veas que te van mal (yo cada 6 meses ±) te gastas 10€ en un par nuevo y un problema menos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En mods electrónicos no deberí­as tener problemas. El chip no permitirá que la baterí­a se descargue por completo.Vapea hasta que el mod te deje. En mods mecánicos si se corre el riesgo de exprimir la baterí­a hasta el punto de dañarla.

Lo de cargarla hasta un 40% es si vas a guardar la baterí­a por un tiempo sin usarla. No conviene almacenarlas completamente cargadas o vacias del todo. Si las usas a diario no merece la pena.

gracias por responder, lo que hago yo es cuando estan mas o menos al 30% las pongo a cargar hasta el 100% en un cargador bastante pro, a carga muy lenta durante la noche, si veo que al final del dia cuando hago las ultimas caladas del dia la bateria esta a la mitad mas o menos las pongo a cargar, prefiero que esten al 100% a que lleguen al 0%

gracias por vuestra atencion, salu2 monetes!! :clapping:

Todo depende de los w a que lo uses y la xixa k le des

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hola monetes, me he fijado que en mi vaporesso luxe le cuesta un poco entrar y salir las baterias, y el plastico que las recubre se ven ya un poco usadas, tengo el mod y las baterias desde diciembre del 2018 y empiezan a verse usadas, cuanto creen que pueden durar unas baterias 18650

Va a depender del uso que les des, yo llevo un año con 4 baterí­as 18650 son unas Sony vtc6, las cuido bastante, las llevo en fundas separadas y les cambio el plástico (wrap) cada vez que veo el mí­nimo rasguño, les doy (según mi impresión) bastante caña y ahí­ están dandolo todo a dí­a de hoy

Va a depender del uso que les des, yo llevo un año con 4 baterí­as 18650 son unas Sony vtc6, las cuido bastante, las llevo en fundas separadas y les cambio el plástico (wrap) cada vez que veo el mí­nimo rasguño, les doy (según mi impresión) bastante caña y ahí­ están dandolo todo a dí­a de hoy

Muchas gracias por tu contestación

Pero así­ entiendo que da igual cual pilles siempre que sean 18650?

Es asi?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu contestación

Pero así­ entiendo que da igual cual pilles siempre que sean 18650?

Es asi?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento brunik estaba contestando a markuns, con respecto a ti, no no vale cualquiera, no sé qué mod es exactamente así­ que no te puedo decir, en el foro hay un hilo sobre el mod http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?38315-Uwell-Nunchaku/page4 comentan las vtc5 de sony, entiendo que es mecánico, así­ que es muy importante la baterí­a, espero que alguien te pueda asesorar mejor. Léete el hilo entero y a ver qué comentan.

Buenas tardes, interesante tema, aprovecho porque va de baterias y asi aprendo algo mas...

Vale a los UWELL NUNCHAKU cualquier 18650? He visto que hay varios modelos, de 13A 15A y otras variaciones.

Tengo las que me han vendido pero queria comprar 2 mas pero no se cual comprar...

Estas son las que tengo:

https://ecigarlife.com/repuestos-baterias-mods/1247-samsung-18650-3000-mah-30q.html

Muchas gracias antemano.

Saludos

Bruno

Pues depende de a qué potencia pienses vapear. Si vas a vapear a 40-50W (o menos) te basta con unas Sony VTC6 o las Samsung 30Q del enlace, pues ahí­ vas a poder aprovechar bastante sus 3000mAh de autonomí­a (efectivos serán unos 2700mAh).

Pero si vas a vapear a más potencia yo me irí­a a por VTC5A. Al tener más A de descarga (25A vs 15-18A) van a ir más sobradas de potencia, se va a calentar menos el mod y la baterí­a va a durar algo más (pese a tener sólo 2600mAh).

hola monetes, como habia comentado, el plastico de las baterias en poco tiempo se veian un poco desgastado, lo que he hecho es con un mechero le he dado calor por arriba y por abajo, muy poquito, y el plastico se ha asentado perfecto, lo digo por si alguien le interessa

alarga un poco la vida util de la bateria en cuanto al plastico que las recubre se refiere

salu2!!