Duracion de las baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALBERTOOCHOA

New member
11 Abr 2022
7
1
3
Hola.
A ver si os pasa a alguno.
Ultimamente he comprado baterias nuevas tanto 18650 como 21700. y lo que noto es que me duran menos que otras que tengo mas viejas de la misma marca y misma capacidad.
La baterias son Sony vtc6
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola.
A ver si os pasa a alguno.
Ultimamente he comprado baterias nuevas tanto 18650 como 21700. y lo que noto es que me duran menos que otras que tengo mas viejas de la misma marca y misma capacidad.
La baterias son Sony vtc6
Serán clones fijo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues las compro en paginas buenas en teoria.
A mí me han intentado colar clones de sony y samsung en reconocidas tiendas españolas, finalmente reconocen que son clones pero cuando tú reclamas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Las falsificaciones estan a la orden del dia, incluso en las tiendas Españolas... no es culpa de ellos (de las tiendas) pero si de los mayoristas que las compran al mejor postor no verifican la autenticidad y se las cuelan y distribuyen...por momento el unico sitio fiable de compra que conozco es NKON aqui podeis teneis mas informacion : https://www.facebook.com/groups/3796613303753458
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Las falsificaciones estan a la orden del dia, incluso en las tiendas Españolas... no es culpa de ellos (de las tiendas) pero si de los mayoristas que las compran al mejor postor no verifican la autenticidad y se las cuelan y distribuyen...por momento el unico sitio fiable de compra que conozco es NKON aqui podeis teneis mas informacion : https://www.facebook.com/groups/3796613303753458
a día de hoy así es

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
A mí me han intentado colar clones de sony y samsung en reconocidas tiendas españolas, finalmente reconocen que son clones pero cuando tú reclamas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

QUÉ?

Pues no te cortes, porque ya que sacamos el tema, ando con la mosca; dos 18650 sony nuevas se me están gastando en medio día cuando las antiguas me duraban un día entero

Las falsificaciones estan a la orden del dia, incluso en las tiendas Españolas... no es culpa de ellos (de las tiendas) pero si de los mayoristas que las compran al mejor postor no verifican la autenticidad y se las cuelan y distribuyen...por momento el unico sitio fiable de compra que conozco es NKON aqui podeis teneis mas informacion : https://www.facebook.com/groups/3796613303753458

Pues vaya...
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
QUÉ?

Pues no te cortes, porque ya que sacamos el tema, ando con la mosca; dos 18650 sony nuevas se me están gastando en medio día cuando las antiguas me duraban un día entero



Pues vaya...
Para empezar si tienes cargador que le haga una descarga hasta el voltaje mínimo de seguridad y luego las cargue al máximo hazle un test de mah a ver si te da los mah que dice tener, de lo contrario son clones y a reclamar a la tienda

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo aún tengo la mia si que se nota que empieza a perder potencia y se descarga rápido pero sigue aguantando y lleva unos pocos años ya, tengo que decir que no vapeo todos los dias la verdad si no de vez en cuando entonces la verdad que muy contento pero tengo que pensar en cambiarla.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hace no mucho compré dos 40T de Samsung y me sorprende lo rápido que se descargan. Cómo podría chequear la autenticidad de mis 40T?
 
Última edición:

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
¡Sí! ¡Yo también tengo grandes dudas sobre la batería! Es imposible que se descargue tan rápido...
He leído que hay muchas baterías falsas que venden como auténticas, algo que aparte de ser un timo puede ser peligroso. Aún no sé cómo averiguar si las mías son originales de Samsung.

La duración pues con un mod doble batería 21700 (Odín 200) y vapeando en dual a unos 65w me dura 1 día de vapeo ni intenso ni moderado, un término medio.
 

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
He leído que hay muchas baterías falsas que venden como auténticas, algo que aparte de ser un timo puede ser peligroso. Aún no sé cómo averiguar si las mías son originales de Samsung.

La duración pues con un mod doble batería 21700 (Odín 200) y vapeando en dual a unos 65w me dura 1 día de vapeo ni intenso ni moderado, un término medio.
Buenas!
Esto también me interesa a mi, recientemente he comprado una Samsung 40T en Nkon y aunque me dura bastante, me gustaría saber como comprobarlo

Saludos!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas!
Esto también me interesa a mi, recientemente he comprado una Samsung 40T en Nkon y aunque me dura bastante, me gustaría saber como comprobarlo

Saludos!
Si son de nkon tienes el 99% de que sea auténtica así que si su rendimiento y autonomía es buena no te preocupes

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

ALBERTOOCHOA

New member
11 Abr 2022
7
1
3
Ha pasado un tiempo de este tema, pero tengo una pregunta.
Alguuien sabe si se puede saber la capacidad real de una bateria?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ha pasado un tiempo de este tema, pero tengo una pregunta.
Alguuien sabe si se puede saber la capacidad real de una bateria?
Sí, con un cargador inteligente, le haces un test de descarga/carga y te mide la capacidad real

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk