Son seguras estas baterías?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RockStar8

New member
3 Jul 2022
6
0
1
Hola a todos, hace una par de días vi una baterías Sony en promoción, 2x1 no lo dude y las compre, ya al tenerlas en mis manos note como que algo no me cuadraba así que empece a ver los detalles y las compare con fotos y paginas en internet, resulta que compre clones, las he usado poco por que no le tengo mucha confianza a los clones, en especial si son baterías, por cuestiones de seguridad, tengo un vaporesso gen 200 y no quiero le pase nada ni al mod ni a mi mientras vapeo
Me recomiendan seguir usando esas baterías clones? Son seguras las baterías clones?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola a todos, hace una par de días vi una baterías Sony en promoción, 2x1 no lo dude y las compre, ya al tenerlas en mis manos note como que algo no me cuadraba así que empece a ver los detalles y las compare con fotos y paginas en internet, resulta que compre clones, las he usado poco por que no le tengo mucha confianza a los clones, en especial si son baterías, por cuestiones de seguridad, tengo un vaporesso gen 200 y no quiero le pase nada ni al mod ni a mi mientras vapeo
Me recomiendan seguir usando esas baterías clones? Son seguras las baterías clones?
Si estás seguro que son clones, reclama a la tienda en la que las compraste y que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karjan

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Si estás seguro que son clones, reclama a la tienda en la que las compraste y que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Exactamente.

También puedes medir sus valores con, al menos, un multímetro (si cuentas con uno). Obviamente no conseguirás medir su capacidad, pero los valores que den serán un pequeño indicador de si son «copias» o no, e irás con más seguridad.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo solo compro en NKON y SOLO Sony, Molicel, Samsung o LG lo demas ni catarlo, ni me interesa, no lo quiero.
Con las baterias que es un mercado en el que hay mas falsificaciones que autenticas no me la juego. Demasiados casos ya confirmadisimos de falsificaciones en tiendas españolas, ellas no son las culpables (bueno en parte si) pero los distribuidores que las nutren no son para nada fiables, compran lo mas barato sin preocuparse de asegurarse de si son autenticas o no, las compran unicamente por precio y se las cuelan a las tiendas que tampoco se preocupan de asegurarse... o bien para ser mas competitivos no les interesa.
Mi consejo en una cosa que comporta un cierto peligro y que pones a 5cm de tu cara...no te la juegues
 

RockStar8

New member
3 Jul 2022
6
0
1
Si estás seguro que son clones, reclama a la tienda en la que las compraste y que te devuelvan el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las compare con otra batería sony que tenia, y hay diferencia en el peso, los wraps de estos clones se sienten más delgado, hasta en el tacto se nota la calidad.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Las compare con otra batería sony que tenia, y hay diferencia en el peso, los wraps de estos clones se sienten más delgado, hasta en el tacto se nota la calidad.
Pues devuélvela al vendedor y punto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk