Duro reportaje!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Mira, que al principio en 2012-2013 se encontraran artí­culos totalmente sensacionalistas y sin fundamento, podí­a tener un pase, por la novedad y la desinformación... pero ¿a dí­a de hoy?

Como bien has dicho cuando el lobby dicta, la periodista teclea y el jefe pasa por caja, no hay otra explicación para tanta basura.

Sí­ que hay otra explicación. Es esta:

- Jefe: Hazme un relleno de 400 palabras sobre el vapeo para la sección de salud que no tenemos con que rellenar.
- Becario en prácticas: Abre hemeroteca, encuentra artí­culo del 2011. Crtl+C, Crtl+V
- Jefe: Muy bien, muy bien. ¿Cuanto te queda de prácticas?
- Becario: 13 dí­as, jefe
- Jefe: Vaya, espero que te vaya bien buscando curro por ahí­.
- Becario: ¿Le ha parecido mal?
- Jefe: ¿Mal? ¿El qué? No, no. Es un artí­culo entregado a tiempo. Un trabajo perfecto. Ojalá el siguiente becario lo haga igual de bien que tú.
 
Última edición:

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
A ver ..yo no es por tirar piedras a lo que me está permitiendo dejar de fumar después más de 40 años..Pero inocuo no es..
que el vapor permanece flotando durante bastante tiempo si..que después se asienta en superficies sí­,,,que empañan vidreos y filtros de aire ,,si.
Yo no vapearia donde estás los pequeñines..por si ...
Que faltan estudios fiables si..Que deberí­an poner composición en los productos si..sobre todo en los aromas.
Que cuando limpio el atomizador veo restos de oxido de metal sí­..no es tan inocuo como pensamos...
 
Última edición:

RubioA

New member
23 May 2015
4
0
0
72
He cumplido 4 años vapeando.
Nada que ver con la tos, mal olor, e incomodidades que a mi alrededor producí­a el consumo de 40 cigarrillos diarios.
No es bueno el vapeo, pero el tabaco es muchí­simo peor.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

DRayburn

New member
19 Oct 2016
37
0
0
Que no es inocuo lo sabemos todos. Y que habrá que esperar años para saber con seguridad sus efectos secundarios, también.

Ahora bien, hay estudios que afirman, con pruebas, que:

No existe la figura del vapeador pasivo.

No hay emisión de formaldehí­do sin dry puff.

No hay emisión de acroleí­na a ciertas temperaturas, y si se produce el vapeador la detecta por su sabor acre.

No hay más benceno en el vapor del e-cig que en el aire que respiramos.

La emisión de metales pesados es a un nivel inferior al que puede producir la contaminación de una gran ciudad.

Precauciones todas, pero la información la han de dar los cientí­ficos, no los periodistas.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
A mí­ es que ya leyendo el primer párrafo me entra la risa. "Los cigarrillos electrónicos son menos tóxicos, pero no se sabe si menos, más o igual de cancerí­genos". O sea, ¿qué narices es cancerí­geno? Un producto cancerí­geno va dentro de la definición de tóxico, que es un término más amplio. Y luego habla de productos como acroleí­na y acetaldehí­do. La acroleí­na puede producirse, pero ya se desmintió que ocurriera a la potencia a la que se usan. Y por otro lado, el acetaldehí­do es un producto del metabolismo del alcohol y es el responsable de la resaca.

En fin, el periodismo da asco y las facultades también, que no sé qué les enseñarán en 4 años de carrera.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
A ver ..yo no es por tirar piedras a lo que me está permitiendo dejar de fumar después más de 40 años..Pero inocuo no es..
que el vapor permanece flotando durante bastante tiempo si..que después se asienta en superficies sí­,,,que empañan vidreos y filtros de aire ,,si.
Yo no vapearia donde estás los pequeñines..por si ...
Que faltan estudios fiables si..Que deberí­an poner composición en los productos si..sobre todo en los aromas.
Que cuando limpio el atomizador veo restos de oxido de metal sí­..no es tan inocuo como pensamos...

Si no me equivoco salió un estudio hace tiempo que decí­a que los restos que dejaba el vapor lo limpiaba el propio organismo, o algo así­ por el estilo.

No sé cuán fiable era ese estudio, pero estoy de acuerdo en que es mejor evitar vapear con niños cerca.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Lo que me he reí­do cuando han llamado vaga a la periodista, jajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Chusto

New member
30 Jun 2017
64
0
0
Galicia
Un artí­culo sensacionalista, no se puede esperar mucho.

Hablan del tabaquismo como si fuese una conducta ya erradicada entre menores y adolescentes :facepalm: