e liquidos Ecig Hellas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Yo he probado los siguientes lí­quidos: harbourg, Yogurt, galleta, ouzo, chicle y Baileys. Me han encantado. Pediré más cuando los termine!:biggrin:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo he recibido el Old Harbor, os contare impresiones cuando lo pruebe, de momento el aroma es muy bueno.
Salu2.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Suelo utilizar estos sabores, el que se lleva la palma Old Harbor, utilizo este aroma para alquimia, para mi un referente tabaquil, me hago preparados de unos 80 ml. y encantado de la vida, aroma en la mezcla del 3 al 5 %, utilizo al 4%.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Los florales de esta marca excelentes, uso recomendado aromas para mezclas.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Para mi gusto, y con permiso de los incondicionales de El toro, hellas tiene la mejor gama de tabaquiles...
Vaya por delante que he desistido de encontrar un liquido que pueda decir "joder sabe igual que xxxxx", pero para mi son tabaquiles muy agradables y que si recuerdan por aroma, por cierto regustillo a los analógicos.
Mis opiniones de los que he probado (seguro que me dejo alguno):
RY4: flojo, pero en general no soy mucho de los RY
Davidoff: no esperes sabor a puro o cigarrillos davidoff, pero lo cierto es que a mi me saben a los cigarrillos davidoff si les eliminas el sabor cenicero totalmente, tienen ese regustillo especial de los cigarrillos davidoff pero sin el gusto a tabaco.
Old Harbor: muy bueno, pero tiene algo que a mi me cansa. De muy de vez en cuando me sabe muy bueno, pero si lo vapeo 3 dias seguidos me cansa.
Old Capitan: La primera botella me parecio buenisima. Sabor pipa muy equilibrado, ni fuerte ni suave, y sabor tabaco pipa sin complementos aromáticos. Segunda botella: me ha parecido muy flojo. No malo, pero muy flojo. La tengo aparcada por ver si mejora (lo recibi el viernes y la fecha del lote es de abril). Cuando he comprado aromas de hellas, he comprobado que lo ideal es 1 mes de maceración (para mi gusto claro).
Ace No1: Muy suave para mi gusto, pero bueno.
Havana Dry: Rico, rico.
Pine Havana: Muy bueno, y de vapeo muy agradable.
Turkish: muy bueno, es el culpable que me aficionara a lostipo turkish. Al nivel del Turkish de halo (ojo que no saben igual)
Arabian: muy aromatico, y floral. Rico pero solo para de vez en cuando.
Borum Breff: Malisimo. No pude con él. No sé si fue una partida mala, pero me quede sin ganas de averiguarlo. Para mi era un sabor desagradable.
Nocturne: Muy bueno. Sabor complejo, no sabrí­a describir. Es de estos que al principio no te acaba de cuajar, pero calada tras calada te va atrapando.
Red Sancho, French Pipe, Vaped Queen: Los 3 me gustaron, y son sabores complejos al igual que el Nocturne. No son para vapear de continuo, son para vapear tranquilamente en el sofá.

Y para acabar los tabaquiles los 2 que mas me gustan:
Corona Grande: El sabor me encanta y el aroma todaví­a más.
Str8 V2: También me encanta. No lo quiero comparar con nada porque no me recuerda a nada que haya probado, pero es un tabaquil que me encanta.

Frutales: he probado varios y no me van demasiado, pero he de decir que no soy mucho de frutales y encuentro pocos liquidos que me gusten y no me lleguen a cansar. Me gustaron el de Sandia y el de cereza, especialmente el de sandia, pero por ejemplo el de melocoton (que he probado de otras marcas que me han gustado) me parecio muy flojo.

Bebidas: No me ha gustado ninguno, aunque salvarí­a el de capuchino (y eso que yo soy de cafe amargo).

No me he comprado un bote de todos los que he probado, pero en la web del fabricante (www.ecig.eu) venden muestras de 0,90 ml por 0,7€ cada una y siempre que pido algún liquido pido varias muestras para probar. Con esta muestra sobre todo si la pruebas tranquilamente en un ato de dripeo te sobra para saber si quieres pedir o no más cantidad
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Para mi gusto, y con permiso de los incondicionales de El toro, hellas tiene la mejor gama de tabaquiles...
Vaya por delante que he desistido de encontrar un liquido que pueda decir "joder sabe igual que xxxxx", pero para mi son tabaquiles muy agradables y que si recuerdan por aroma, por cierto regustillo a los analógicos.
Mis opiniones de los que he probado (seguro que me dejo alguno):
RY4: flojo, pero en general no soy mucho de los RY
Davidoff: no esperes sabor a puro o cigarrillos davidoff, pero lo cierto es que a mi me saben a los cigarrillos davidoff si les eliminas el sabor cenicero totalmente, tienen ese regustillo especial de los cigarrillos davidoff pero sin el gusto a tabaco.
Old Harbor: muy bueno, pero tiene algo que a mi me cansa. De muy de vez en cuando me sabe muy bueno, pero si lo vapeo 3 dias seguidos me cansa.
Old Capitan: La primera botella me parecio buenisima. Sabor pipa muy equilibrado, ni fuerte ni suave, y sabor tabaco pipa sin complementos aromáticos. Segunda botella: me ha parecido muy flojo. No malo, pero muy flojo. La tengo aparcada por ver si mejora (lo recibi el viernes y la fecha del lote es de abril). Cuando he comprado aromas de hellas, he comprobado que lo ideal es 1 mes de maceración (para mi gusto claro).
Ace No1: Muy suave para mi gusto, pero bueno.
Havana Dry: Rico, rico.
Pine Havana: Muy bueno, y de vapeo muy agradable.
Turkish: muy bueno, es el culpable que me aficionara a lostipo turkish. Al nivel del Turkish de halo (ojo que no saben igual)
Arabian: muy aromatico, y floral. Rico pero solo para de vez en cuando.
Borum Breff: Malisimo. No pude con él. No sé si fue una partida mala, pero me quede sin ganas de averiguarlo. Para mi era un sabor desagradable.
Nocturne: Muy bueno. Sabor complejo, no sabrí­a describir. Es de estos que al principio no te acaba de cuajar, pero calada tras calada te va atrapando.
Red Sancho, French Pipe, Vaped Queen: Los 3 me gustaron, y son sabores complejos al igual que el Nocturne. No son para vapear de continuo, son para vapear tranquilamente en el sofá.

Y para acabar los tabaquiles los 2 que mas me gustan:
Corona Grande: El sabor me encanta y el aroma todaví­a más.
Str8 V2: También me encanta. No lo quiero comparar con nada porque no me recuerda a nada que haya probado, pero es un tabaquil que me encanta.

Frutales: he probado varios y no me van demasiado, pero he de decir que no soy mucho de frutales y encuentro pocos liquidos que me gusten y no me lleguen a cansar. Me gustaron el de Sandia y el de cereza, especialmente el de sandia, pero por ejemplo el de melocoton (que he probado de otras marcas que me han gustado) me parecio muy flojo.

Bebidas: No me ha gustado ninguno, aunque salvarí­a el de capuchino (y eso que yo soy de cafe amargo).

No me he comprado un bote de todos los que he probado, pero en la web del fabricante (www.ecig.eu) venden muestras de 0,90 ml por 0,7€ cada una y siempre que pido algún liquido pido varias muestras para probar. Con esta muestra sobre todo si la pruebas tranquilamente en un ato de dripeo te sobra para saber si quieres pedir o no más cantidad

Una magnifica exposición Dasito, ayuda mucho. Gracias.
Salu2.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Alguien cato el old captain? Yo lo tengo macerando, se supone que es pipero pero a mi me da un olorcito a cacao :bailoteo:

Como ya he dicho en el tocho, una de cal y otra de arena. Puede que sea por la nicotina, pero no creo. El primer bote fue a 12mg y el que tengo ahora a 3 mg, pero normalmente la nico la notas en golpe de garganta, este tengo la sensación como de que hubieran utilizado la mitad de aroma de lo habitual :no:

Es cierto que tiene olorcito como a caco pero en boca no, o al menos para mi no.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Como ya he dicho en el tocho, una de cal y otra de arena. Puede que sea por la nicotina, pero no creo. El primer bote fue a 12mg y el que tengo ahora a 3 mg, pero normalmente la nico la notas en golpe de garganta, este tengo la sensación como de que hubieran utilizado la mitad de aroma de lo habitual :no:

Es cierto que tiene olorcito como a caco pero en boca no, o al menos para mi no.

Pues esta mañana antes de venir al curro, imagino que por hablar ayer precisamente del old captain, me ha dado por volverlo a probar y a cambiado bastante. Tengo la sensación que es de una remesa recién salida del horno y que no se habí­a macerado lo suficiente (igual su filosofí­a es que ya macerara en los expositores :msn-wink:). No viene la fecha de fabricación, pero como viene la de caducidad y en casi todos los lí­quidos suele ser un año, deduzco que es de Abril 2014, así­ que lo dejaré unos dí­as más y yo creo que será el old captain de siempre :clapping:
 

Bermu

New member
13 May 2014
7
0
0
Buscando las muestras de ecig Hellas me he encontrado con que parece que hay un sitio que las vende aquí­ en España y sin gastos de enví­o. Son http://storecig.com/ ¿Alguien conoce esta tienda? ¿Es fiable?
Saludos!!!
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
pues ahora mismo estoy vapeando old harbour y esta riquisimo, tambien probe el vapped quen y el nocturno y estoy loco con estos liquidos, no me pidais que saque a que saben por que soy un inutil para esas cosas, pero de verdad valen mucho la pena
 

Bermu

New member
13 May 2014
7
0
0
No la conocí­a Bermu.
Yo he comprado siempre directamente en la tienda griega, y sin problemas.

Parece un clon de la tienda griega pero en España... Hasta venden los mismos MODs Joyetech. Parece que están en Bigues (Barcelona) Y es nuevecita nuevecita. Mi interés está en pedir las muestras antes de pedir más aromas. Y si están en España y sin gastos de enví­o, parece a priori mejor opción que los griegos... pero claro, me gustarí­a saber si alguien ha tenido algún pedido con ellos y qué tal funcionan... A ver si algún otro forero sabe algo!!!
Un abrazo.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Parece un clon de la tienda griega pero en España... Hasta venden los mismos MODs Joyetech. Parece que están en Bigues (Barcelona) Y es nuevecita nuevecita. Mi interés está en pedir las muestras antes de pedir más aromas. Y si están en España y sin gastos de enví­o, parece a priori mejor opción que los griegos... pero claro, me gustarí­a saber si alguien ha tenido algún pedido con ellos y qué tal funcionan... A ver si algún otro forero sabe algo!!!
Un abrazo.
parece que las muestras son de liquidos y no de aromas.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
Los liquidos eCig Hellas,los conozco bastante bien:whistling:

old harbor..esta buenisimo! aunque estoy de acuerdo con un forero que ha comentado que cansa,a mi me pasa igual..de seguido me cansa pero hay que reconocer que esta :clapping: el Ry4 me parece flojo de sabor me falta un toque mas dulce (pero yo lo arreglo con una mezcla 50/50 con el cupcake de ecig tambien y se queda muy rico :yes:)

mi favorito a dia de hoy es el strt8..es un tabaquil suave pero a mi me tiene enganchaoo :perfecto: uno que me ha sorprendido es el greek apple,tabaco y manzana,esta muy bueno tambien..frutales estan bastante logrados,los dulces tambien estan genial..es una gran marca en general y de liquidos en particular..