Efecto llamada...

• Autor del tema Autor del tema Kardog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kardog

Member
15 Sep 2017
96
0
6
madriz
Bueno chic@s, llevo ya 2 meses vapeando y estoy muy contento , tanto se me debe notar que ya he aconsejado a 4 o 5 personas de mi entorno que vapeadores comprar ,que lí­quidos y ... etc Y me llama mucho la atención, me imagino que os pasará lo mismo no? Que hasta que no conoces a alguien , hablas con él y lo pruebas hay como un cierto escepticismo no?

Escepticismo? Pues tienes suerte, yo todo lo que he encontrado es un absoluto rechazo, eso si, sin tener ni idea. No deja de sorprenderme que el primer comentario de todo el mundo al verte vapear es decirte que eso es malisimo mientras aspiran alegremente humo de un cigarro.
Al principio intentaba explicar que es y los efectos que tiene beneficiosos frente al tabaco, ahora ya simplemente les doy la razon. En el unico sitio que no me siento como un bicho raro vapeando es en la tienda de vapeo a la que voy, fuera de ahi todo son comentarios negativos y miradas de "que co*o hace ese?".
Lo mas llamativo que me ha pasado (no en plan negativo) fue en un semaforo, vapeando yo en mi TFV8 paro un coche al lado y el conductor se bajo asustado a ver que era eso!!! La verdad es que me resulto gracioso.

Un saludo.

Jajajaj no jodas! Se paro asustado? Madre mí­a!

Pues bueno pues debo ser el bicho rato , porque en mi grupo primero hay escepticismo, pero luego forean un poco , se informan y ven que es mucho mejor y van picando poco a poco , ya he pedido 4 vapeadores a 4 colegas y todos encantados, les recomiendo siempre el smok v8, para empezar , porke fue con el ke yo empecé, les hago una máster clases y oye encantados!

Escepticismo? Pues tienes suerte, yo todo lo que he encontrado es un absoluto rechazo, eso si, sin tener ni idea. No deja de sorprenderme que el primer comentario de todo el mundo al verte vapear es decirte que eso es malisimo mientras aspiran alegremente humo de un cigarro.
Al principio intentaba explicar que es y los efectos que tiene beneficiosos frente al tabaco, ahora ya simplemente les doy la razon. En el unico sitio que no me siento como un bicho raro vapeando es en la tienda de vapeo a la que voy, fuera de ahi todo son comentarios negativos y miradas de "que co*o hace ese?".
Lo mas llamativo que me ha pasado (no en plan negativo) fue en un semaforo, vapeando yo en mi TFV8 paro un coche al lado y el conductor se bajo asustado a ver que era eso!!! La verdad es que me resulto gracioso.

Un saludo.
totalmente me siento identificado, por mas que les digas, siguen con su mente retrógrada. Que bueno el del coche jajajja, se pensarí­a que eras algun tipo de alien o algo seguro jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

a mi me ha parado la policia por que piensan que estoy fumando marihuana!!

Mucha gente en los semaforos me pregunta que "que es eso"

Otros mas solo se limitan a observer.

Yo he tenido suerte en ese aspecto, mi mujer, el niño, mi madre, la tí­a de mi mujer, mi tí­a, el ex marido de mi mujer, que lo convenció la peque de la casa... a todos, primero se lo dimos a probar y les dijimos todos los pros que tiene, y que si hací­an el pedido que fuera estando seguros de en que se gastaban el dinero, que si no estaban convencidos que ni se molestaran.

Por el momento, un exitazo :)

Yo igual que tú mortisdj, joder pero leo a los demás y me quedo loco , no Se , yo en madrid a raí­z de tener el vaper , me voy fijando más y veo mucha gente con vapers la verdad.

Algunas veces las viejas con el cigarro en boca me miran como si fuera un alieno con una cara a asco... jajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo igual que tú mortisdj, joder pero leo a los demás y me quedo loco , no Se , yo en madrid a raí­z de tener el vaper , me voy fijando más y veo mucha gente con vapers la verdad.
Yo igual me fijo bastante y cada vez veo a mucha mas gente.

Todo el mundo piensa que es peor que el tabaco hasta que ve que lo as dejado y que estás como un roble, al principio es bastante frustrante incluso vergonzoso, pero después vienen las risas y la pena que te da la gente que fuma y encima piensa eso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo llevo poquito y la verdad los primeros dí­as me daba vergí¼enza. Ahora ya tengo un par de amigas que se lo empiezan a plantear....

Vaya, yo acabé convencional a mi sr padre y a unos amigos más a vapear y dejar el cigarro 😂😂😂

Pues yo intento evangelizar y de momento nada.... A la tí­pica pregunta de "pero eso es bueno chico??" siempre contesto que bueno es el aire de la montaña :D pero que está demostrado que vapear es menos perjudicial que el tabaco, aún así­ nada.

Lo más gracioso que me ha pasado ha sido hoy mismo, sentado en un banco vapeando se me han acercado dos señores que pasaban los 70 diciendo "pero si pareces un 600 echando humo!", cuando les he enseñado el mod han puesto cara de "maldito aparato del demonio", tampoco creo que les convenciese vapear :laugh:

Yo he de decir que me encuentro de todo. Gente muy esceptica y negativa (en distintos dí­as dos me soltaron: "eso es peor que el tabaco") y otros que al verlo, quieren probarlo y te empiezan a preguntar para informarse y plantearselo.

Aquí­ la cosa esta clara: Mente abierta e información

Yo soy uno de esos negativos respecto al vapeo, o mejor dicho...era.

La semana pasada vi que una compañera tenia un aparato muy raro y que echaba un monton de humo. Me comento que era un cigarrillo electronico, que no habia humo ni combustión, si no vapor, y que era infinitamente menos perjudicial que el tabaco.

Mi respuesta (creo que una de las más tipicas): pero chica tu sabes si eso a largo plazo no te hara daño?. Piensa que llevan cuatro dias y aun no se puede saber que efectos tiene realmente.

Ese mismo dí­a estuve investigando sobre el vapeo por internet hasta altisimas horas de la madrugada (casi empalmo). Desde entonces todos los dias sigo leyendo y viendo videos para empezar a vapear con toda la información posible y con el dispositivo adecuado a mis necesidades y gustos, y tratar de conseguir tener una experiencia perfecta y lo que es mas importante...dejar de fumar.

Aun no he comprado el kit de inicio, no he vapeado en mi vida y ya estoy evangelizando a to dios. Ya he convencido a mi mujer y a un colega

Última edición:
A mi me pasaron muchí­simas cosas divertidas y me siguen pasando. Lo primero que me paso fue con mis vecinos, el primer dí­a que me compre un rda. Vapeando por un par de horas como loco, en casa, con las ventanas cerradas, en el dormitorio. Se creó un ambiente de Silent Hill, apenas veí­a a medio metro frente a mi, hasta que decidí­ abrir la ventana. En pocos minutos llamaron a la puerta, los bomberos...

JAJAJAJA, me ha encantado lo de Silent Hill

Pues si te encanto eso, te va a encantar otra de mis hazañas.
Un dí­a, con dos colegas, paseando por la ciudad en un matiz, cochecito pequeño, todo nos iba de maravilla, hasta que nos tocó esperar en un semáforo de esos de 90 segundos. Del aburrimiento, cerramos las ventanas y nos ponemos a vapear. Yo con un goon 0.06 ohm, uno de los colegas con un ammit 0.15 ohm, y el otro, con un ato que no me acuerdo muy bien como se llama ahora, pero se que solo iva con resistencias comerciales, bastante tochas, más grandes que un ato de ego one, con 6 resistencias de doble hilo, puestas en forma de tambor de revolver, lo más bestia que he visto. Dando caladas seguidas, en menos de 30 segundos, solo podí­amos ver blanco, nada mas. De tanto vapor, me costaba poder ver bien para alimentar el goon.

La parte divertida viene a continuación.

En cuanto abrimos las ventanas, para ver lo que le quedaba al semáforo, un taximetrista con un extintor nos espumeo a los 3 tan bien que ni tuvimos tiempo de reaccionar.
Cuando se calmo todo, sin vapor ni réplicas, el taximetrista temblando y nosotros blancos (de la espuma, claro), surge el siguiente dialogo:
- estáis bien ?
- si hombre, estamos bien, solo estábamos vapeando!!!!!!!!
- haciendo que ?
- fumar cigarillos electronicos.
- aaaaaaaa, y se han encendido ?
- no !! Solo era vapor!
- pero estáis bien, no ?
- si, estamos bien, menos por este desastre.
- y que queréis que haga yo ? Actúe rápido pa ayudar, pero la culpa es vuestra, así­ que me tendréis que pagar el extintor.

Bueno, la discusión fue a más, pero eso es lo que mas me hizo gracia de ese acontecimiento. Aún seguimos acordandonos y haciendo gracias como "te veo más moreno ahora, antes estabas un poco más blanco, y con barba".

Espero que a quien lo lea, le haga tanta gracia como a mi.

Última edición: