JAJAJAJA, me ha encantado lo de Silent Hill
Pues si te encanto eso, te va a encantar otra de mis hazañas.
Un día, con dos colegas, paseando por la ciudad en un matiz, cochecito pequeño, todo nos iba de maravilla, hasta que nos tocó esperar en un semáforo de esos de 90 segundos. Del aburrimiento, cerramos las ventanas y nos ponemos a vapear. Yo con un goon 0.06 ohm, uno de los colegas con un ammit 0.15 ohm, y el otro, con un ato que no me acuerdo muy bien como se llama ahora, pero se que solo iva con resistencias comerciales, bastante tochas, más grandes que un ato de ego one, con 6 resistencias de doble hilo, puestas en forma de tambor de revolver, lo más bestia que he visto. Dando caladas seguidas, en menos de 30 segundos, solo podíamos ver blanco, nada mas. De tanto vapor, me costaba poder ver bien para alimentar el goon.
La parte divertida viene a continuación.
En cuanto abrimos las ventanas, para ver lo que le quedaba al semáforo, un taximetrista con un extintor nos espumeo a los 3 tan bien que ni tuvimos tiempo de reaccionar.
Cuando se calmo todo, sin vapor ni réplicas, el taximetrista temblando y nosotros blancos (de la espuma, claro), surge el siguiente dialogo:
- estáis bien ?
- si hombre, estamos bien, solo estábamos vapeando!!!!!!!!
- haciendo que ?
- fumar cigarillos electronicos.
- aaaaaaaa, y se han encendido ?
- no !! Solo era vapor!
- pero estáis bien, no ?
- si, estamos bien, menos por este desastre.
- y que queréis que haga yo ? Actúe rápido pa ayudar, pero la culpa es vuestra, así que me tendréis que pagar el extintor.
Bueno, la discusión fue a más, pero eso es lo que mas me hizo gracia de ese acontecimiento. Aún seguimos acordandonos y haciendo gracias como "te veo más moreno ahora, antes estabas un poco más blanco, y con barba".
Espero que a quien lo lea, le haga tanta gracia como a mi.