Uno que NO iba a dejar de fumar...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Hola, forer@s. Después de meses leyéndoos "de incógnito", y tras decenas de mensajes leí­dos del admin que "invita a pasarse por presentaciones", sé bien que la primera parada es esta.

Para el contexto: empecé a vapear hace tres años, con un Joyetech. Aquello no me sirvió y lo dejé en tres meses, y seguí­ dándole alegrí­a al fumeque. Hasta que hace año y medio me tentaron con un dispositivo precargado de estanco de una muy famosa marca. Yo dije que no, pero insistieron, me dieron a probar, me hizo gracia, y tracatrá, "padentro". Seis meses alternando y me hice con dos dispositivos más de estanco, también de conocidí­simas marcas. Buscando cómo rellenar aquellos cartuchos con lí­quidos que tení­a de mi primer intento de vapeo, y también buscando si vapearlos era recomendable o no, llegué a este foro. Y me enganchó.

Me hice con un Uwell Caliburn, lo seguí­ alternando con tabaco, siempre de liar, y decí­a a todo mi entorno: "Ojo, que esto no es para dejar el tabaco, es solo para poder tener algo sin tener que bajar a la calle o asomarme a la ventana". Si no quieres caldo toma dos tazas: un buen dí­a de enero de este maldito 2020 y tras cuatro dí­as sin fumar me lié un cigarro furtivo para "notar la diferencia". No la noté y me dije: "Si no lo dejas ahora es que eres tonto, chaval". Y zas. Se acabó, y tan contento.

Gracias a vosotr@s he ido descubriendo "la Biblia" del vapeo, donde aún me considero un novato que no ha salido de unos cuantos pods, algunos más complejos que otros, pero todos "dispositivos de inicio" (y por ahora me llega y me sobra).

Dicho lo cual, he decidido darme de alta porque hay eventos en la vida de un vapeador que no deben dejar de ser compartidos. Y este es uno de ellos: el Uwell Caliburn G. Más, en el foro de pods.

PD: mi nombre de usuario es una mezcla simpática de la "nico" y lo hasta los c...nes que estoy del COVID, las medidas, la nueva subnormalidad y lo difí­cil que se ha puesto ser crí­tico con la gestión sin que te llamen facha-miguel-bosé-donald-trump-negacionista :)
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.