Efecto llamada...

• Autor del tema Autor del tema Kardog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Buenas!

Madre mí­a Rugina... Suena a pelí­cula, espero que al menos la discusión acabase bien :facepalm:

Sea como fuere, yo me he encontrado de todo, desde gente que en la parada del Autobús, en el garito al que voy o en un simple semaforo me han preguntado que si de verdad sirve para dejar de fumar a gente que sin conocer de absolutamente nada, me ha venido y me ha dicho un "Con eso te vas a morir jóven, hazte un favor y dejalo". Ésto último desde gente que apestaba a tabaco, a cosas algo más naturales o incluso un hombre de unos 45 años con un puro en la boca.

También he conseguido que mi madre y un par de conocidos dejen de fumar y caerán algunos más pero por ahora... Me toca aguantar las bromas de "Nosotros montamos un concierto y te ponemos a ti a tirar humo, eso que nos ahorramos en la máquina" :laugh:

¡Un saludO!

A mi también me acordó de esos systemas de humo que se usan en las discotecas. En cuanto a la discusión que tuvimos con el taximetrista, acabo bien. Lo único que tuvimos que lavar el coche y pagarle el extintor, por que, bueno, no quisimos dar mala fama a los vapers.

Yo ya me cansé de dar explicaciones a los "eso es peor que el tabaco". Ahora quien se interesa por saber más, pues le cuento más, sino les doy la razón y listo.

Los españoles somos como Google, sabemos de todo sin tener ni idea de nada.

Yo ya me cansé de dar explicaciones a los "eso es peor que el tabaco". Ahora quien se interesa por saber más, pues le cuento más, sino les doy la razón y listo.

Los españoles somos como Google, sabemos de todo sin tener ni idea de nada.
No solo los españoles el mundo entero quiere opinar sin tener conocimiento de causa saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

No solo los españoles el mundo entero quiere opinar sin tener conocimiento de causa saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

En todos lados en todos los temas

A mi, en este mes que llevo vapeando me a pasado una cosa, ahora me parece graciosa... pero en el momento uf...

Soy de Bilbao y vivo en Galicia por mi trabajo, vivo en una urbanización en medio del monte. Las casas tienen jardí­n delantero pero están bastante cerca unas de otras. Tengo la costumbre de tener las persianas y cortinas abiertas porque me gusta disfrutar de la luz nutual todo lo que puedo...

Pues después de llevar una semana vapeando me entero que existe la alquimia... y claro... quiero experimentar y empezar a gatear en el tema... me informo de las mezclas básicas, hago mis cálculos y decido comprar materiales para hacer 600ml...

domingo 15 de octubre a eso de las 12:00 ....Hay llega el despliegue en la sala... 2 botes de gv, 3 botes de pg, 6 botes de aroma y 1 bote de nicotina en pg, con mis jeringuillas nuevas y mis botes para el liquido final y mi chuleta-guí­a de que hacer....

pasa un rato y llaman a la puerta... abro y una pareja de la guardia civil....

Hola! nos han llamado unos vecinos tuyos diciendo que eres vasco y estas preparando algo con materiales extraños....
yo no sabia que hacer.. si aguantar al perro que no paraba de ladrar... reí­rme... llorar o salir a por los vecinos y liarme a porrazos...

después de dejar entrar a la pareja (muy agradables la verdad) y dejar que vieran lo que hacia y tener que dar explicaciones.... uno de ellos me dio su teléfono y no hace mas que escribirme para preguntarme cosas sobre esto del vapeo porque se a comprado un mod.

graciosa la historia no se... pero embarazosa para mi fue un rato.

jajajajjajaj JoooooooooDER! me dejáis con la boca abierta de verdad.....

jajajajjaj Xulak mandale al foro , del tiron....

A mi, en este mes que llevo vapeando me a pasado una cosa, ahora me parece graciosa... pero en el momento uf...

Soy de Bilbao y vivo en Galicia por mi trabajo, vivo en una urbanización en medio del monte. Las casas tienen jardí­n delantero pero están bastante cerca unas de otras. Tengo la costumbre de tener las persianas y cortinas abiertas porque me gusta disfrutar de la luz nutual todo lo que puedo...

Pues después de llevar una semana vapeando me entero que existe la alquimia... y claro... quiero experimentar y empezar a gatear en el tema... me informo de las mezclas básicas, hago mis cálculos y decido comprar materiales para hacer 600ml...

domingo 15 de octubre a eso de las 12:00 ....Hay llega el despliegue en la sala... 2 botes de gv, 3 botes de pg, 6 botes de aroma y 1 bote de nicotina en pg, con mis jeringuillas nuevas y mis botes para el liquido final y mi chuleta-guí­a de que hacer....

Hola! nos han llamado unos vecinos tuyos diciendo que eres vasco y estas preparando algo con materiales extraños....
yo no sabia que hacer.. si aguantar al perro que no paraba de ladrar... reí­rme... llorar o salir a por los vecinos y liarme a porrazos...

después de dejar entrar a la pareja (muy agradables la verdad) y dejar que vieran lo que hacia y tener que dar explicaciones.... uno de ellos me dio su teléfono y no hace mas que escribirme para preguntarme cosas sobre esto del vapeo porque se a comprado un mod.

:laugh::laugh::laugh:

Pues imagí­nate si estás haciendo lí­quidos con CBD... dar explicaciones ahí­ ya serí­a una risa :laugh:

Ostias xulak vaya historia jajajaj

Menos mal que acabó en anécdota divertida porque dar explicaciones con ese plantel despejado en la mesa... xDD

Un saludo!

hice una foto de la mesa ( plan laboratorio quí­mico) para poder contar esta historia con mas detalle pero no la encuentro para que os imaginéis la cara de los pobres guardias... la verdad que a posteriori yo también me hubiera asustado jejejeje