Efusion DUO DNA133/200 by Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
De serie se puede usar de estas dos maneras:
- Con dos baterí­as 18650 para dar hasta 133W (así­ viene de origen)
- Con una baterí­a LiPo para llegar hasta los 200W

Para cambiar de un modo a otro hay que sacar la base de las 18650 para dejar libre el espacio para la LiPo. Además, hay que pasar por el Escribe para cambiar de un tipo de baterí­a al otro.

De origen El DNA 200 ya trae preprogramadas varias memorias con diversos modos de TC. Ya no estás obligado a programar los modos con el Escribe para empezar a usarlo.

La toma de carga micro-usb vale para actualizar el firmware, vapear en modo PASS y también para cargar las baterí­as. Aunque esto último no es muy recomendable.

Con dos 18650 sólo llega a 133W porque con la última actualización de DNA200 el chip ya puede trabajar en modo de voltaje reducido y por tanto permitir que las baterí­as vayan conectadas en serie.

$169,99 y $199,99 el de las tapas de concha de abulón (oreja de mar)

El que lo tenga que cuente!!

Ay Dios... :facepalm:

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Features:

  • Powered by Evolv DNA200 Board
  • 6063-T6 Aluminum Body Precision CNC Machining
  • Stainless Steel 510 Connection
  • Dual 18650 Battery Or 1300mAh LiPo Battery Compatibility
  • Dual 18650 Battery Configuration (1W - 133W)
  • 1300mAh Lip Battery Configuration (1W - 200W)
  • Dual 18650 Battery Sled Pre-Installed
  • Utilizes XT30 and JST Connector For Maximum Compatibility & User Serviceability
  • Temperature Range: 200°F – 600°F
  • Dimensions: 90mm*56mm*26mm
  • Sliding Stainless Steel Ball Bearing Battery Panel
  • Ultra Responsive Custom Milled Stainless Steel Buttons
  • Spring Loaded Nickel-Plated Brass 510 Pin
  • Integrated 1 Amp Micro USB On-Board Balanced Charger
  • Pass-Through Charging Functionality
  • Firmware Upgradable

 

Adjuntos

  • efusion-duo-cover.jpg
    efusion-duo-cover.jpg
    67,4 KB · Visitas: 605
  • efusion-duo-all.jpg
    efusion-duo-all.jpg
    94,2 KB · Visitas: 604
  • efusion-duo-open.jpg
    efusion-duo-open.jpg
    69,5 KB · Visitas: 600
Última edición:

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Posiblemente sea uno de los mejores dna200 pero LostVape a mi parecer aún tiene cosillas:

-El aluminio que lleva es muy muy sensible, de hecho, cuando me llegó recién comprado mi Epetite lo primero fue cubrirlo con un plástico adhesivos para evitar posibles imperfectos futuros.
-El servicio posventa es lamentable, intenté contactar con ellos en varias ocasiones, no obteniendo ni una triste respuesta, (imagino que sólo contestan a quien compre al por mayor que eso sí­ les conviene).
-Han dado fallos del epetite en la rosca entre otros fallos, mi epetite por suerte, funciona tremendamente bien!

A excepción de esas cosas pinta de ser buen cacharro debido a su posibilidad de múltiples baterí­as, tamaño, botón, dna original...

Un saludo.
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Gracias Bestvaper,

al igual que el Epetite, el aluminio de este es 6063-T6. Se supone que es duro, pero a juzgar por tu experiencia habrá que ir con cuidado.

Lo del servicio post-venta... siempre compro en tienda española y, si tienen lo que busco, fí­sica.

A ver si aparece un afortunado que tenga el DUO y nos cuenta más...
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Enhorabuena amporio1, espero que lo disfrutes y nos cuentes!!

por el precio que dices imagino que lo pediste con las tapas en cuero, no?
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
a mas ,las pegatinas ya ire a china touw jaja que tienen de tooo y la piel pues ire al tapicero de mi barrio que tiene 5000000 muestras y gratiss

y la lipo como que para la navidad del17 :laugh:
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
El Leather Edition, en cuero...:facepalm:

attachment.php


attachment.php
 

Adjuntos

  • IMG_3110.jpg
    IMG_3110.jpg
    91,8 KB · Visitas: 282
  • IMG_3118.jpg
    IMG_3118.jpg
    95,1 KB · Visitas: 283

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
si lo vi amporio pero estan sin stock, les he mandado un mensaje a masquevapor para saber si lo van a traer como dice Titok, un saludo
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
si lo vi amporio pero estan sin stock, les he mandado un mensaje a masquevapor para saber si lo van a traer como dice Titok, un saludo

Hola Skywalker,

ayer les escribí­ y enseguida me contestaron que les llegan la semana que viene. Tendrán el modelo Abalon (con las tapas de oreja de mar) y el resto de la gama. Aún no tienen el precio oficial, pero dicen que serán "bajos" :clapping:
 

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Hola Skywalker,

ayer les escribí­ y enseguida me contestaron que les llegan la semana que viene. Tendrán el modelo Abalon (con las tapas de oreja de mar) y el resto de la gama. Aún no tienen el precio oficial, pero dicen que serán "bajos" :clapping:

Ok compañero acaban de contestarme que el martes me daran precios gracias por todo
 

Elfowne

New member
19 Sep 2015
53
0
0
Tenerife
Tengo un Efusion y solo tengo buenas palabras para el, auun con la cagada de no tener la opción de dos 18650.
Este también caerá por tener ya dicha opción y la excusa de tenerlo en otro color!:laugh: (Y de paso tener una lipo de recambio)
 
Última edición:

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
buenas
si todo va bien mañana me llega

lo compre el lunes aqui http://www.vapegeek.co.uk/Efusion-DUO-DNA200-133-by-Lost-Vape-715.htm 170 pavos pelao y mondao
y si le compras las pegatinas la lipo se dispara al infinito y mas alla

ya dare mis impresiones

saludos

Coño! He entrado en la tienda a husmear y veo que Lost Vape ha hecho un Reuleax fotocopiado con DNA200 y tal. Mola, pero haré como que no lo he visto
http://www.vapegeek.co.uk/Triade-DNA200-by-Lost-Vape-721.htm
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
En piel queda precioso y a un precio similar al Wismec .

Cuando oí­a por el megáfono debajo de casa gritar .... el tapiceeeerooo !!!!!
Voy a llevarle mi eFusion DNA 200 a ver cuanto me cobran por las dos tapas en polipiel . Jajaj .
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Cuando oí­a por el megáfono debajo de casa gritar .... el tapiceeeerooo !!!!!
Voy a llevarle mi eFusion DNA 200 a ver cuanto me cobran por las dos tapas en polipiel . Jajaj .

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: