Efusion DUO DNA133/200 by Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
Quién tiene el Efusion DUO? Qué nos cuenteeeee!!! :palomitas:
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
27/04/2016 Admitido
28/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/04/2016 Salida de enví­o de oficina de cambio destino
03/05/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2016 En proceso de entrega
con los dias de fiesta por medio

mañana ire a correos
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Es lo que tiene ser el primero . Con el eFusion pasó igual , los primeros 200 , después 170 y a los 6 meses 120 de segunda mano .
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
llamo a correos a la 13.30 me dice el tio que el paquete lo tiene el repartidor,le pregunto si llegara hoy y me dice que si digo vale.
sigo el paquete y el resultado es

28/04/2016 Salida de enví­o de oficina de cambio destino
28/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2016 Salida de enví­o de oficina de cambio destino
04/05/2016 En proceso de entrega
04/05/2016 En proceso de devolución
04/05/2016 En proceso de entrega

sin moverme de casa :no::no: asco de correos haber mañana
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
llamo a correos a la 13.30 me dice el tio que el paquete lo tiene el repartidor,le pregunto si llegara hoy y me dice que si digo vale.
sigo el paquete y el resultado es

28/04/2016 Salida de enví­o de oficina de cambio destino
28/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2016 Salida de enví­o de oficina de cambio destino
04/05/2016 En proceso de entrega
04/05/2016 En proceso de devolución
04/05/2016 En proceso de entrega

sin moverme de casa :no::no: asco de correos haber mañana

Esperando noticias :palomitas:
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
El parto de los montes... hoy ya toca! :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Yo solo tengo una duda. Negro o plateado? El negro y su resultado con el tiempo me tiene preocupado. Que harí­ais? Aunque al final haré lo que me parezca me gusta escuchar opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Yo solo tengo una duda. Negro o plateado? El negro y su resultado con el tiempo me tiene preocupado. Que harí­ais? Aunque al final haré lo que me parezca me gusta escuchar opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo lo tengo claro... el azul.

Tengo un ePetite azul y negro, y mira que lo uso y nada, ni un rayajo... perfecto. Y sin protección, metido en bolsillo con llaves, monedas, y perfecto.

Y ha sufrido alguna caí­da, y la pintura ni se ha inmutado. Muy buena calidad de construcción. La verdad que es caro, pero muy bien trabajado está.
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
yo lo tengo claro... el azul.

Tengo un ePetite azul y negro, y mira que lo uso y nada, ni un rayajo... perfecto. Y sin protección, metido en bolsillo con llaves, monedas, y perfecto.

Y ha sufrido alguna caí­da, y la pintura ni se ha inmutado. Muy buena calidad de construcción. La verdad que es caro, pero muy bien trabajado está.

He visto un video q no encuentro donde a un efusion negro le dan con una llave y ni se inmuta. Pero tambien he visto otro con un efusion duo marcado. Tengo en camino un efusion duo negro avalon. Es de la preventa de sin humo y como aun estoy a tiempo de hay mi duda. Si dices que aguanta bien me quedare como estoy. No maltrato los mods. De echo todos los que tengo o he tenido estan impolutos
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
vienen dos tapas una de madera y otra de carbono

mañana de visita al tapicero haber las ultimas tendencias :laugh:

bueno y tira de puta madre todo muy lineal estoy asustao :laugh:
 

Titok

New member
25 Feb 2016
117
0
0
En la foto que pones parece rota, se ve por la mitad carbono y por arriba el interior del mod