ego AIO o ego ONE?? cual es mejor

• Autor del tema Autor del tema zombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zombie

New member
3 Sep 2016
9
0
0
hola, querí­a saber su opinion acerca de cual es mejor, si el ego AIO o el ego ONE.
compre un AIO y tengo pensado comprar otro distinto mejor con otro diseño.
me recomiendan el ONE? o algún otro modelo superior al AIO que no sea tan complicado de usar como los de regulación de temperatura..soy nuevo en esto y me da terror pasarme aun a esos con paneles de regulacion y hacer algo mal con eso. cuales me recomiendan ustedes? también por su diseño me encanto un evic vt amarillo que vi en una tienda..será muy complicado lo de la regulación para alguien como yo que estoy iniciando?

Última edición:
Son bastante distintos
El AIO es super estanco y limpio, simple de usar pero muy limitado
El ONE permite separar ato y bate, con la versatilidad que te da eso, la circulación del aire por la coil a mi gusto da mayor rendimiento en vapor y sabor, pero a riesgo de poder tener mas humedad al tener la entrada inferior.

Si buscas simplicidad el AIO si buscas evolucionar, aunque poco, en ONE.

Pero por poco mas yo saltaria a un mod electronico, como el kit del pico/melo, que es mas complicado: si, pero si te centras en usar solo vataje variable y subir o bajar los w que quieres usar es casi tan simple, y el resto de posibilidades las tienes ahí­ por si las quisieras utilizar. Solo un consejo si te decides empieza con la resi mas alta y vataje bajo y ya poco a poco vas subiendo.

Son bastante distintos
El AIO es super estanco y limpio, simple de usar pero muy limitado
El ONE permite separar ato y bate, con la versatilidad que te da eso, la circulación del aire por la coil a mi gusto da mayor rendimiento en vapor y sabor, pero a riesgo de poder tener mas humedad al tener la entrada inferior.

Si buscas simplicidad el AIO si buscas evolucionar, aunque poco, en ONE.

Pero por poco mas yo saltaria a un mod electronico, como el kit del pico/melo, que es mas complicado: si, pero si te centras en usar solo vataje variable y subir o bajar los w que quieres usar es casi tan simple, y el resto de posibilidades las tienes ahí­ por si las quisieras utilizar. Solo un consejo si te decides empieza con la resi mas alta y vataje bajo y ya poco a poco vas subiendo.
gracias por tu consejo, vere si puedo conseguir un ego one y a medida que tenga mas conocimiento me atreveré a usar los que tengan regulación de temperatura y voltage

Totalmente de acuerdo con lo que dice arturos, yo empece con el aio y ahora tengo el eleaf pico mega con melo3 y estay encantado, tambien me daba miedo el tema de la temperatura, los w y voltios pero para nada es un lio, empezando poco a poco le cojes el truco rapidamente y sobre todo nada que ver en sabor, vapor y rendimiento con el aio, yo no me arrepiento.
Feliz vapeo

Si no quieres mod y quieres un pen chulo mira el Guardian One de vaporesso. Yo no lo tengo, pero no es por falta de ganas ^_^ Es muy guapo y el tanque te vale para usar en un mod.

Edito: valen todos, quiero decir que no necesitarás comprar uno mejor a no ser por vicio.

Última edición:
Yo empecé con AIO y me pase al evic que tiene también una configuración para principiantes que
es muy simple de usar