Ego AIO resistencia sin algodon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafaxxD

New member
1 Dic 2016
9
0
0
Buenas!! Tengo un ego one box recien comprado de hoy y ya sabe a quemado, alguien sabe por que? He probado mojar la resistencia pero me he quedado con cara de tonto cuando he visto que no lleva algodon!!!! Hay solucion a esto?

Saludos!

Buenas otra vez... Comprobando la resistencia confirmo que por el agujero de en medio no hay nada, ni algodon ni nada, deberia comprar otra?

Si pusieras unas fotos de la resistencia, tanto por fuera, como por dentro, etc, nos ayudarí­a bastante a determinar el fallo.

Un saludo

Supongo que la resistencia del ego one box será como la del aio, que al estar hechas en vertical no tienen algodón por el centre de la resistencia sino alrededor

Be water my friend...

si esta si te das cuenta se ve por el abujero yo lo tengo pero roto y echale por el abujero el e-liquid para mojar el algodon. ya si me permites aprovecho para darte unas recomendaciones ya que ojala me las ubieran dado ami, ten cuidado al llevar el aio en el bolsillo con otros objetos ya que ami se me jodio el cristal y no entra en garantia por lo demas ami me dio buen resultado animo.

Ya se las he echado, estoy dejando que repose y lo pruebo, si no comprare un pack de 5 y a tomar viento. Saludos!!!

Ahora sabe mejor pero sigo sin percibir el sabor completamente, no se, es como si le faltara

Una vez que le das la primera calada en seco y la quemas es bastante probable que se queme el algodón y ya no la recuperes. Hay excepciones, que solo se quema un poquito y se va el sabor con el tiempo, pero si le has metido un buen churrasco el quemado se va a quedar ahí­.

Pero si has notado cambio es que el problema estaba en la resistencia, así­ que la solución es simple. Cambiala por una nueva.

Hazte a la idea de que en tu presupuesto vaperil hay un gasto de una resistencia a la semana. Luego pueden durar más, pero también se jode alguna que otra a lo tonto. :whistling:

Yo he aprendido a estirar resistencias, tambien es que cambio de liquidos muy a menudo y tengo casi 1 para cada liquido, sobretodo no vapear tabaquiles se nota un huevo en la degradacion, volvere a ellos cuando me llegue mi nuevo equipo que viene acompañado de un RTA

A mí­ también me duran más, pero también me pasa a veces que meto una nueva y sale chunga. Sabe medio mal. A veces la nueva a los dos dí­as ya sabe a gastada... no sé. Algunas no vienen del todo bien. La que funciona luego me dura dos semanas, pero cada vez que cambio una a veces acaban siendo dos. Así­ que tiendo a calcular el doble de gasto.

¿Qué te has pillao, Dark? Yo estoy esperando por un Hurricane (clon).

Yo al hurricane clon le tenia echado el ojo pero como suele dar muchos problemas me decante por el merlin, que por 15 pavos no esta mal, tambien me tire finalmente por el smok alien, tenia en mente el ipv6x y sobretodo el wismec rouleaux 2/3 que este ultimo iba a ser el elegido ademas que me venia bien a mi al ser gordo ya que tengo manos muy grandes, hasta en el pc uso un raton especial. bueno, pues bi tantos errores de los otros que bueno, me tuve que decantar por el alien que aunque se le vaya la pintura tampoco pasa nada, le pones pegatinas cual colegiala a su carpeta o una fundita, ademas por el pulsador grandon que tiene me viene bien para pulsar con toda la mano.