eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta ténica, si el liquido tiene 45% Pg 45% GV y 10% de agua destilada, supongo que drenará peor en el Egrip que con 70/30??

Saludos

Una pregunta ténica, si el liquido tiene 45% Pg 45% GV y 10% de agua destilada, supongo que drenará peor en el Egrip que con 70/30??

Saludos
Drena peor en un egrip y en cualquier atomizador de tanque. Lógicamente es mas denso. Si lo que quieres preguntar es si puedes usarlo en el egrip, ni idea. Prueba, yo uso 70/30 quizas alguien pueda contestarte mejor

Me parece un mod muy chulo, y estuve tentado varias veces, pero si no mejoran la base RDA, o el mod modificando la entrada de aire me parece un peligro porque te puedes quedar con un lamparón impresionante en el bolsillo.

Recien llegado a casa con su funda , haber que tal se porta
attachment.php

attachment.php

Saludos

A disfrutarlo Alexp.
Salu2.

Me parece un mod muy chulo, y estuve tentado varias veces, pero si no mejoran la base RDA, o el mod modificando la entrada de aire me parece un peligro porque te puedes quedar con un lamparón impresionante en el bolsillo.

:yes:

Es perfecto, y mas, si usas resistencias.
Si lo quieres por su RBA ...después de tenerlo, te digo que no vale la pena.Mas problemas que beneficios ( el tamaño)
Obviamente, como siempre , es mi opinión. Otros compañeros probablemente no opinan igual.

Ciao!

En el E-grip uso exclusivamente lí­quidos 60PG/40GV, y además de drenar a la perfección (a la potencia que yo lo uso, claro. del 3er al 5to punto), creo que esa densidad permite poner menos algodón en el set-up.
En mi caso dejo el algodón cortito en forma de "pajarita" (haciendo que se coloque solo al poner el cilindro, como comentaba Fulcanello unos posts más atrás) y ya. Sin añadidos.
No tengo más fuga que la tí­pica gotita por condesación que todos padecemos, usando el lí­quido que usemos.

No sé qué tal drenará tu mezcla, pero todo es cuestión de probar (y luego venir a contárnoslo :msn-wink:)

Le tengo ganas a este egrip pero me voy aguantar las ganas :calor: y voy a esperar a una nueva versión

Hola buenas, tengo un egrip y se me ha roto el tanque de pirex. Es posible reemplazar el tanque por otro, o no hay opción y tengo que cambiar todo el cuerpo? Me urge un poco la respuesta. Muchas gracias por todo. Saludos!!:smile:

Bueno, me acabo de quedar con el miniusb en la mano😥.....tocará hacer bricolaje, he tenido que ir hasta una ferreterí­a grande porque la llave es minúscula y en la mayorí­a de las ferreterí­as no hay( por si les vale el dato es estrella T5)... Miedo me da abrirlo con el poco espacio que hay en este mod.
Ya os contaré si no me lo cargo en el intento.
Saludos!

Hola buenas, tengo un egrip y se me ha roto el tanque de pirex. Es posible reemplazar el tanque por otro, o no hay opción y tengo que cambiar todo el cuerpo? Me urge un poco la respuesta. Muchas gracias por todo. Saludos!!:smile:

Pues sí­, lo primero haz caso a Mabe y pásate por presentaciones. ;)

Sobre el cacharro... mal asunto. Si lo compraste hace poco tendrás la garantí­a en vigencia. Habla con la tienda en la que lo compraste. No creo que tengan problema en cambiártelo. Lo peor que te pueden decir es que no te lo cubre la garantí­a, pero no creo que lo hagan.

Si no está en garantí­a puedes intentar hablar también con la tienda para ver si te puede poner en contacto con el distribuidor. Como has visto en un ví­deo que han colgado por aquí­ se puede desmontar y reparar. Otra cosa es que estén disponibles piezas de repuesto.

Así­ que mejor ármate de paciencia.

Saludos y bienvenida.

Bueno, me acabo de quedar con el miniusb en la mano😥.....tocará hacer bricolaje, he tenido que ir hasta una ferreterí­a grande porque la llave es minúscula y en la mayorí­a de las ferreterí­as no hay( por si les vale el dato es estrella T5)... Miedo me da abrirlo con el poco espacio que hay en este mod.
Ya os contaré si no me lo cargo en el intento.
Saludos!

Putada. :S

Te recomiendo que te hagas con un adhesivo epoxy para fijar el microusb rellenando el hueco que queda entre la placa y la carcasa. Yo tengo planeado abrirlo y rellenarlo así­, porque visto lo visto creo que será lo único que pueda servir a largo plazo.

Por como está diseñado el usb "flota" en un agujero al final de la placa y va fijo por un par de puntos de soldadura, pero puede pivotar sobre ellos haciendo que al final cedan. Mal diseño, la verdad. Mira que me gusta el cacharro, peroo...

Suerte.

Putada. :S

Te recomiendo que te hagas con un adhesivo epoxy para fijar el microusb rellenando el hueco que queda entre la placa y la carcasa. Yo tengo planeado abrirlo y rellenarlo así­, porque visto lo visto creo que será lo único que pueda servir a largo plazo.

Por como está diseñado el usb "flota" en un agujero al final de la placa y va fijo por un par de puntos de soldadura, pero puede pivotar sobre ellos haciendo que al final cedan. Mal diseño, la verdad. Mira que me gusta el cacharro, peroo...

Suerte.
Sí­, eso haré, ya le ha pasado a otro compañero por aquí­.....entre esto y la condensación cada dí­a me gusta menos.

Hola ya me presente,
yo soy la tienda en si, el problema lo ha tenido un cliente mio,pero eso a mi no me cubre la garantí­a por que se ha roto por un golpe.... entonces es una movida, por que si tuviera un tanque es fácil cambiarlo... "parece", pero no creo que l vendan y el pobre esta desesperado. He escrito a joyetech pero no me responden.... Gracias por la ayuda!!

Hola Jessyka, el tanque suelto no está disponible, le ocurrió igual a un amigo que lo compró en tienda fí­sica y la gestión de la tienda fue muy buena pero le dijeron que no lo cubre la garantí­a pues fue debido a un golpe y no venden el tanque para poder cambiarlo. Mal por joyetech; no sólo por eso si no por no haber sido capaz de diseñar la base rba aprovechando la regulación original del cacharro; muy mal.

Respecto al problema del micro usb, ya comenté que me sucedió igual y tuve la suerte de poderlo soldar y hasta hoy bien; sé que ahora vienen reforzados debido a que era un problema bastante común el que se desprendiera el conector.

Sí­, eso haré, ya le ha pasado a otro compañero por aquí­.....entre esto y la condensación cada dí­a me gusta menos.

Lamento que te haya ocurrido; yo recomendaba, cuando me ocurrió a mi, reforzar esos puntos de soldadura para que no llegara incluso a romperse los contactos con la placa, porque eso, que también me ocurrió a mi, puede ser más complicado de reparar.

Lamento que te haya ocurrido; yo recomendaba, cuando me ocurrió a mi, reforzar esos puntos de soldadura para que no llegara incluso a romperse los contactos con la placa, porque eso, que también me ocurrió a mi, puede ser más complicado de reparar.
Gracias Aretop, tendrí­a que haber metido el epoxi antes cuando me avisaste 😥
Ahora a ver cómo arreglo esto, el problema es que es tan pequeño el espacio que es fácil meter la pata...
e0a892609defda0039db60c4a735362f.jpg
foto al lado del Cloupormini para comparar el tamaño del conector.... Minúsculo!!!!!😭

ups Fabian eso me paso a mi, lo siento, no se si tendrá arreglo o no lo que si se es que es problema del cacharro a mi se me jodio a la semana de tenerlo.
Mira a ver si te lo cubre algún tipo de garantí­a.
suerte