yo tengo el oled cs :facepalm: y también pienso que el reparable es un coñazo.....si lo llego a saber me compro la otra version para CLR

Bueno, esperamos a que vendan la base, y entonces provaremos, a con la reparable, me va bien y las resistencias comerciales me las hago con algodon, con lo cual me da buen resultado, es por tener una opcion mas, gracias a los dos Zeus y Talmacsi, un saludo.-
Como reparas las comerciales? debe ser jodido, no?
Alguien sabe dónde conseguir una batería para el eGrip, ya no me dura ni medio depósito
Ver archivo adjunto 17525
Gracias perte; si esa se pudiera poner sería estupendo ya que se quita uno maniobrar con baterías lipo. Aunque las fire me dan un poco de mala espina, no sé como andarán de capacidad de descarga.
Recuerdo que hace unos cuantos meses la ventilación de la base reparable del E-grip te parecía demasiado abierta. Si tus gustos siguen igual, te advierto que Todd ha subido una revisión del Nebox y dice que la regulación no es ajustable y está a la par con la de una subtank con la ventilación abierta al máximo.Ya no compro ninguno más; si no puedo conseguir una batería pasará a mejor vida y me comprare un Nebox..
Recuerdo que hace unos cuantos meses la ventilación de la base reparable del E-grip te parecía demasiado abierta. Si tus gustos siguen igual, te advierto que Todd ha subido una revisión del Nebox y dice que la regulación no es ajustable y está a la par con la de una subtank con la ventilación abierta al máximo.
Probablemente alguna ñapa se le podrá hacer, pero es bueno tenerlo en cuenta.
Por otro lado, conociendo a Kanger, no me extrañaría ver en breve una nueva versión de la Nebox corrigiendo las pocas cagadas de la versión actual (tanque de plástico y ventilación no regulable, principalmente).