eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
la lucecita de debajo del botón cando das una calada se enciende, cuando empieza a gastarse da un apagado y estos se van incrementando en parpadeos cada vez mas rapidos.

la lucecita de debajo del botón cando das una calada se enciende, cuando empieza a gastarse da un apagado y estos se van incrementando en parpadeos cada vez mas rapidos.

Gracias mazinger :gracias:

Si te guí­as por el parpadeo de la lucecita que hay bajo el pulsador; cuando veas que tras la calada parpadea seguido, estás en las últimas. También notas que te va dando menos chicha y tiendes a subir vatios porque lo notas que tira menos.

Edito: ya te lo habí­a comentado Mazinger.

Si te guí­as por el parpadeo de la lucecita que hay bajo el pulsador; cuando veas que tras la calada parpadea seguido, estás en las últimas. También notas que te va dando menos chicha y tiendes a subir vatios porque lo notas que tira menos.

Edito: ya te lo habí­a comentado Mazinger.

Igualmente gracias, tu explicación también me ha ayudado a pillarlo mejor

Para los que tenéis pérdidas, pequeñas o grandes, hacedme caso: poner menos cantidad de algodón, ya dije atrás que el paño del algodón una vez cortada la tira lo abro por la mitad con lo que la densidad es menor, no se apelmaza y es más fácil acomodarlo en los recovecos de la base.

Sera la suerte del principiante pero de momento nada de fugas, puse poco algodon, lo justo para que llegue abajo y después metí­ cuatro mini bolitas en la zona de cada agujero de drenaje

calidad joyetech egrip

Hola todos, estoy por comprarme un egrip pero leyendo comentarios por la red mucha gente a tenido problemas de fugas, calidad de materiales y otras historias varias. Me gustaria el aporte de alguien que lo lleve usando largo tiempo para saber como envejece el aparato (bateria, materiales, resistencias y reparables etc..).
Planteo esta pregunta porque me compre el mini Istick y no va mal pero la bateria por ejemplo en un mes me a pegado un bajon importante, necesita mucha carga y me gustaria adquirir un aparato que no perdiera prestaciones en tan poco tiempo.
Gracias.

Yo llevo con el Egrip desde que salió, uso mas cosas pero todos los dí­as uso el Egrip también.
Las resistencias comerciales van bien, buena durabilidad y vapor/sabor esta muy bien, y 0 fugas.
La baterí­a dura mucho, la gestiona muy bien, yo lo suelo utilizar cerca de los 20w y aguanta bien el dí­a, y por el momento no he notado bajada de rendimiento de la baterí­a.
A mi ningún material se me ha estropeado.
La base RBA es un poco puñetera, hasta que consigues cogerle el punto puedes tener fugas. Pero cuando lo consigues el rendimiento es muy bueno, lo uso con lí­quidos de 80% VG a 20w y no sabe a quemado, buen drenaje.

A ver; yo lo llevo usando de manera intensiva durante casi dos meses aproximadamente. Se ha convertido este pequeñí­n en un inseparable (como los pajaritos de Westwan, jajaja) Solo te puedo decir que le tengo puesta la resistencia reparable y que funciona de maravilla. Cuando lo estrenas y le das la primera calada ya sabes que tienes en las manos un mod pequeñí­n pero matón; el tema de la baterí­a..., pues todo depende; si estás en modo chupete y dándole constantemente, es evidente que tendrás que tener a mano un ordenador o un enchufe para carga; es la única 'limitación' que le veo y lo entrecomillo porque ello es fácilmente subsanable con tan solo tener a mano una power bank cargada.

Si te decides; te recomendarí­a comprar también la base reparable y el adaptador que te permitirá medir las resistencias que le hagas.

De otro lado, como ya sabrás, el tanque lo lleva integrado, con lo cual las labores de limpieza se dificultan, máxime cuando la electrónica va junta, claro está, pero vamos, tampoco ello es algo que deba servirte para rechazar su compra.

Para mi, este pequeño mod es de 10, desde luego; buenas calidades; tamaño minúsculo y muy buen rendimiento.

Si el tema de las baterí­as, por las razones que sea, te preocupa demasiado, mejor que busques otro box-mod de baterí­as intercambiales, pero si esa cuestión no va a suponer gran problema para ti, es una compra acertada y que te reportará grandes satisfacciones. Al menos ese es mi caso; tengo otros mods más caros, de baterí­as y atos intercambiales pero aún y así­, este pequeño-gran egrip me acompaña a todas partes y a dia de hoy no puedo hablar de fugas o meadas porque en mi caso no han existido y eso que lo llevo de normal en una bandolera dando bandazos.

En fin, compañero, te cuento mi experiencia. La 'pelota' está en tu tejado. Espero que aciertes en tu elección.

Un saludo.

Sin hacer la cosa demasiada larga, te cuento :
la he tenida y usada por algunos dí­as , después vendida.
Fantástico cacharro, súper pequeño, carga por usb, modo pass, y algo en fin que esperaban muchos.
Ahora bien, si lo usas con resistencias normales ( la que compras ), perfecto.
Con la RBA...en mi opinión , si o si, pocas o muchas que sean, vas a tener fugas. ( en mi caso querí­a un reparable, y por eso lo he vendido)

Ciao!

Yo llevo dos dias con el y estoy fascinado, realmente por el tamaño que tiene no se le puede pedir mas, para mi de momento es un diez, el tamaño realmente sorprende y el rendimiento aun mas, solo he usado la resistencia reparable y de momento nada de fugas, solo puedo recomendarlo.
Añadir también que yo tuve mis dudas y por eso decline comprarlo hace tiempo pero casualmente me he hecho con uno por un intercambio y de verdad que fue un error declinarlo porque es un hibrido muy chulo

Última edición:
Serí­a conveniente no abrir varios hilos sobre el mismo tema para así­ tener todo lo relativo al eGrip junto. Después a la hora de buscar información está toda desperdigada.

En este hilo, cesc, puede encontrar mucha informacion sobre el eGrip http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5002-eGrip-Joyetech-mini-box-mod-híbrido

Un saludo.

Eso es verdad..., aun busca tu la informacion en 100 paginas de post...en el otro hilo. :laugh:

p.d. pero si, claro que tienes razón. :msn-wink:

Bueno aunque se pueda preguntar en el mismo hilo, dos hilos para el egrip no son muchos, hay muchos mas para kayfun v4 y tampoco pasa nada, aquí­ se pregunta por algo en concreto, aunque igualmente se podrí­a preguntar en el mismo hilo, total que lo mismo es que da lo mismo, un saludo a todos y
Feliz vapeo

Era sólo sugerencia; a mi me resulta más fácil ir pasando páginas de un mismo hilo aunque sea largo que buscar en varios, pero vamos, a gusto del consumidor.

He estado mirando el enlace y aparte del misterio del poste arrugado por el liquido que esta en todos los foros que he visto xD, lo soluciono?. Tengo una ultima pregunta, hay otros modelos reparables con deposito como este o es unico?.
Grax.

Me encantaria que joyetech sacara un V2 de este egrip. Yo le pediria lo siguiente:

-Que se pueda poner una bateria. En su defecto, aumentar la capacidad de la bateria interna.
-Que el USB no de problemas (a mi aun no me las ha dado, pero sí­ a algunos compañeros)
-Posibilidad de desmontar el tanque bien para limpiarlo bien para sustituir el mismo en caso de rotura.
-Mejorar la base rba, que la verdad es un poco cutre (aunque funcione bien).
-Airflow regulable y en mejor posición para evitar fugas.

Nos hará caso joyetech? Yo estoy por mandarles un humilde email :facepalm:

yo pedirí­a caja de acero y base reparable un pelin mas grande, justo el diámetro exterior valdrí­a, deposito y baterí­a reemplazables al poder abrirse la caja y poco mas en el mismo tamaño.

La base reparable que aproveche la regulación de aire es fundamental; también baterí­a 18650 y depósito extraí­ble. Con eso me conformarí­a.