eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Saludos, solo se me ocurre, sacar la resistencia y probar, si hace lo mismo, seguramente sera bateria o electronica, lo siento, no se meocurre otra cosa, un saludo.-

hola, no entiendo... que tiene que ver la baterí­a y la electrónica para que se ensucien enseguida las resistencias reparables?

Alexp prueba a desmontar la resistencia limpiar bien toda la base, mirar si al estar apretada la resistencia queda algo torcida o esta completamente recta, recuerdo que el egrip hace tiempo me dio problemas parecidos pero no te se decir exactamente por que es que fue algo que me trajo loco durante una temporada, de repente trasteándolo todo volvió a funcionar al ponerle una resistencia nueva o algo asi, no se si pillaba algo la rosca torcida y no llegaba bien a hacer contacto.

Talmacsi que se oscurezca el liquido es algo que casi no se puede hacer nada, en principio los lí­quidos se oscurecen por la degradación de la nicotina por culpa del calor o por las sustancias que el liquido lleva que no se terminan de evaporar que en principio deberí­an quedarse en la campana pero si hay algún tipo de trasvase de esta a el deposito el liquido oscuro se mezclara con el claro del deposito, esto ocurrí­a en el taifun por salir la mecha directamente al deposito, yo te aconsejarí­a que taparas bien los agujeros de drenaje dentro de un limite que drene bien pero que no deje pasar alegremente el liquido de un lado a otro, también en este aspecto hay lí­quidos digamos menos guarros que otros eso ya los iras viendo a la que los utilices.

Alexp prueba a desmontar la resistencia limpiar bien toda la base, mirar si al estar apretada la resistencia queda algo torcida o esta completamente recta, recuerdo que el egrip hace tiempo me dio problemas parecidos pero no te se decir exactamente por que es que fue algo que me trajo loco durante una temporada, de repente trasteándolo todo volvió a funcionar al ponerle una resistencia nueva o algo asi, no se si pillaba algo la rosca torcida y no llegaba bien a hacer contacto.

Talmacsi que se oscurezca el liquido es algo que casi no se puede hacer nada, en principio los lí­quidos se oscurecen por la degradación de la nicotina por culpa del calor o por las sustancias que el liquido lleva que no se terminan de evaporar que en principio deberí­an quedarse en la campana pero si hay algún tipo de trasvase de esta a el deposito el liquido oscuro se mezclara con el claro del deposito, esto ocurrí­a en el taifun por salir la mecha directamente al deposito, yo te aconsejarí­a que taparas bien los agujeros de drenaje dentro de un limite que drene bien pero que no deje pasar alegremente el liquido de un lado a otro, también en este aspecto hay lí­quidos digamos menos guarros que otros eso ya los iras viendo a la que los utilices.

Como con las comerciales no me ocurrí­a, no se....Probaré a apretar un poquito más el algodón contra los agujeros como dices, gracias!!

hola, no entiendo... que tiene que ver la baterí­a y la electrónica para que se ensucien enseguida las resistencias reparables?

Creo que perte se referí­a a lo comentado por alex.

Alex, sólo te ocurre con la base reparable o también con la base que trae. Tiene toda la pinta de que algo está haciendo corto; a no ser que la baterí­a esté defectuosa. Prueba con la base comercial a ver qué ocurre.

Hablaré mañana con la tienda donde lo compre haber que me dicen ya os contaré gracias y saludos

He hablado con la tienda , pero la garantia es de tres meses, esta comprado en Marzo asi que la garantia se acbó en Mayo.
Me ha comentado que puede , que se haya caido algo de liquido dentro y por eso no funciona.
Me dan ganas de desmontarlo , pero el único video que he visto , está ya desmontado , pero parece que no lo podí­an montar.
Vamos que es como cuanto te pones a arreglar algo , y luego no te cuadran las piezas.
Por eso pregunto si conoceis algún video que se vea el proceso completo ??? :facepalm:
Saludos

He hablado con la tienda , pero la garantia es de tres meses, esta comprado en Marzo asi que la garantia se acbó en Mayo.
Me ha comentado que puede , que se haya caido algo de liquido dentro y por eso no funciona.
Me dan ganas de desmontarlo , pero el único video que he visto , está ya desmontado , pero parece que no lo podí­an montar.
Vamos que es como cuanto te pones a arreglar algo , y luego no te cuadran las piezas.
Por eso pregunto si conoceis algún video que se vea el proceso completo ??? :facepalm:
Saludos

Mira a ver si te sirve de ayuda este ví­deo

No hay ningún problema en desmontarlo, Para ver si hay lí­quido en la parte inferior tan solo tienes que quitar los 4 tornillos de la base, eso sí­, necesitarás una punta tipo T6. Puedes quitar la placa y ver si hay lí­quido que pueda hacer corto.

Saludos

¡Qué cosas! y yo que creí­a que la ley en España dejaba bien claro que la garantí­a de todos estos productos es de 2 años. Las baterí­as es menos, pero para ello deberá saberse a ciencia cierta que es la baterí­a lo que está mal, y por teléfono me parece difí­cil que lo sepan.

¿Es tienda española? podrí­as poner el nombre de la tienda para que sepamos con quién nos jugamos los cuartos.

No hay ningún problema en desmontarlo, Para ver si hay lí­quido en la parte inferior tan solo tienes que quitar los 4 tornillos de la base, eso sí­, necesitarás una punta tipo T6. Puedes quitar la placa y ver si hay lí­quido que pueda hacer corto.
Hola Aretop , los tornillos de la base ya los he quitado, los tornillos donde va el drip también los he quitado , pero para quitar esta placa está más dificil de abrir.
Vamos que lo he intentado pero está más dificil, no sé si habra que quitar algo antes de tirar de esa placa (la que va donde está el drip)

Si has quitado los tornillos de la base ahí­ puedes ver si hay derrame de lí­quido sobre la baterí­a o los cable; si no hay, veo difí­cil que haya corto por causa del lí­quido, ya que la placa, como verás está en el otro extremo.

En principio no harí­a falta que desarmaras la parte que va bajo el drip, ahí­ sólo está el depósito y toda la parafernalia para que quede estanco; si quieres hacerlo ten mucho cuidado y hazlo sobre una toalla o algo mullido, el depósito se rompe casi con mirarlo, te lo digo por experiencia propia.

A ver si puedo subir las fotos que hice del despiece

Si has quitado los tornillos de la base ahí­ puedes ver si hay derrame de lí­quido sobre la baterí­a o los cable; si no hay, veo difí­cil que haya corto por causa del lí­quido, ya que la placa, como verás está en el otro extremo.

En principio no harí­a falta que desarmaras la parte que va bajo el drip, ahí­ sólo está el depósito y toda la parafernalia para que quede estanco; si quieres hacerlo ten mucho cuidado y hazlo sobre una toalla o algo mullido, el depósito se rompe casi con mirarlo, te lo digo por experiencia propia.

Ya te contaré , tengo mis dudas para desmontarlo , mañana si tengo un rato quizá lo intente, ya que asi no me sirve de nada.
Saludos

Ten en cuenta que si lo desmontas sí­ que pierdes la garantí­a, que en España es de 2 AÑOS, diga la tienda lo que diga. Si se compran artí­culos en España, se ajusta a la legislación española y si elegimos tiendas españolas, más caras, es precisamente por la atención al cliente y el servicio postventa. Yo no me cortarí­a un pelo en poner la tienda que responde así­ sin haber siquiera examinado el cacharro, eso es tirar balones fuera y un servicio postventa al cliente nefasta. Es más, creo que todos agradecerí­amos saber de qué tienda se trata.

Bueno pues al final , voy na mandar el Egrip a la tienda que lo compré , me lo van a mirar.
Lo estaba usando mi hermana, la verdad es que estaba muy contenta , ya que ha pasado de dejar el tabaco a vapear.
Y creo que comenzar con el Egrip ha sido muy importante , ya que al ser un aparato tan completo y fácil para un novato esto ayuda mucho.
Pero me he puesto a mirar algo parecido al Egrip, y no encuentro nada , por eso , no sé si me podeis decir algo que le pueda mirar del mismo estilo.
Se aceptan sugerencias,
Saludos

Habí­a por ahí­ unos clones del eGrip; deben estar en este mismo hilo; los he intentado buscar pero hay tantas páginas que no he dado con ellos. Mira más atrás a ver si los encuentras.